LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO 2009 (altas y bajas en Osasuna)

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Mar Ago 25, 2009 10:25 am

Pues si dejamos marchar a Dady y Portillo también haría falta fichar un delantero.

Si no habríamos fichado a Camuñas sí haría falta un medio izquierdo, pero Camuñas va a jugar en la izquierda en Osasuna, por lo que fichar a Barkero como algunos insisten, teniendo por delante a Camuñas, Calleja y Masoud me parece tontería.

Lo que más queríamos el año pasado con Plasil, que es un jugador polivalente que jugaba por la izquierda, como Camuñas, era un jugador de banda derecha que compitiera con Juanfran por el puesto, y creo que ese jugador es el que buscan los técnicos.

Y los que hablan de David López...pues a mí no me importaría. El hijo pródigo. :lol:

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mar Ago 25, 2009 2:32 pm

Eso es mentira escribió:

Al único que veo retirándose en osasuna es la Ricardo. el resto se nos va el año que viene cuando hayamos bajado a segunda
+1

razi
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por razi » Mar Ago 25, 2009 3:11 pm

guru-gorria escribió:
Eso es mentira escribió:

Al único que veo retirándose en osasuna es la Ricardo. el resto se nos va el año que viene cuando hayamos bajado a segunda
+1
Dios mío, qué tristeza desprendeis!!! :cry:

vasilevitx
6 de junio
6 de junio

Mensaje por vasilevitx » Mar Ago 25, 2009 3:54 pm

Espero que no acabe viniendo Varela,no hace ninguna falta.
La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y desea nuestra felicidad.

IZCO-CAMACHO KANPORA!!

punto rojo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por punto rojo » Mar Ago 25, 2009 4:32 pm

Eso es mentira: No hay un mensaje catastrofista en este foro que no sea tuyo. Te lo pregunto directamente: vas de coña, o eres un infiltrado de otro equipo?

kaifas4
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

Mensaje por kaifas4 » Mar Ago 25, 2009 5:05 pm

punto rojo escribió:Eso es mentira: No hay un mensaje catastrofista en este foro que no sea tuyo. Te lo pregunto directamente: vas de coña, o eres un infiltrado de otro equipo?
del bilbado, seguro.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mar Ago 25, 2009 5:07 pm

Bueno,parece que el fichaje de Camuñas convence al personal al ser polivalente y poder jugar en ambas bandas y hasta de segundo punta.Pero una pregunta,parece que es diestro,entonces es tipo Plasil que aún siendo diestro le daba igual regatear o chutar con cualquier pierna o símplemente le gusta jugar a banda cambiada???

Respecto a la opción de Varela,no me convence mucho ni por precio ni por suponer un obstáculo más para Oier que se prefilaba como ocasional sustituto de Azpilicueta,sólo se me ocurre que el club ya busque un sustituto a Azpi dando por hecha su marcha la próxima temporada y sin estar consolidado Oier,además de su teórica polivalencia siendo también competencia para Juanfrán.
Imagen

Lerin
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Lerin » Mar Ago 25, 2009 6:56 pm

Lo primero de todo felicitar a simons ya que dio ynas fechas y se han cumplido mas o menos cuando todos lo criticabais.
dijo que iba a ver dos fichajes: pelos e iludionantes.
Pelos: se tuvo que postponer
Ilusionante: acerto dia y fichaje.

Sigo pensando que Valera no tiene cabida en el equipo.
Camuñas suele jugar por la derecha, aunque también lo puede hacer en la izquierda y mediapunta. con él, se tapan tres puestos.

Jugadores asi son dificiles de conseguir.

Creo que OSasuna necesita un extremo izquierda como el comer.

Yo creo que habia que intentar una posibilidad, QUE QUEDE CLARO QUE SOLO ES MI ILUSION,

La juve está interesada en Azpilicueta para el año que viene.

Se habla con ellos, se firma una opción preferencial sobre su fichaje (15 M euros) y por ello se pide la cesion+ opcion de compra de IAGO FALQUÉ.

EQUIPAZO DE OSASUNA

ALINEACION DEL COPON:

Ricardo

Azpi Sergio Roversio monreal

Juanfran Neko Falqué

Camuñas

masoud Pandiani

Bamquillo: Calleja, Aranda, galan, ruper, Puñal, m.flaño.....

