Primeras palabras de Camacho.

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Primeras palabras de Camacho.

Mensaje por jevymetal » Jue Jul 16, 2009 9:29 pm

“El equipo tiene que estar a la altura de la afición”
Dice que el bloque se mantiene
El entrenador de Osasuna ha comparecido ante los medios de comunicación el día que ha arrancado la pretemporada para el equipo

José Antonio Camacho ha charlado con sus jugadores minutos antes de saltar al campo. Ha hecho hincapié en cómo tiene que ser su equipo y lo ha repetido en la rueda de prensa: “Los equipos están compuestos por unos pilares que son la Directiva, los técnicos, los jugadores y, por supuesto, la afición. Una afición que se siente orgullosa de nosotros y nosotros debemos de estar a la altura de la afición. Esta afición es más que una afición de Primera”.

Dicho esto, se ha centrado ya en asuntos puramente deportivos: “Hay mucha ilusión. Ahora estamos en el momento de las expectativas; ver como han llegado los jugadores, ver como se va confeccionando el equipo, ir preparándonos. Las pretemporadas sirven para esto, para ir solucionando problemas, pero a mi me gustaría que el equipo fuera parecido al del año pasado. Ya dijimos que el movimiento iba a ser poco. Hay muchas posibilidades, pero a la hora de fichar no es tan fácil. Los equipos este año no están fuertes económicamente. Ahora mismo estamos buscando algún jugador polivalente”.

Ha hablado también de las dos incorporaciones –Calleja y Aranda-: “Son jugadores con experiencia en Primera División. Calleja es un jugador contrastado y sabemos que nos puede responder. De Aranda esperamos que nos dé goles. Puede ser su momento en Primera División”.

Por último, se ha referido a los partidos de la pretemporada: “Van a marcar, pero la liga es diferente. La base va a ser la misma que la del año pasado. Ahora buscaremos la preparación más idónea para encarrilar el campeonato al 100%. Nos faltan jugadores, pero vamos a tener un mes para estar todos juntos y creo que es suficiente”.

http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ul ... a-aficiono
Imagen

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Jue Jul 16, 2009 10:55 pm

Si osasuna estaria a la altura de la aficion estariamos entre los 3 primero por lo menos... :D
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

Charlierzan
6 de junio
6 de junio
Contactar:

Mensaje por Charlierzan » Jue Jul 16, 2009 11:24 pm

....... entre los 3 primeros.......... de Europa (Champions League)
"EL DOMINGO SÓLO HABRÁ UN COLOR: EL ROJO!!!!!" (08/01/2009- Charlierzan dixit).

Imagen

Awumbawe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Awumbawe » Jue Jul 16, 2009 11:29 pm

Modesto baja que suben rojillos.
Euskalduna naiz eta harro nago!!

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Jul 17, 2009 9:38 am

Awumbawe escribió:Modesto baja que suben rojillos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si algunos lo tienen muy subido.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Vie Jul 17, 2009 10:19 am

no estais d acuerdo en lo q a la aficion se trata?
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

ROJILLA948
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ROJILLA948 » Vie Jul 17, 2009 10:27 am

Under escribió:no estais d acuerdo en lo q a la aficion se trata?
Yo no la verdad, creo que en algunas cosas somos "los mejores" y en otras tenemos muchos defectos, no somos perfectos y pienso que somos bastante borregos y críticos con el equipo cuándo hemos tenido que serlo.
No sé, tengo muchas dudas cómo afición y cada vez tengo más (aunque suene muy impopular lo que digo) :roll:
"Si permaneces neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor"

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Jul 17, 2009 10:30 am

La aficion de Osasuna hay que comprarla por lo que es y venderla por lo que se cree.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Vie Jul 17, 2009 10:39 am

ROJILLA948 escribió:
Yo no la verdad, creo que en algunas cosas somos "los mejores" y en otras tenemos muchos defectos, no somos perfectos y pienso que somos bastante borregos y críticos con el equipo cuándo hemos tenido que serlo.
No sé, tengo muchas dudas cómo afición y cada vez tengo más (aunque suene muy impopular lo que digo) :roll:
Totalmente de acuerdo. Somos una afición ruidosa, sí, pero en muchas ocasiones también me da la sensación de que nos falta capacidad de reflexión y crítica.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Vie Jul 17, 2009 10:52 am

Cualquiera: persona, individuo, colectivo, etc, etc; que él mismo se cree bueno o como en este caso los mejores, de entrada, esto ya es un gran defecto.

Todos son malos: jugadores, entrenadores, directivos, ojeadores, cuidadores del campo, conductor del autobús, contrarios, afición rival, la virgen del Pilar, los foros del Athletic, el portero israelí. Lo único grande e infalible es la afición de Osasuna.

Lo peor, sin duda que tiene la afición de Osasuna es la autocomplacencia.

Para realmente ser buenos o los mejores es cuando lo dicen los demás, no cuando lo decimos nosotros mismos.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Jul 17, 2009 11:17 am

siguiendo el titulo del articulo nos deberia bastar para salvarnos sin tantos apuros como los dos ultimos años

en cuanto a la aficion... de un tiempo a esta parte, supongo q en parte tb por los exitos deportivos recientes, y el acomodamiento del equipo en primera hacen q se haya aburguesado, y se haya vuelto mas exigente y creida, cuando para mi cada vez camina mas hacia el estilo de otras aficiones q ni nombro, en mi opinion claro
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

davids
Principiante
Principiante

Mensaje por davids » Vie Jul 17, 2009 11:27 am

ayer estuve esperando a ver que decía en El Larguero y nada más empezar a hablar se quedó sin batería :? :roll:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Jul 17, 2009 11:28 am

davids escribió:ayer estuve esperando a ver que decía en El Larguero y nada más empezar a hablar se quedó sin batería :? :roll:
Quien se quedo sin bateria,Camacho??joder,pues mal vamos.... :lol:
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Jul 17, 2009 11:52 am

jevymetal escribió:
davids escribió:ayer estuve esperando a ver que decía en El Larguero y nada más empezar a hablar se quedó sin batería :? :roll:
Pues si fue Camacho.
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/
Imagen
Imagen

DeibisD
6 de junio
6 de junio

Mensaje por DeibisD » Vie Jul 17, 2009 11:58 am

kortatu escribió:
jevymetal escribió:
Pues si fue Camacho.
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/
le llamaron, se cortó rápido, y lo intentaron de nuevo pero al parecer se había quedado sin batería. Será que el móvil no ha hecho pretemporada todavía :lol: :lol:

Responder