Ezquerro YA NO ES ROJILLO!!!!

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

morrison
4 de abril
4 de abril

Mensaje por morrison » Jue Jul 16, 2009 8:29 am

simons escribió:
Qué queremos ???? Que se vaya y encima renuncie a su sueldo ??? Sis nos lo plantean así en nuestras empresas como reaccionariámos ?
Por favor, no seamos patéticos... :roll:
La diferencia es que a ti en tu empresa te indemnizarian con aprox. 40 dias por año trabajado en la empresa, y a este seguro que le sale un poquito mejor.
Uno es tan grande como el enemigo que escogió para luchar. Y uno es tan pequeño como grande el miedo que tiene.

Canguro
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Canguro » Jue Jul 16, 2009 8:34 am

A mi lo que más pena me da es lo cazurros y cabezones que se ponen los entrenadores con determinados jugadores. Ya pasó con Ziganda y Pandiani donde por x o por y el uruguayo tenía algo parecido a lo que se le critica a Ezquerro (falta de ganas, constantes lesiones, polémicas en el vestuario) y ahora pasa con Camacho y Ezquerro.

A mi me parece que Santi podía haber jugado y aportado muchas cosas en Osasuna porque lo hizo a comienzo de temporada pero por razones que desconozco y que seguro que son personales (cosa que me parece de poco profesional) no lo ha hecho.

Eso sí, creo que renunciar (si es cierta la información) a 2 tercios de su sueldo me parece un buen gesto del de Calahorra.

Canguro
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Canguro » Jue Jul 16, 2009 8:45 am

morrison escribió:
simons escribió:
Qué queremos ???? Que se vaya y encima renuncie a su sueldo ??? Sis nos lo plantean así en nuestras empresas como reaccionariámos ?
La diferencia es que a ti en tu empresa te indemnizarian con aprox. 40 dias por año trabajado en la empresa, y a este seguro que le sale un poquito mejor.
Hombre, a mi no me parece una comparación acertada porque si tú te quieres ir de tu empresa, lo único que tienes que hacer es avisarlo con antelación suficiente (depende de tu contrato) pero si un futbolista se quiere ir porque no está a gusto, tiene que pagar su clausula.

Son contratos muy diferentes como para compararlos.

ROJILLA948
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ROJILLA948 » Jue Jul 16, 2009 8:57 am

Yo tengo también una doble sensación, desde el punto de vista de "operación" y más contando con que a priori no iba a jugar, pues excelente.

Desde el punto de vista más personal, para mí también es un tio aprovechable y con fútbol, el cuál no ha podido demostrar por diferentes factores, pero que siempre siempre en Osasuna podría aportar muchas cosas.

Algunos hablan de poco entrenamiento, de pocas ganas, etc...y no digo que no sea cierto, pero quizás no TODO lo que habría
"Si permaneces neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor"

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Jue Jul 16, 2009 11:15 pm

Txikilín II escribió:Venga, me voy a tirar otra vez al rio y como siempre a contracorriente.

Reconociendo de antemano que seguro que tenéis todos razón ya que lo vuestro no es mayoría absoluta sino total. Pero...
...para eso estoy yo, para llevar la contraria.

Para mi, que Ezquerro se desvincule es una terrible pérdida. ¿Por qué?:

1 - Con él en el equipo he visto los partidos de mejor juego de Osasuna en toda la temporada.

2 - Creo que se ha tenido muy poca paciencia con un tio que llevaba 3 años en blanco. Imagfinaros como vuelve un jugador después de una lesión de 6 meses. Pues en este caso hay que multiplicarlo por 6.

3 - Sigo confiando en él, fundamentalmente porque todavía no le he visto en ninguna discoteca (como tampoco lo habéis visto el 90% de los que aquí escriben)

4 - A ese 10% que SI le habrá visto le pregunaría si lo vieron mientras estaba dentro del equipo o cuando ya estaba defenestrado por el amigo Camacho. Porque admitiréis que no es lo mismo.

5 - Si él se va, es porque sigue Camacho. Y para mi este si que es un auténtico cáncer. (Y cobra bastante más que Ezquerro por hacer menos)

6 - Se dice que Ezquerro es un juergas, que no entrena nada, que pasa de todo y que hace mal ambiente en el vestuario. ¡QUE CASUALIDAD! Es lo mismito que se decía en este foro de Ricardo cuando Camacho también decidió pasar de él. A mi lo que me sorprendió es que al acabar la temporada, también se acababa el contrato de Ricardo, buenísima ocasión (no deseada por mi) de olvidarse de Ricardo. Pues vaya, le renuevan. Y no he leído ni una sola crítica de aquellos que afirmaban que Ricardo es un juergas, no entrenaba nada, pasaba de todo y hacía mal ambiente en el vestuario.