Un gran equipo con buenos reservas.

ES MI OPINIÓN
MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Ago 25, 2009 7:08 pm

¿Punto rojo, te acuerdas de esto que hablabamos hace unas semanas?
A ver si hacemos doblete eh. :wink:
FRAN escribió: Tengo poca ilusion con la proxima temporada porque me espero mas de lo mismo, pero ya te digo que si viniesen Pedro y Camuñas... :roll:
punto rojo escribió: Vamos a echarle un poco de humor a la cosa. ¿A Camuñas le quieren otros equipos? Sí es así casi seguro que no vendrá.

Pedrito, demasiado bonito para ser verdad.
Imagen

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Mar Ago 25, 2009 8:14 pm

Lerin escribió:Lo primero de todo felicitar a simons ya que dio ynas fechas y se han cumplido mas o menos cuando todos lo criticabais.

Camuñas suele jugar por la derecha, aunque también lo puede hacer en la izquierda y mediapunta. con él, se tapan tres puestos.

Yo creo que habia que intentar una posibilidad, QUE QUEDE CLARO QUE SOLO ES MI ILUSION,

Se habla con ellos, se firma una opción preferencial sobre su fichaje (15 M euros) y por ello se pide la cesion+ opcion de compra de IAGO FALQUÉ.

EQUIPAZO DE OSASUNA

ALINEACION DEL COPON:

Ricardo

Juanfran Neko Falqué

Camuñas

masoud Pandiani

ES MI OPINIÓN

simons dijo que Valera estaría hace ya algunas semanas, y aquí estamos. simons el mismo día que se fichó a Camuñas dijo que el fichaje ilusionante vendría del Arsenal, y no vino del Arsenal, vino del Recre. Creo que ni él ni nadie ha dado una este verano. Esto es de récord.

Sobre tu alineación, ¿y quién defiende? Menudo coladero. Osasuna tiene que jugar con doble pivote siempre. Puñal sí o sí.

Y a Camuñas se le quiere en la izquierda, y además de él, en esa posición pueden jugar Calleja, Masoud y Delporte. No sé, tampoco lo veo tan imprescindible fichar ahí. Yo el fichaje de Valera lo veo bien. Si se pone a Camuñas en la izquierda como se le puso a Plasil, Juanfran sigue estando demasiado solo, y si Azpilicueta el año que viene se nos va, y Valera puede jugar también de lateral...pues eso, Valera a Osasuna y cerramos plantilla, a falta de las necesarias bajas de Medina, Esparza y ojalá Portillo. Además sería otro fichaje que se lo quitamos al Mallorca, para que se pongan nerviosos.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mar Ago 25, 2009 9:12 pm

Rojillo_Mad escribió:
Lerin escribió:Lo primero de todo felicitar a simons ya que dio ynas fechas y se han cumplido mas o menos cuando todos lo criticabais.

EQUIPAZO DE OSASUNA

ALINEACION DEL COPON:

Ricardo

Juanfran Neko Falqué

Camuñas

masoud Pandiani

ES MI OPINIÓN

simons dijo que Valera estaría hace ya algunas semanas, y aquí estamos. simons el mismo día que se fichó a Camuñas dijo que el fichaje ilusionante vendría del Arsenal, y no vino del Arsenal, vino del Recre. Creo que ni él ni nadie ha dado una este verano. Esto es de récord.

Sobre tu alineación, ¿y quién defiende? Menudo coladero. Osasuna tiene que jugar con doble pivote siempre. Puñal sí o sí.

Y a Camuñas se le quiere en la izquierda, y además de él, en esa posición pueden jugar Calleja, Masoud y Delporte. No sé, tampoco lo veo tan imprescindible fichar ahí. Yo el fichaje de Valera lo veo bien. Si se pone a Camuñas en la izquierda como se le puso a Plasil, Juanfran sigue estando demasiado solo, y si Azpilicueta el año que viene se nos va, y Valera puede jugar también de lateral...pues eso, Valera a Osasuna y cerramos plantilla, a falta de las necesarias bajas de Medina, Esparza y ojalá Portillo. Además sería otro fichaje que se lo quitamos al Mallorca, para que se pongan nerviosos.
Rojillo, empieza diciendo que no me quieres ni ver y así lo que siga a tus comentarios tendrá más o menos fiabilidad.

