Oficial: Aranda fichado

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Vie Jul 17, 2009 9:18 am

Sin meterme en cifras económicas, puesto que creo que todavía no son oficiales (al menos en lo que a la cesión de Kike se refiere), a mi me parece un buen fichaje, y, pese a lo que dicen algunos, un delantero distinto a lo que tenemos.
Por lo que le he visto, me parece un jugador de potencia, desmarque y velocidad (sobretodo buena arrancada), que además tiene buen disparo.
Por arriba no es malo, pero nada que ver con el rifle.
Creo que pelea bien, pero tengo entendido que tiene la mecha corta.
Suerte y a pelear para el equipo, que los goles llegarán.
Imagen

pintzel
7 de julio
7 de julio
Contactar:

...

Mensaje por pintzel » Vie Jul 17, 2009 9:19 am

El jugador no es santo de mi devoción... pero bueno !!! Mejor que Portillo, Dady y Sola... espero que sea.

Yo solo le pido dedicación y trabajo. Que tenga los pies en el suelo... Si trabaja bien y "moja" en los partidos, puede convertirse en un nuevo idolo rojillo.

Pero de primeras... no se, no se...
Cuando Salomón se convirtió en Rey de Israel, no le pidió a Dios ni honores ni riquezas. Le imploró que le concediera sentido común, clarividencia y un corazón comprensivo con el que juzgar al prójimo.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Vie Jul 17, 2009 9:51 am

Alfredito escribió:Sin meterme en cifras económicas, puesto que creo que todavía no son oficiales (al menos en lo que a la cesión de Kike se refiere), a mi me parece un buen fichaje, y, pese a lo que dicen algunos, un delantero distinto a lo que tenemos.
Por lo que le he visto, me parece un jugador de potencia, desmarque y velocidad (sobretodo buena arrancada), que además tiene buen disparo.
Muy interesante análisis. Pero matiza qué quieres decir con eso de que "tiene la mecha corta" :lol:

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Vie Jul 17, 2009 10:10 am

Alfredito escribió:Sin meterme en cifras económicas, puesto que creo que todavía no son oficiales (al menos en lo que a la cesión de Kike se refiere), a mi me parece un buen fichaje, y, pese a lo que dicen algunos, un delantero distinto a lo que tenemos.
No te preocupes, Alfredito. Si, Aranda tiene "la mecha corta" pero Dady vino con "una larga" y poco la ha lucido... :roll: :roll: :roll: :lol:

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Vie Jul 17, 2009 10:31 am

Yo me refería más a esto:

Lo otro os lo dejo a los expertos en la materia. :roll:
Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Vie Jul 17, 2009 10:42 am

A mi me cuesta creer que Aranda sea quien rompa la "Maldición del 9 de Osasuna".
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

ROJILLA948
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ROJILLA948 » Vie Jul 17, 2009 10:46 am

Señor Lobo escribió:A mi me cuesta creer que Aranda sea quien rompa la "Maldición del 9 de Osasuna".
Y a mi :roll:
"Si permaneces neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor"

iñakig
4 de abril
4 de abril

Mensaje por iñakig » Vie Jul 17, 2009 11:17 am

Este tio con la cabeza arreglada hubiera estado jugando en un grande, seguro. Se le pira mucho la pinza y le gusta la juerga demasiado. Su pasado no es nada alagüeño.
Pero como a este tío Camacho lo lleve a raya, tenemos un pedazo delantero.
La verdad no me ilusiona demasiado, pero por su pasado.
Creo que hay debemos entrar tod@s los osasunistas, para darle el maximo apoyo y hacerle sentir un tio importante.
Osasuna: el orgullo de un pueblo.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Vie Jul 17, 2009 12:23 pm

Voy a ser malo, aunque no acostumbro.

Camacho ayer: "Aranda esperemos que nos de gol. YA DESTACÓ EN LAS DIVISIONES INFERIORES y puede ser su momento en Primera y puede aprovecharlo”

No os recuerda a alguien?
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Jul 17, 2009 12:27 pm

Al mejor goleador de todo el mundo mundial y parte de la galaxia en categorias inferiores que metio tropecientosmil goles?? :lol:
Imagen

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Vie Jul 17, 2009 12:33 pm

Yo creo que si a Portillo se le "mima" y se le dan minutos, puede sernos útil. El chaval no puede haberse olvidado a jugar al fútbol. Es más, a mí no me molesta en la plantilla, junto a Pandiani, Aranda, Galán y Masoud. A Dady sí que lo vendía si nos dan una cantidad razonable.

Es más, estoy seguro que si Portillo se va aotro equipo, triunfaría. Vamos, que metería 10 golitos.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Vie Jul 17, 2009 1:28 pm

Ayer estuve en Tajonar y ví a Portillo muy metido y parece que ilusionado... a lo mejor son las ganas que tengo de que este tío haga algo..
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Jul 17, 2009 1:30 pm

Tymoschuk. escribió:Ayer estuve en Tajonar y ví a Portillo muy metido y parece que ilusionado... a lo mejor son las ganas que tengo de que este tío haga algo..
La pasada temporada me suena que la gente decia lo mismo cuando lo veian entrenar pero a la hora de la verdad,na de na...
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Jul 17, 2009 1:31 pm

Tymoschuk. escribió:Ayer estuve en Tajonar y ví a Portillo muy metido y parece que ilusionado... a lo mejor son las ganas que tengo de que este tío haga algo..
Ojala nos sorprenda a tod@s
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

DeibisD
6 de junio
6 de junio

Mensaje por DeibisD » Vie Jul 17, 2009 1:31 pm

si el problema no es que no haya estado metido o comprometido, creo que todo el mundo está de acuerdo en que ha dado lo que tiene y ha peleado siempre que ha salido, pero es que de donde no hay no se puede sacar... y además es imposible

Responder