trofeo ciudad de pamplona

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Dom Ago 23, 2009 6:35 pm

Munny escribió:
FRAN escribió:No seas malo Kalimotxo, Camacho nos esta dando una leccion al osasunismo y al mundo del futbol en general, esta dando un paso mas alla, lo mejor para reforzar a un equipo de un año a otro, es no reforzandolo.
Hay cosas que solo pueden ver los elegidos.
Grande Camacho.!!!
Ahora la culpa de no fichar sera de camacho... :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Lo era antes de Ziganda y o Lorenzo?
Vaya que sorpresas te da la vida, llevamos meses lapidando a Lorenzo por las confecciones de plantilla que nos hace...y ahora que se encarga Camacho no tiene culpa de nada... :cry:
¿Ahora se va a tener en cuenta que no tenemos pasta para competir con otros equipos y antes no? :lol:
Imagen

rosado_21
4 de abril
4 de abril

Mensaje por rosado_21 » Dom Ago 23, 2009 6:51 pm

Y a Medina y Jokin no se les va a presentar??? Porque a día de hoy son tan jugadores de Osasuna como cualquier otro...

Munny
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Munny » Dom Ago 23, 2009 7:12 pm

FRAN escribió:
Munny escribió:
FRAN escribió:No seas malo Kalimotxo, Camacho nos esta dando una leccion al osasunismo y al mundo del futbol en general, esta dando un paso mas alla, lo mejor para reforzar a un equipo de un año a otro, es no reforzandolo.
Hay cosas que solo pueden ver los elegidos.
Grande Camacho.!!!
Ahora la culpa de no fichar sera de camacho... :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Lo era antes de Ziganda y o Lorenzo?
Vaya que sorpresas te da la vida, llevamos meses lapidando a Lorenzo por las confecciones de plantilla que nos hace...y ahora que se encarga Camacho no tiene culpa de nada... :cry:
¿Ahora se va a tener en cuenta que no tenemos pasta para competir con otros equipos y antes no? :lol:
Ah! que ahora tb se encarga camacho de confecionar la plantilla... en fin tu afan de defensa de lorenzo la verdad que da un poco pena. O sea que camacho se dedica segun tu a entrenar, preparar a la plantilla, estudiar el mercado, entablar conversaciones, negociar fichajes y cerrarlos, buscar destino a los descartes, negociar finiquitos... Lorenzo y martin gonzalez estan para poner la mano y bien abierta para que quepa mas... :roll: Me parece bien que no te guste o caiga bien camacho, politicamente, fisicamente o deportivamente, la verdad que me dan igual tus motivaciones. Tampoco es plato de mi gusto y mis razones me las ahorro. Ahora bien cuando veo comentarios como el tuyo no puedo sino reirme, pq se te ve de lejos de que pie cojeas.
y a santo de que sacas ahora el nombre de ziganda? :shock: y mas teniendo en cuenta (si no me falla la memoria) que tu siempre has dicho que ziganda no fichaba.
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Dom Ago 23, 2009 7:14 pm

A ver Munny, ¿cuando Izco dijo que haria una plantilla a la imagen y semejanza de Camacho que queria decir?
Imagen

Munny
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Munny » Dom Ago 23, 2009 8:08 pm

FRAN escribió:A ver Munny, ¿cuando Izco dijo que haria una plantilla a la imagen y semejanza de Camacho que queria decir?
Y yo que se que queria decir izco... ¿acaso lo sabra él, que fue quien lo dijo? ¿cuantas interpretaciones y matices se pueden hacer de esa frase? ¿infinitas?

Aun asi y todo, lo que entiendo que quieres decir es:

- Izco dijo que el equipo seria el que camacho quisiera
- Por lo tanto el equipo es el que camacho quiere.
- No fichamos a nadie por lo tanto camacho no quiere que nos reforzemos
- Grande camacho!!!

¿lo he pillado?
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Dom Ago 23, 2009 8:14 pm

Yo creo que lo has pillado hace tiempo, pero te cuesta reconocerlo.
No creo que esta frase tenga muchas interpretaciones.

"Yo lo que quiero es verle la temporada que viene con una plantilla hecha a su imagen y semejanza. Confío en su proyecto"
Imagen

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Dom Ago 23, 2009 8:15 pm

Hombre, dudar que el peso de Camacho en la confección de la plantilla es mucho mayor que el que tuvieron anteriores entrenadores...

