ARÁNDANO!!!

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
urzakur
3 de marzo
3 de marzo

ARÁNDANO!!!

Mensaje por urzakur » Mar Jun 23, 2009 11:34 am

Pues eso, quien piese que traer a Aranda es no traer nada que firme aqui.
Antes de traer a Aranda me quedo con Galan (oportunidad ya!!) con Dady o con el mismo Portillo.

ARANDANO!!! firma: urzakur.
"La juventud de hoy en día está podrida, es irrespetuosa y faltona, y la culpa la tiene la t.v., series como el principe de Bel Air, o fisica y quimica, los agilipollan" (Mi vecino)

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Mar Jun 23, 2009 11:48 am

Por lo que he visto por ahí tiene un historial de broncas y movidas tremendo. ¿Preferimos a este tío antes que a Sola?.

Perdonar que insista pero: Síndrome Taxoare.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Mar Jun 23, 2009 11:53 am

Yo ni quiero a Kike, ni a Aranda.

Pero vaya, delanteros posibles para Osasuna no hay tantos...y hace falta fichar alguno.

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Mar Jun 23, 2009 12:01 pm

La verdad es que su fichaje -si viene- no dice nada a favor.
Jugador veterano que ha pasado por mogollón de equipos, que su único aval es que estuvo en sus tiempos en el Real Madrid.
No cabe la menor duda Sola y Galán deben seguir en el Club, porque a mi modo de ver tienen que dar más juego que todos estos veteranos que nos traen.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Jun 23, 2009 12:05 pm

el titulo me suena a mermelada
Ya tiene mote Arandano, el mermelada :wink:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bernardo_romeo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por bernardo_romeo » Mar Jun 23, 2009 12:08 pm

Aranda me parece un jugador muy interesante aunque parecido a Pandiani en el tipo de juego no en la calidad. Luchador y potente pero poco mas. Creo que si no cuenta con ninguno de los que tiene podria venir bien como sustituto de pandiani.

El problema que le veo es su poca estabilidad mental.... siempre con broncas pero bueno ya va siendo mayorcito y en el Numancia no la a liado.

Veremos a ver, De todas formas con lo que hay en mercado y con el dinero que tenemos creo que es de lo mejor que se puede traer. Si el almeria esta ofreciendo 2M por Barral...... :(
Imagen

LOS SUAVES
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por LOS SUAVES » Mar Jun 23, 2009 12:08 pm

Cuantos goles a metido este tio con el Numancia?A mi no me insipira nada de confianza

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Jun 23, 2009 12:10 pm

a mi ese tio no me mola, antes traia a brit
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

vimaur
4 de abril
4 de abril

Mensaje por vimaur » Mar Jun 23, 2009 12:11 pm

Aranda NO¡¡

chundarata
Principiante
Principiante

ARANDA

Mensaje por chundarata » Mar Jun 23, 2009 12:22 pm

Pero a este tio que le ven.Para taer gente de 2ª B que fichen al delantero de la Peña Sport. Seguro que es mas simpatico. Este tio tiene que tener un representante cojonudo sino no me explico como puede estar jugando en primera.Por favor tengan caridad de los aficionados y no traigan a este tipo de jugadores para eso nos quedamos como estamos. Al lado de este Sola es jugador de champions.

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Mar Jun 23, 2009 12:26 pm

No todo es malo en el tema del 'Mermeladas'. Aranda ha logrado algo que no ha conseguido nadie: unanimidad

Si sale su nombre a la palestra es que no lo van a traer. Lo habrá soltado alguna de estas famosas 'fuentes' que hay en osasuna para despistar y centrarse en algún otro crack que no sea Aranda. Ya veréis como pronto fichamos al delantero del Ejido o al extremo zurdo del Racing de Vladivostock.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mar Jun 23, 2009 12:27 pm

En fin, yo no digo Aranda no. Si alguien me convence futbolísticamente, cambio de opinión, por supuesto. Pero los argumentos que leo... se le llama veterano y tiene 29 años; se le acusa de problemático y este año ha cumplido con el Numancia, que le quiere renovar...

La infancia de Aranda fue muy dura, y eso complica el carácter, pero creo que se le debería respetar como futbolista y como tal juzgarlo.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Canguro
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Canguro » Mar Jun 23, 2009 12:33 pm

¡¡¡NO!!!

vasilevitx
6 de junio
6 de junio

Mensaje por vasilevitx » Mar Jun 23, 2009 12:34 pm

Rojazo escribió:No todo es malo en el tema del 'Mermeladas'. Aranda ha logrado algo que no ha conseguido nadie: unanimidad

Si sale su nombre a la palestra es que no lo van a traer. Lo habrá soltado alguna de estas famosas 'fuentes' que hay en osasuna para despistar y centrarse en algún otro crack que no sea Aranda. Ya veréis como pronto fichamos al delantero del Ejido o al extremo zurdo del Racing de Vladivostock.
Efectivamente Rojazo.
Cuantos jugadores han fichado en los ultimos años despues de haber salido sus nombres en los diarios/internet?Pues eso,tranquilidad.
La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y desea nuestra felicidad.

IZCO-CAMACHO KANPORA!!

ongi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ongi » Mar Jun 23, 2009 12:42 pm

Aranda NO Para eso me quedo con Kike y hasta con Lizoain

Responder