ARÁNDANO!!!

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Osasuna y Punto
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

Re: ARÁNDANO!!!

Mensaje por Osasuna y Punto » Lun Nov 02, 2009 1:44 pm

Aranda está mejorando mucho
Su condición física era lamentable y ahora está mejorando
Tiene buena pinta, pero le queda por recorrer.
El Aranda del sábado es mucho más jugador que el de hace 7 jornadas
a ver si se cueda y se pone a tono...

OSASUNA Y PUNTO
El día que me muera/yo quiero mi cajón/pintado de azul y rojo/como mi corazón...

Imagen

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Nov 02, 2009 1:46 pm

Con aranda y con pandiani enchufado, hemos cubierto dos puestos que en las ultimas temporadas nos habian dado nulos resultados... apenas se creaban ocasiones y se perdian muchas de ellas en los ultimos pases...

A dia de hoy se fabrican ocasiones claras y con pandiani enchufado y aranda asistiendo se consiguen enchufarlas..
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Lun Nov 02, 2009 2:18 pm

Va a más,pero me preocupa que parece que no acaba ningún partido por problemas físicos que encima le están dificultando su progresión.Hay que cuidarlo bien...
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Nov 02, 2009 2:39 pm

AGUILA ROJA escribió:ARANDA hizo una buena jugada en la primera parte que se regateo bien a la defensa.
Si llega a salir de ahi encarar la porteria, hubiese sido la leche.

ARANDA... SI!!!!
Si claro y de paso le manda un beso a Guardiola mientras entra en el area,ya tenemos imagen para el dia de San Valentín :lol:
Ah y a mi me gusta el espiritu Aranda,no es un mega crack pero hace una buena labor, a ver cuando mejora la definicion final que le haga meter goles.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Lun Nov 02, 2009 2:51 pm

charlina escribió:
AGUILA ROJA escribió:ARANDA hizo una buena jugada en la primera parte que se regateo bien a la defensa.
Si llega a salir de ahi encarar la porteria, hubiese sido la leche.

ARANDA... SI!!!!
Si claro y de paso le manda un beso a Guardiola mientras entra en el area,ya tenemos imagen para el dia de San Valentín :lol:
.
Que potito... 8)

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: Re:

Mensaje por bitxejo » Lun Nov 02, 2009 10:46 pm

lobox escribió:
bitxejo escribió:
Eneko Zalditze Halda escribió:Imagen
subo para arriba este post. No cejaré mientras ese PAKETE deje el futbol. Que cuelgue las botas ya, hombre!!!!
No se como os podeis llamar eneko y bitxejo rojillos. Aranda esta vistiendo la camiseta rojilla. Hasta que no deje de ser rojillo le debeis un respeto. El tio se deja los cojones en el campo y hace su trabajo. Que poco bien hacen algunos al equipo. No os preocupeis que cuando salgais a defender a algun jugador ya me preocupare de recordaroslo. Deberiais devolver el carné de socio.
Parece que no captaste la ironia de mi mensaje lobox.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Lun Nov 02, 2009 11:34 pm

Lo siento bitxo.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Nov 02, 2009 11:37 pm

lobox escribió:Lo siento bitxo.
deja el foro, so pakete
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Mar Nov 03, 2009 11:33 am

.......................................................................................................................................
Adjuntos
aRANDA SI.png
Dedicado a mi amigo Oskar
aRANDA SI.png (77.8 KiB) Visto 701 veces

Elric
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Elric » Mar Nov 03, 2009 11:50 am

:lol:
Imagen

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Mar Nov 03, 2009 11:55 am

Elric escribió: :lol:
:wink:

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mar Nov 03, 2009 12:08 pm

juas, me he puesto a leer los primeros post de este hilo y esque me da la risa :lol: :lol: :lol: :lol:

cuanto sabemos de futbol :lol: :lol: , que conste que yo me incluyo eee
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

dimitri
7 de julio
7 de julio

Mensaje por dimitri » Mar Nov 03, 2009 1:43 pm

Con lo que voy a contar no quiero que me valoreis que solo quiero meter baza,a mi es un tio que por ahora me encanta,pero el sabado cuando le cambiaron se iba tocando la zona del muslo,ahora dicen que tiene una distension en la pierna y que es seria duda para el domingo.Este jugador automaticamente era cosciente de que tenia problemas fisicos y se tenia que a ver ido a casita a descansar y no hasta altas horas en el marengo con mas jugadores :D Tiene que pensar un poco mas,viendo que estaba lesionado,si estuviese bien me parece genial que despues del partido salga a disfrutar
AUPA ROJILLOS

Elric
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Elric » Mar Nov 03, 2009 2:34 pm

Cuanto daño hace el Marengo a Pamplona... :lol:
Imagen

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mar Nov 03, 2009 2:48 pm

Yo creo que Camacho se lo está dejando muy claro.
Está encantado con él y su trabajo y por eso es el delantero titúlar de Osasuna (a mi me sigue pareciendo un gran currela para Pandiani y el resto pero un mal definidor) pero también le está dejando claro que físicamente no se cuida y que debe mejorar. Primero por la puya del sofá y después por ser siempre cambiado con tiempo por delante. En cuanto pasa de ciertos minutos le salen las sobrecargas.
De todos modos por ahora mejor de lo esperado el chaval salvo el partido de Getafe.
Imagen

Responder