Lorenzo no pinta nada en la confección de esta plantilla "a imagen y semejanza de Camacho", eso está repetido hasta la saciedad.

Ojalá esta plantilla nos de muchas alegrías y le demos al Cesar lo que es del Cesar.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Ago 23, 2009 8:17 pm

jevymetal escribió:
agonicol escribió:Por cierto el nombre del evento ha cambiado:

Es Trofeo REYNO de NAVARRA
Esta es la cuarta edicion del trofeo.
fAMOSO EN EL MUNDO ENTERO, RIau!!! RIAU!!!

Por cierto quien hace la entrega del trofeo, Corpas???? :lol:
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Dom Ago 23, 2009 8:31 pm

Nada de Tv pero al menos si se escuchara en www.trackfm.net a las 9 y desde ya en www.rockefor.com pinchando Online sobre Onda Melodía,
La Ser y Punto Radio creo que no o dan....

Munny
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Munny » Dom Ago 23, 2009 8:50 pm

aplausos para flaño
Imagen

JourvenRojillo
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JourvenRojillo » Dom Ago 23, 2009 8:51 pm

Al final no he podido bajar al sadar por la ** gripe A esta :(

andrescalamaro
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andrescalamaro » Dom Ago 23, 2009 8:51 pm

Que Izco dijera que Camacho iba a tener una plantilla a su gusto y tal no quiere decir que el equipo que se presenta hoy lo sea, pq habría que ser muy ingenuo para pensar que lo del año pasado menos Plasil y fichando tan solo a Calleja y Aranda es la plantilla a imagen y semejanza que quería el murciano.

A principio de pretemporada las intenciones eran muy buenas pero luego la realidad ha sido otra, no me jodas, es de cajón, sabemos todos que se intentó fichar a Morientes, Nuno Gomez, Parejo, De la Peña (crack) y no recuerdo ahora que mas peticiones de Camacho y se encontró con que no había dinero para contratarlos. Así que no le quedó mas remedio que trabajar con lo que había, todo lo demas me parecen pajas mentales, pero cada uno que piense lo que quiera y de la versión que mas le guste para defender a sus protegidos.

Yo en lo que soy optimista con Camacho es que me parece mucho mas entrenador que Ciganda y bastante mejor mentalizando a los jugadores. Así que pienso que trabajando de inicio con el equipo eso puede hacer que tengamos mejores resultados, pero a saber, esto es fútbol y nunca se sabe.
ImagenImagen

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Dom Ago 23, 2009 8:52 pm

JourvenRojillo escribió:Al final no he podido bajar al sadar por la ** gripe A esta :(
Vaya, yo que no iba a ir para que no me contagiaras....
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Dom Ago 23, 2009 8:57 pm

andrescalamaro escribió:Que Izco dijera que Camacho iba a tener una plantilla a su gusto y tal no quiere decir que el equipo que se presenta hoy lo sea, pq habría que ser muy ingenuo para pensar que lo del año pasado menos Plasil y fichando tan solo a Calleja y Aranda es la plantilla a imagen y semejanza que quería el murciano.

A principio de pretemporada las intenciones eran muy buenas pero luego la realidad ha sido otra, no me jodas, es de cajón, sabemos todos que se intentó fichar a Morientes, Nuno Gomez, Parejo, De la Peña (crack) y no recuerdo ahora que mas peticiones de Camacho y se encontró con que no había dinero para contratarlos. Así que no le quedó mas remedio que trabajar con lo que había, todo lo demas me parecen pajas mentales, pero cada uno que piense lo que quiera y de la versión que mas le guste para defender a sus protegidos.

"y se encontró con que no había dinero par ficharlos"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Será cosa de la crisis, será por dinero en Osasuna...

Bromas aparte andrescalamaro, ese es el quiz de la cuestión en Osasuna precisamente, que como muy bien dices "no queda más remedio que trabajar con lo que hay", pero eso evidentemente ni es nuevo en Osasuna ni es algo coyuntural, no sé si me explico.
Última edición por ziza hori el Dom Ago 23, 2009 8:58 pm, editado 1 vez en total.

kaifas4
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

Mensaje por kaifas4 » Dom Ago 23, 2009 8:58 pm

ziza hori escribió:
JourvenRojillo escribió:Al final no he podido bajar al sadar por la ** gripe A esta :(
Vaya, yo que no iba a ir para que no me contagiaras....
+1
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.

Responder