Oficial: Aranda fichado

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Toy
6 de junio
6 de junio

Oficial: Aranda fichado

Mensaje por Toy » Jue Jul 16, 2009 6:30 pm

Toy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Toy » Jue Jul 16, 2009 6:32 pm

aunque no dicen nada de cuanto ha costado... ay, que transparencia!!

kratos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por kratos » Jue Jul 16, 2009 6:35 pm

Y Kike Sola cedido al Numancia, también es oficial.

Ficha de aranda, nacido en 1990 si: :lol: :lol:

Ficha personal

Nombre: Carlos Reina Aranda

Lugar de nacimiento: Málaga

Fecha de nacimiento: 27-07-1990

Altura: 1,86 metros

Peso: 82 kg.

Demarcación: Delantero

Ezkabartegorria
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Ezkabartegorria » Jue Jul 16, 2009 6:38 pm

algo que se sabia,pero que no se hacia oficial hasta que kike aceptaria ir al numancia.
para mi,operacion perfecta,haber que tal le viene a sola este año en segunda,y aranda me parece un delantero que puede aportar cosas.
SOIS TODOS GILIPOOLLAS MENOS YO!!!

Jonini
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jonini » Jue Jul 16, 2009 7:14 pm

segun navarrasport 1.2 millones de euros
"EL NIÑO CON SUERTE PUEDE SALIR DEL BARRIO, PERO EL BARRIO, PERMANECERA POR SIEMPRE EN EL MUNDO..."

SOLO_ROJO
6 de junio
6 de junio

Mensaje por SOLO_ROJO » Jue Jul 16, 2009 7:14 pm

Nacido en el 90? :lol: :lol:
Todo un futuro por delante...
DE TU BLUSA Y TU BANDERA....

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Jue Jul 16, 2009 7:20 pm

Desde mi más absoluta ignorancia y desconocimiento pregunto a los que lo conoceis algo, por lo que me ha parecido entender en alguna ocasión de todo lo que he leido en el foro sobre este jugador, y repito, desde el desconocimiento absoluto, ya que para mí este tío no existía hasta estos días, no es un delantero muy parecido a pandiani? no se trataba de buscar algo diferente a lo que ya teníamos en la plantilla? y lo que es mucho más importante, si tanto él como pandiani van muy bien de cabeza y sobre todo son "zorros" del área, osea, que están en el sitio adecuado en el momento justo para empujarla (al menos ese ha sido siempre uno de los puntos fuertes del rifle), quien cojones va a poner los centros desde las bandas para los remates de estos "killers" del área? Juanfran desde la derecha? el hombre invisible desde la izquierda?

no puedo valorar el fichaje de este chico hasta que lo vea en acción, pero si lo que me ha parecido entender es cierto (que son del mismo corte), creo que con un Walter tenemos suficiente, habría que haber buscado otro tipo de delantero, con otras características, más acorde con los pasadores que tenemos, es decir, un jugador tipo "savo" que baje y proteja muy bien los balones del "patadón" de los centrales, porque parece que ese va a ser el superfutbol que vamos a desplegar esta temporada.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Jue Jul 16, 2009 7:31 pm

ETXEKO3 escribió:Desde mi más absoluta ignorancia y desconocimiento pregunto a los que lo conoceis algo, por lo que me ha parecido entender en alguna ocasión de todo lo que he leido en el foro sobre este jugador, y repito, desde el desconocimiento absoluto, ya que para mí este tío no existía hasta estos días, no es un delantero muy parecido a pandiani? no se trataba de buscar algo diferente a lo que ya teníamos en la plantilla? y lo que es mucho más importante, si tanto él como pandiani van muy bien de cabeza y sobre todo son "zorros" del área, osea, que están en el sitio adecuado en el momento justo para empujarla (al menos ese ha sido siempre uno de los puntos fuertes del rifle), quien cojones va a poner los centros desde las bandas para los remates de estos "killers" del área? Juanfran desde la derecha? el hombre invisible desde la izquierda?