1) De camuñas se habló a principios de junio y por el precio que pedía el Recre se desestimó. Como ya han comentado algunos..el fichaje de Camañuñas se freguó el pasado lunes y en 24. ¿Quien cojones podía vaticinar su fichaje? Osasuna ha sido listo y rápido....

2ª) Un representante del ARSENAL estuvo en Pamplona y algún día lo dirá navarrasport en primicia. Si Eboué era fichado por el Barsa, el equipo ingles tenía pensado hacer oferta por Azpi pero nunca por más de 5 kilos ya que el Barsa ofrecia 10 por Eboué .Por eso "se penso" que igual Osasuna aceptaría €€€€ más alguna cesión Vela? Rosicky?

3) Valera ha tenido 2 fechas de llegada el 12 y el 17. El 17 se le esperaba a las 18'30. Camacho e Izco cerraron en Madrid TODO pero al representante del jugador le llamó el Mallorca y le ofrecia 100 mil euros más que Osasuna ( Y ahora el Zaragoza, incluso más). Abel no le convocó para ir a Gracia y en Osasuna hay voces contrarias a traerle por "su mal gesto". En un principio llegará mañana pero si en las últimas horas se pusiera alguien de por medio más .
En la lista ha habido más de 15 nombres, algunos han salido aquí y otros ni los sabemos. Morientes estuvo a punto al igual que Nuno pero no se podía con sus fichas y más viendo que ni Azpi ni Natxo saldrían de Pamplona.

4) El Pelos y EL ilusionante quedó como anécdota de algún forero ...Pelos (melena) Valera e ilusionante, sin duda ha sido (no esperado) Camuñas.
Perdro estuvo cerca pero con la pre temporada que se ha marcado, Pep ha dicho NO a su cesión. Y eso es de dominio publico..
Jefren estaba cerrado con el Racing y Osasuna se ha metido de por medio. Creo que entre él y Valera estará el segundo fichaje pero puede haber sorpresas...El mercado se cierra en días y habrá movimiento.
Si salieran 3 ó 4 de Osasuna...habría alguna sorpresa.

webogol
4 de abril
4 de abril

Riesgo zergatik ez????

Mensaje por webogol » Mar Ago 25, 2009 9:41 pm

Oraintxe entzun diot Riesgori bere egoera azaltzen eta iruditzen zait oso fitxaketa ona izan daitekeela. Aurten ez du titular izan behar eta kontratua datorren urtea bukatzen du. Bestalde Bravo eta Zubikarai ditu eta iruditzen zait Realak ere bere aldetik ez duela arazo askorik jarriko.

Bukatzeko, hiru atezainekin ez geratzeko lehen taldean zergatik ez Roberto Sportingera saldu, han oso maitea dute eta. Ea esandako guztia betetzen den.

osasunazale betidanik
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por osasunazale betidanik » Mar Ago 25, 2009 10:28 pm

Webogol, baina errealak ez al zuen riesgoren kontratua berritu behar? Lehengo astean irakurri nuenarengatik, riego 2013raino kontratua errealarekin luzatu behar zuen, eta aurte utzita malagan jolastu behar zuen. Horrela ez bada niretzako oso fitxaketa ona izango litzateke eta roberto saldu egingo nuke. Horrela beste urte batzuetarako lehen atezaina edukiko genuke, lehen mailan jolastua eta bere maila ona erakutsi duena. Nik ere ekarriko nuke baina jakin ezazu nola dauden gauzak donosti aldean...
AUPA OSASUNA!!!!

BETI IZANGO DA "EL SADAR"

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Mar Ago 25, 2009 10:34 pm

Esta biien que hableis en Euskera...no soi nadie para cortar la libertad de expresion de nadie...pero esque asi no os entiende casi nadie... :roll: :roll:
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

osasunazale betidanik
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por osasunazale betidanik » Mar Ago 25, 2009 10:39 pm

Hombre txea, se que no me entiende todo el mundo pero pudiendo dar la respuesta en euskera a uno que ha dado su opinion en euskera me parece que es una cosa que debo hacer. Por cierto tu con tanta ikurriña, sabras euskera no? 8)
AUPA OSASUNA!!!!

BETI IZANGO DA "EL SADAR"

Responder