7 - Si se machacó a Ziganda por apartar y no saber tratar a Pandiani, no se porque se machaca a Ezquerro no se le acusa a Camacho de apartar y no saber llevar al de Calahorra.

8 - Si que me parece excesivo lo que cobraba Ezquerro, por lo que le habría propuesto una baja considerable en su ficha. Pero siempre quedándose aquí porque podía venirnos muy bien.

Y si hablamos de fichas podíamos hablar de más jugadores
¿Que cobra Roberto, que prefirió venir aquí en lugar de subir a primera cion su equipo, y siendo uno de los peores porteros que han pasado por aquí?
¿Y qué cobra Portillo, ojito derecho del presidente? Porque si tenemos que admitir que Ezquerro fue un fichaje de Ziganda, habrá que admitir también que Portillo fue un caprichito del presidente.
A los dos jugadores se les quería dar la boleta. Se ha sabido lo que cobraba Ezquerro pero nada se ha dicho de lo que cobra Portillo (por lo menos yo no me he enterado). Ezquerro ya se ha ido, pero mucho me temo que a Portillo nos lo vamos a comer con patatas. Y entre el rendimiento y espectativa de uno y del otro, me quedo con Ezquerro a ojos cerrados.

9 - un euro os juego a que lo vemos jugar de PM en otro equipo de primera.¿Alguien me puede decir cómo iba Ezquerro en la clasificación WAlter Carambola antes de que se lo cargase Camacho?

He podido recuperar la clasificación el dia del Osasuna - Betis y ganó Ezquerro por goleada.

De hecho, mientras jugaba no leí ninguna crítica excepto unas pocas honrosas excepciones.

Rojillo Mad, es que Camacho tampoco entrena
¿Es que nadie va a argumentar nada en contra de lo que escribí? Con lo que me costó escribir todo esto. Vaya aprecio

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Jue Jul 16, 2009 11:22 pm

Yo ya te comenté por encima algunos aspectos. Ni Camacho ni Portillo cobran más, Portillo justamente la mitad, revisate las cifras.

Y si ganamos 800 mil euros por largar a un tío sin compromiso ninguno, perfecto. Y si siendo según tú el jugador con más calidad de la plantilla (bueno, la tenía en el Athletic, no jugar en 3 años hace sus estragos) no ha sabido ganarse la titularidad en una plantilla muy justita empezando como titular tanto con Ziganda como con Camacho, es por algo.

Que se vaya a dar el palo a otro equipo, un 0 a la diractiva por contratar a este acabado de la vida.

Y por supuesto mucha suerte para él de ahora en adelante.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Jul 17, 2009 8:40 am

Txikilín II escribió:Venga, me voy a tirar otra vez al rio y como siempre a contracorriente.

Reconociendo de antemano que seguro que tenéis todos razón ya que lo vuestro no es mayoría absoluta sino total. Pero...
...para eso estoy yo, para llevar la contraria.

Para mi, que Ezquerro se desvincule es una terrible pérdida. ¿Por qué?:

1 - Con él en el equipo he visto los partidos de mejor juego de Osasuna en toda la temporada.
Mi memoria no es una de mis pocas virtudes, ¿pero a que partidos te refieres?.Este año no hemos jugado a nada, y los pocos partidos que recuerdo con agrado, fueron cuando el arreon de principios de la segunda vuelta y no estaba Ezquerro.
Txikilín II escribió: 2 - Creo que se ha tenido muy poca paciencia con un tio que llevaba 3 años en blanco. Imagfinaros como vuelve un jugador después de una lesión de 6 meses. Pues en este caso hay que multiplicarlo por 6.

