LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO 2009 (altas y bajas en Osasuna)

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
ARKETAS
7 de julio
7 de julio

LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO 2009 (altas y bajas en Osasuna)

Mensaje por ARKETAS » Dom May 31, 2009 10:35 pm

:D :D

Pues eso, es un honor para mi, abrir este post, que va a ser sin duda un gran aliciente para este verano...

AUPA ESOS DESCARTES Y ESOS FICHAJES, COJONESSSS

RoJJillo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por RoJJillo » Dom May 31, 2009 10:37 pm

Pillo sitio, je je.
Lo he dicho en otro post: de los que han bajado fichaba a Barkero del Numancia, Emaná del Betis y Colunga del Recre.
¡¡¡Que no son de Lezama, que son de Tajonar!!!
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Dom May 31, 2009 10:38 pm

Como ya dije hablare mañana, hoy a disfrutar de que mi corazon late normal y de que ya no me muerdo las uñas.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Rojillo_osasuna
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Rojillo_osasuna » Dom May 31, 2009 10:39 pm

castillo de la real apuntaba a osasuna no?
<<pOrTiLliCo>>

estremenho
4 de abril
4 de abril

Mensaje por estremenho » Dom May 31, 2009 10:47 pm

1 Ricardo L. Vender
13 Roberto Fernández Mantener
26 Andrés Fernández Mantener

Defensas

Tiago Gomes Vender
Oier Sanjurjo Mantener
Roversio Mantener
Sergio F. Vender
3 Monreal Mantener
4 M. Flaño Mantener
7 Cruchaga Gracias capitán
14 Josetxo Mantener
17 J. Flaño Vender

Centrocampistas

Jokin Esparza Vender
A. Hidalgo Vender
2 Azpilicueta Mantener
6 Nekounam Mantener
8 Héctor Font Vender
10 Puñal Mantener
12 Juanfran Mantener
20 Plasil Mantener
21 Krisztian Vadòzc Vender
23 Delporte Vender
24 Sunny Vender

Delanteros

9 Portillo Vender
11 W. Pandiani Mantener
15 Ezquerro Vender
18 Dady Mantener
19 Masoud Shojaei Soleimani Mantener
22 Kike Sola Vender
Imagen

el_txoko
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por el_txoko » Dom May 31, 2009 10:58 pm

De los delanteros solo mantendria a pandiani,galan y a kike sola lo cederia. A masoud lo venderia porque hoy a demostrado que esta igual de verde que a principio de temporada.
centrocampistas me quedaria con puñal, nekouman, plasil,juanfran y vadock( si no hay algo mejor).Con jokin lo cederia una temporada mas para que se hiciera como futbolista.
La defensa renovaria a j.flaño y mantendria azpilicueta,monreal,m flaño, sergio,josetxo,roversio y oier.
la porteria la dejaria igual si no hay nada mejor en el mercado.

Espero que no cometan el error de mantener toda la delantera como el año pasado!!!

karloff13
1 de enero
1 de enero

Mensaje por karloff13 » Dom May 31, 2009 11:03 pm

Emana sería cojonudo, Camuñas del Recre, Barkero, traer laterales que los chavales entre este y el próximo año se irán (tenemos que hacer buena caja) para luego con cabeza completar un buen equipo.
Porteros dejaría los mismos, pero que espabile Roberto.
Atrás, los centrales que sigan, incluido Sergio, laterales dejemos a J. Flaño, y reforcemos por las posibles marchas. Thiago al Boscos
Medios: los tres mosqueteros Neko, Puñal y Vadoc que sigan, Juanfran y Plasil, con unos buenos recambios. Ludo jubilación por incapacidad
Delantera: Pandiani se lo ha ganado con creces, Sola cesión, Masoud indiscutible (ya adaptado y con mas trabajo físico en los entrenas), Porti y Dady vender, Ezquero a Qatar, Hidalgo pa Zaragoza.
Subir a Galán, Ruper y Anunciata
Lo que tengo claro que no ficharía ni a CR7 ni a Kaka :wink:

Eox
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

Mensaje por Eox » Dom May 31, 2009 11:12 pm

Me doy de alta en el post yo también!!! :wink:

Estas serían mis modificaciones en la plantilla por el momento:

1 Ricardo L. - Retirarse/Mantener?
13 Roberto Fernández - Mantener
26 Andrés Fernández - Mantener

Defensas

Tiago Gomes - Vuelve al Benfica (Fuera)
Oier Sanjurjo - Mantener y después intentar ceder para que se recupere a tope de su lesión.
Roversio - Mantener/Ceder
Sergio F. - No ficharlo y que vuelva a Zaragoza
3 Monreal - Mantener
4 M. Flaño - Mantener
7 Cruchaga - Ojalá podría quedarse eternamente... (Retirada)
14 Josetxo - Mantener
17 J. Flaño - Vender