no puedo valorar el fichaje de este chico hasta que lo vea en acción, pero si lo que me ha parecido entender es cierto (que son del mismo corte), creo que con un Walter tenemos suficiente, habría que haber buscado otro tipo de delantero, con otras características, más acorde con los pasadores que tenemos, es decir, un jugador tipo "savo" que baje y proteja muy bien los balones del "patadón" de los centrales, porque parece que ese va a ser el superfutbol que vamos a desplegar esta temporada.
Creo que los delanteros diferentes a pandiani que expones ya los tenemos por lo que un delantero de similar característica a pandiani pero 5 años más jóven me parece muy bien. Es decir: Masoud y GALÁN delanteros diferentes, más técnicos y galán además goleador (ya veremos en primera) y después pandiani (está algo viejo ya pero es una máquina de fortaleza) y aranda. Yo creo que la delantera, con las limitaciones para fichar que hay está muy bien trabajada. Portillo y dady... esa es la incógnita si nos los podemos quitar. Pandiani y Aranda alternarán con massoud y según qué partidos pueden jugar juntos y a la espera de cómo responde galán... va a estar interesante.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Jul 16, 2009 7:37 pm

Jonini escribió:segun navarrasport 1.2 millones de euros
joe mas pasta toavia???
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Jue Jul 16, 2009 7:52 pm

1,2 millones ha costado. Casi la mitad de lo que sacamos por Plasil, un internacional Checo consagradísimo y en la flor de su carrera, por un tipo al que precede la mala fama, se ha arrastrado muchísimos años por segunda, estuvo media temporada pasada sin equipo, y ya está en los 29 años, incluyendo además la cesión de Kike Sola. Para mí, Aranda funcionará deportivamente o no, pero la operación ha sido nefasta, una vez más. NEFASTA.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Jue Jul 16, 2009 7:57 pm

Increíble, todo dios se descojona de nosotros, es increíble. Qué ganas tengo de que se largue toda esta cuadrilla. Estoy indignadísimo.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

Akerrra
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Akerrra » Jue Jul 16, 2009 8:00 pm

No se si sera buen fichaje o no... ya no me decido a comentR PUES HAY OTROS CASOS QUE PARECIAN QUE NOS AGRADABAN Y LUEGO MIRA... De todas formas de lo que a costado, esta claro que si no pagamos ese dinero otro equipo se lo habria llevado pagando iwal incluso mas. Por lo menos asi tenemos un fichaje, un delantero que puede prometer y nuestro kike sola cogera experiencia y gozara de oportunidades para convertirse en el delantero que queremos. creo que no esta tan mal, pero ya digo que ya se vera... demosle tiempo. mira lo que criticabais a pandiani y ahora parece que sin el no podemos vivir... asi es el furbol como dirial el h.p d villar
COMPROMISO AMOR y ORGULLO POR UN SENTIMIENTO.

-------------------C--------A------------------------
-------------------------------------------------------
------------------------O-----------------------------
AUPA OSASUNA!

semberele
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por semberele » Jue Jul 16, 2009 8:03 pm

Vender a un jugadorazo como Plasil por lo que lo vendimos y pagar esto por Aranda es vergonzoso. De un tiempo a esta parte la gestion de los dirigentes de nuestro club va en decadencia. Necesitamos un cambio de rumbo ya. Lo proximo es malvender a Azpilicueta o a Moneral que con lo pardillos que somos igual hasta lo regalamos.

Munny
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Munny » Jue Jul 16, 2009 8:06 pm

Izco demostrando una vez mas sus dotes de negociante... :lol: La verdad que te ries por no llorar, y eso que el numancia tras el descenso no esta en una buena posicion para negociar, que sino no quiero ni pensarlo.

En cuanto a aranda, pues ni lo conozco ni puedo opinar, lo que si me parece es que tenemos que quitarnos como sea a portillo y si me apuras a dady, y definir ya de una vez las bandas, sino fichamos habra que llamar a chavales para que hagan la pretemporada pq empezamos ya y seguimos con una plantilla lamentablemente confeccionada, con jugadores que aportan muy poco o nada y grandes carencias en varios puntos claves. Vamos que no voy a incidir en un tema que esta mas que machacado desde hace año y medio.
Imagen

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Jue Jul 16, 2009 8:24 pm

Pse, pse...no me parece que este delantero mejore lo que tenemos, y mirad que no es difícil, y además 1,2 millones más la cesión de Kike...buff

Pero bueno, donde hay que hablar es en el campo y aún falta un tiempo para eso.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Responder