3 - Sigo confiando en él, fundamentalmente porque todavía no le he visto en ninguna discoteca (como tampoco lo habéis visto el 90% de los que aquí escriben)

4 - A ese 10% que SI le habrá visto le pregunaría si lo vieron mientras estaba dentro del equipo o cuando ya estaba defenestrado por el amigo Camacho. Porque admitiréis que no es lo mismo.
A las discotecas salen todos, o casi todos, solo que algunos son mas listos que otros y saben donde ir.
A mi mientras que cumplan en los entrenamientos y en el campo me da igual donde salgan.
Txikilín II escribió: 5 - Si él se va, es porque sigue Camacho. Y para mi este si que es un auténtico cáncer. (Y cobra bastante más que Ezquerro por hacer menos)
Para mi sobran los dos.
Txikilín II escribió: 6 - Se dice que Ezquerro es un juergas, que no entrena nada, que pasa de todo y que hace mal ambiente en el vestuario. ¡QUE CASUALIDAD! Es lo mismito que se decía en este foro de Ricardo cuando Camacho también decidió pasar de él. A mi lo que me sorprendió es que al acabar la temporada, también se acababa el contrato de Ricardo, buenísima ocasión (no deseada por mi) de olvidarse de Ricardo. Pues vaya, le renuevan. Y no he leído ni una sola crítica de aquellos que afirmaban que Ricardo es un juergas, no entrenaba nada, pasaba de todo y hacía mal ambiente en el vestuario.
A mi geograficamente me es imposible ir a Tajonar a diario, pero hay personas que si bajan y me creo lo que me digan como si lo viese yo, y tanto Ezquerro como Ricardo dejaban mucho que desear en esfuerzo, la diferencia es que Ricardo ha sido mucho en Osasuna y ademas en los ultimos partidos fue pieza importante de la salvacion.
Txikilín II escribió: 7 - Si se machacó a Ziganda por apartar y no saber tratar a Pandiani, no se porque se machaca a Ezquerro no se le acusa a Camacho de apartar y no saber llevar al de Calahorra.
Porque Camacho es como Dios o como el Rey, todo lo que haga esta bien, y tendra su razon de ser, aunque no la entendamos a priori.
Txikilín II escribió: 8 - Si que me parece excesivo lo que cobraba Ezquerro, por lo que le habría propuesto una baja considerable en su ficha. Pero siempre quedándose aquí porque podía venirnos muy bien.
No nos podria venir bien porque no iba a jugar nada, y eso se sabia desde la renovacion de Camacho, asi que lo mejor y el lo sabe era largarse.
Txikilín II escribió: Y si hablamos de fichas podíamos hablar de más jugadores
¿Que cobra Roberto, que prefirió venir aquí en lugar de subir a primera cion su equipo, y siendo uno de los peores porteros que han pasado por aquí?
¿Y qué cobra Portillo, ojito derecho del presidente? Porque si tenemos que admitir que Ezquerro fue un fichaje de Ziganda, habrá que admitir también que Portillo fue un caprichito del presidente.
A los dos jugadores se les quería dar la boleta. Se ha sabido lo que cobraba Ezquerro pero nada se ha dicho de lo que cobra Portillo (por lo menos yo no me he enterado). Ezquerro ya se ha ido, pero mucho me temo que a Portillo nos lo vamos a comer con patatas. Y entre el rendimiento y espectativa de uno y del otro, me quedo con Ezquerro a ojos cerrados.
El destrozaredes creo que cobraba 600.000 euros.
Txikilín II escribió: 9 - un euro os juego a que lo vemos jugar de PM en otro equipo de primera.¿Alguien me puede decir cómo iba Ezquerro en la clasificación WAlter Carambola antes de que se lo cargase Camacho?

He podido recuperar la clasificación el dia del Osasuna - Betis y ganó Ezquerro por goleada.

De hecho, mientras jugaba no leí ninguna crítica excepto unas pocas honrosas excepciones.

Rojillo Mad, es que Camacho tampoco entrena
No creo que ningun otro equipo de primera fiche a Ezquerro, al menos en nuestra liga, yo si recuerdo haber criticado a Ezquerro, con la calidad que tenia hubiese sido titular indiscutible con un poquito de esfuerzo, pero no le dio la gana.
Imagen

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Vie Jul 17, 2009 9:51 am

morrison escribió:
simons escribió:
A Ezquerro le quedaban dois temporadas a razón de 1.200.000= 2.400.000.
"despido-indemnización" de 45 días por año trabajado sobre las 3 temporadas = 450 mil €
A ti y a mi tambien nos deberían dar 45 días......
No "defiendo" a Santi, solo mantengo que le dan lo que le corresponde, otra cosa es que debería ser Ziganda, Camacho e Izco los que pagaran esa cantidad... :P

Canguro
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Canguro » Vie Jul 17, 2009 10:04 am

Oye, Fran. Tengo una duda. Hablas mucho de defensores a ultranza de Camacho pero yo la verdad es que no veo a muchos. Sí que veo a gente que le apoya porque al fin y al cabo se ha decidido que sea nuestro entrenador pero la corriente mayoritoria en este foro a mi me parece que es contraria. Vamos, es lo que yo percibo.

