Osasuna-Real Unión-Real Sociedad

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Mar Ago 18, 2009 11:56 pm

Txikilín II escribió:
simons escribió:
red warrior escribió:Y esto nos da plaza para jugar UEFA o asi?
Claro :) Y de paso nos garantizamos no tener que cruzarnos en semis al Real Irún.. :wink: :wink:
Por eso Camacho reserva a Galan y le da tan pocos minutos..pensando en
la Final
Solo por curiosidad. ¿Por qué le llamas el Irún?
¿Nos gustaría que nos llamasen el Pamplona?
igual que la gente llama Bilbao o Petronor, por ejemplo
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

osasunista24
4 de abril
4 de abril

Mensaje por osasunista24 » Mié Ago 19, 2009 12:11 am

FRAN escribió:Los del ww w. Camachoqueguapoeres. com que no lean esto que voy a decir.

Al resto,a ver si alguien me explica porque le da 45 minutos a Portillo despues de declarar que no cuenta con el, y 13 minutos a Galan despues de declarar que cuenta con el y hay que darle minutos. :shock: :?
No sé, según he oído Galán se recuperó hace poco de una lesión en el tobillo, a lo mejor quiere ir dándole minutos poco a poco para no sobrecargarle y pueda recaer...es sólo una opinión.

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Mié Ago 19, 2009 12:11 am

Patxipu escribió:
Txikilín II escribió:
simons escribió: Claro :) Y de paso nos garantizamos no tener que cruzarnos en semis al Real Irún.. :wink: :wink:
la Final
En nuestro escudo no veo la palabra Pamplona por ninguna parte, en el suyo si que pone Bilbao
Imagen
Imagen

Harriet
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Harriet » Mié Ago 19, 2009 12:13 am

No ganamos ni a dos de los peores equipos de Segunda pero aquí no pasa nada, se nos ha ido el mejor jugador pero "hemos mantenido el bloque que es lo importante".

Yo sinceramente creo que lo mejor que nos podía haber pasado esta pretemporada era haber perdido todos los partidos de goleada para haber si se acababa de hacer la limpia necesaria y si se ficha un delantero en condiciones, ahora mismo no creo que ninguno de los cinco delanteros que tenemos vaya a meter ni 5 goles. Tenemos aún peor equipo que el año pasado, lo que es ciertamente difícil, a ver si perdemos contra el Murcia y el Depor y les da por intentar mejorar algo el equipo y echar a cánceres como Delporte, Dady o Portillo. Porque sí, hemos ganado al Parma (un recién ascendido), pero vendrá el Villarreal y pondrá las cosas en su sitio, y más de uno aún se extrañará de volver a estar todo el año abajo :? :?

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mié Ago 19, 2009 12:35 am

Bueno por los comentarios nos hemos llevado un prestigioso trofeo para engrosar en nuestras abarrotadas vitrinas... :lol: pero en cuanto a juego no damos mucha confianza a pesar de que los resultados hasta ahora nos han acompañado.

Y lo de Galán espero que sea para darle minutos porque en caso contrario Camacho a pesar de su imagen muestra una personalidad nula.
Imagen

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Mié Ago 19, 2009 12:40 am

ya tenemos el primer trofeo/titulo de la pretemporada,ya podemos presumir de ello :lol: :lol: :lol:
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Ago 19, 2009 12:53 am

CAMPEONES, CAMPEOOOOOONEEEEES, OE, OE, OEEEEEE....
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Mié Ago 19, 2009 12:54 am

Que grandes somos!!!un titulo mas a nuestras vitrinas 8)
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Ago 19, 2009 12:55 am

Patxipu escribió:
Txikilín II escribió:
simons escribió: Claro :) Y de paso nos garantizamos no tener que cruzarnos en semis al Real Irún.. :wink: :wink:
la Final
PRESENTE....
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mié Ago 19, 2009 1:02 am

Txikilín II escribió:..........

No olvidemos que la ETB está en periodo de pruebas para ver si UPN/CDN/PSN dan el beneplácito para que se pueda ver aquí por TDT.

.................
Puntualizar que ETB se ve por TDT en Navarra. En la Ribera ya se dió el apagón analógico y se ven 4 canales pertenecientes a la ETB: ETB1, ETB2, ETB3 y ETBsat (o algo así). 1 y 3 en euskera completamente.

Aquí supongo que cuando se de el apagón se podrán ver. De tddas formas actualiza y busca de nuevo los canales de la TDT a ver si ya se ven. Yo lo hice a principios de Julio después de saber que en la Ribera se veían pero no hubo suerte.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mié Ago 19, 2009 1:03 am

Fotico de Josetxo con el trofeo. 8)

Imagen
Imagen

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Mié Ago 19, 2009 1:33 am

Hombre harriet la real es de lo mejor de segunda y el real union bale que sea de lo peor pero no nos pasemos. Contra la real se ha jugado con los teoricos titulares y no a ido mal del todo date cuenta que el año pasado perdimos contra ellos. Y la pretemporada que e stamos haciendo es mui buena. Y contra el real union se ha jugado con los suplentes.
Y lo de plasil a mi plasil no me gustaba nada. Y por ejemplo juanfran le da mil bueltas a plasil. Y ya podriamos fichar uno como juanfran que entonces si tendriamos 2 bandas como debe de ser

Alfonso
7 de julio
7 de julio

a 2 tiempos

Mensaje por Alfonso » Mié Ago 19, 2009 2:24 am

Harriet escribió:No ganamos ni a dos de los peores equipos de Segunda pero aquí no pasa nada, se nos ha ido el mejor jugador pero "hemos mantenido el bloque que es lo importante".

Yo sinceramente creo que lo mejor que nos podía haber pasado esta pretemporada era haber perdido todos los partidos de goleada para haber si se acababa de hacer la limpia necesaria y si se ficha un delantero en condiciones, ahora mismo no creo que ninguno de los cinco delanteros que tenemos vaya a meter ni 5 goles. Tenemos aún peor equipo que el año pasado, lo que es ciertamente difícil, a ver si perdemos contra el Murcia y el Depor y les da por intentar mejorar algo el equipo y echar a cánceres como Delporte, Dady o Portillo. Porque sí, hemos ganado al Parma (un recién ascendido), pero vendrá el Villarreal y pondrá las cosas en su sitio, y más de uno aún se extrañará de volver a estar todo el año abajo :? :?
Harriet, en descargo de Osasuna, recuerda que el formato del triangular esa 1 tiempo.........en teoría la diferencia entre dos equipos se nota conforme pasan los minutos, y conforme pasan las jornadas.

Ese era el chiste del torneo KO de copa, en teoría a ida y vuelta pasan los mejores, y aún asi el r.irun elimino al rm en la copa

urko1982
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por urko1982 » Mié Ago 19, 2009 2:59 am

Brinkapozos escribió:¿Que hemos ganado???? jajajajajajajajajaj
yo que me he ido del Stadium Gal pensando que con el gol de Vadocz la deuda con la Real estaba saldada.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PAerts
4 de abril
4 de abril

Mensaje por PAerts » Mié Ago 19, 2009 3:45 am

Txikilín II escribió:
simons escribió:
red warrior escribió:Y esto nos da plaza para jugar UEFA o asi?
Claro :) Y de paso nos garantizamos no tener que cruzarnos en semis al Real Irún.. :wink: :wink:
la Final
http://www.diariodenavarra.es/20090818/ ... unaFutbol]

Hombre, el Pamplona todavia no, pero aqui mismo el diario de Cordovilla nos llama EL osasuna. Esto de tirar de agencia por no mandar a un becario a Irun.... en fin....

Responder