A mi Camacho ni me va ni me viene. Ni le defiendo ni le ataco porque creo que ha hecho cosas buenas y cosas malas pero tampoco veo una corriente tan grande de procamachismo.

ROJILLA948
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ROJILLA948 » Vie Jul 17, 2009 10:10 am

Canguro escribió:Oye, Fran. Tengo una duda. Hablas mucho de defensores a ultranza de Camacho pero yo la verdad es que no veo a muchos. Sí que veo a gente que le apoya porque al fin y al cabo se ha decidido que sea nuestro entrenador pero la corriente mayoritoria en este foro a mi me parece que es contraria. Vamos, es lo que yo percibo.

A mi Camacho ni me va ni me viene. Ni le defiendo ni le ataco porque creo que ha hecho cosas buenas y cosas malas pero tampoco veo una corriente tan grande de procamachismo.
Yo en esto, estoy contigo, por lo menos en cuánto al entorno que me rodea, es lo que percibo, en el sadar lo mismo, mi gente...
"Si permaneces neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor"

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Vie Jul 17, 2009 10:25 am

Qué decepción de personaje. Espero poder olvidarme de él lo antes posible.
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Jul 17, 2009 10:26 am

No es que haya muchos, pero los que hay son del tipo de que haga lo que haga estara bien, y eso es lo que no entiendo, el encontrarle justificacion a lo que haga una persona sea lo que sea.
Pero como me dice mucho una amiga mia, debo entender que no todo el mundo funciona como yo. :lol:
Imagen

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Vie Jul 17, 2009 11:45 am

FRAN escribió:No es que haya muchos, pero los que hay son del tipo de que haga lo que haga estara bien, y eso es lo que no entiendo, el encontrarle justificacion a lo que haga una persona sea lo que sea.
Pero como me dice mucho una amiga mia, debo entender que no todo el mundo funciona como yo. :lol:
No Fran, no. Los hay que intentan ayudar al equipo no atacando todo el rato al entrenador. Mientras sea entrenador deberemos apoyarle y cuando no lo sea ya lo despellejaremos y cuestionaremos todos sus planteamientos, pero hacerlo mientras es el entrenador de osasuna no es exactamente dejar trabajar ni remar en la misma direccion. Y lo bonito de la vida es que no todo el mundo funciona como uno mismo. Es una frase muy cool, muy guay, pero vamos ya solo faltaba que tuvieramos que pensar como tu o como otros dos para saber o sentir lo que es osasuna.
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Jul 17, 2009 12:35 pm

Lobox, yo creo que lo que piense el forero FRAN a Camacho se la trae floja, y no obstaculizo en nada su trabajo, simplemente soy de los que creo que ayuda mas una critica cuando creo que las cosas se hacen mal que una palmadita en la espalda.
A Ziganda, le di palos hasta en el cielo de la boca, y luego, cuando crei que me habia equivocado con el pedi disculpas, ten claro que con Camacho me pasaria lo mismo.Nunca he tenido problemas en reconocer mis equivocaciones.
En tu ultima frase se te ha ido un poquillo la olla de nuevo, no se a que viene.
Imagen

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Vie Jul 17, 2009 12:41 pm

Fran, no es por iniciar ningún tipo de conflicto, que créeme que no quiero, pero tú mismo reconociste que no tragabas a Camacho por asuntos ajenos al fútbol. ¿Por ser de derechas? ¿Por ser murciano y apoyar el PHN?

Hay que valorarlo única y exclusivamente futbolísticamente, y pese a sus defectos, creo que también tiene virtudes. El no casarse con nadie, el creo que poder incentivar más a sus jugadores, y la sencillez futbolística como premisa. Puedes discrepar mucho, poco o nada con él, pero creo que lo ajeno no debe valorarse, y que ahora que es el entrenador de Osasuna, hay que remar con él para alante, y apoyarle hasta el final. Y dejarle trabajar, por supuesto.

Pero que el debate sobre Camacho ya es caduco. Ya no viene a cuento.

Responder