Centrocampistas

Jokin Esparza - Depende como haga la pretemporada: Mantener, ceder o vender.
A. Hidalgo - Vuelve a Zaragoza
2 Azpilicueta - Mantener
6 Nekounam - Mantener
8 Héctor Font - Vender
10 Puñal - Mantener (Primer capitán)
12 Juanfran - Mantener
20 Plasil - Mantener
21 Krisztian Vadòzc - Vender
23 Delporte - Vender
24 Sunny - Vuelve a Valencia

Delanteros

9 Portillo - Vender
11 W. Pandiani - Mantener
15 Ezquerro - Vender
18 Dady - Vender
19 Masoud Shojaei - Mantener
22 Kike Sola - Ceder o vender

Próximamente más cambios...

:wink:
GORA OSASUNA!
Visita mi Website si quieres saber toda mi info!
http://www.EnekoEox.jimdo.com

osasunista24
4 de abril
4 de abril

Mensaje por osasunista24 » Dom May 31, 2009 11:47 pm

Si algún equipo estuviese dispuesto a ofrecer, digamos 2 o 3 millones(tirando muy hacia arriba) de euros por Masoud, vamos, lo vendía con un lacito y me fichaba al Adrián Colunga con los ojos cerrados. No me termina de convencer el iraní, mucha calidad pero nulo trabajo defensivo y una actitud en el campo por momentos pasota y apática, acompañada de numerosos regatitos fallados y balones perdidos. Colunga tiene también calidad pero además mucha más movilidad, trabajo y gol. En mi opinión sería un fichaje que le vendría de perlas a Osasuna.

RoJJillo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por RoJJillo » Dom May 31, 2009 11:54 pm

osasunista24 escribió:Si algún equipo estuviese dispuesto a ofrecer, digamos 2 o 3 millones(tirando muy hacia arriba) de euros por Masoud, vamos, lo vendía con un lacito y me fichaba al Adrián Colunga con los ojos cerrados. No me termina de convencer el iraní, mucha calidad pero nulo trabajo defensivo y una actitud en el campo por momentos pasota y apática, acompañada de numerosos regatitos fallados y balones perdidos. Colunga tiene también calidad pero además mucha más movilidad, trabajo y gol. En mi opinión sería un fichaje que le vendría de perlas a Osasuna.
2 o 3 kilos??? Dónde hay que firmar...
Este tío me desespera en el campo. Hay que mandar un vídeo con sus regates a algún equipo a ver si pican.

Por cierto, es el único jugador que he visto, que cuando tiene que correr 30 metros para tener un mano a mano contra el portero hace el anti-sprint. Madre mia... Es como si le pesara el balón 5 toneladas y le costara hacerlo mover.
¡¡¡Que no son de Lezama, que son de Tajonar!!!
Imagen

Harriet
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Harriet » Dom May 31, 2009 11:58 pm

Yo me desharía de más de la mitad de la plantilla, los recambios no los sé ni yo porque no sigo casi nada la Segunda, pero eso tiene que ser la clave, jugadores jóvenos, desconocidos, con ganas de comerse el mundo, con mucha garra y a poder ser navarros o de alrededores.

Mi lista de bajas, así a bote pronto me salen 12 jugadores:
- Andrés Fernández
- Tiago Gomes
- A. Hidalgo
- Nekounam
- Héctor Font
- Krisztian Vadòzc
- Delporte
- Sunny
- Portillo
- Ezquerro
- Masoud Shojaei
- Kike Sola

Munny
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Munny » Lun Jun 01, 2009 12:02 am

Harriet escribió:Yo me desharía de más de la mitad de la plantilla, los recambios no los sé ni yo porque no sigo casi nada la Segunda, pero eso tiene que ser la clave, jugadores jóvenos, desconocidos, con ganas de comerse el mundo, con mucha garra y a poder ser navarros o de alrededores.

- Andrés Fernández
- Tiago Gomes
- A. Hidalgo
- Nekounam
- Héctor Font
- Krisztian Vadòzc
- Delporte
- Sunny
- Portillo
- Ezquerro
- Masoud Shojaei
- Kike Sola
A los mismo salvo a mosoud, a mi desde luego me gusta, es algo distinto a lo demas y pienso que deberiamos mantenerlo. Andres fernandez me imagino que es Sergio.
Imagen

Harriet
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Harriet » Lun Jun 01, 2009 12:12 am

Munny escribió:
Harriet escribió:Yo me desharía de más de la mitad de la plantilla, los recambios no los sé ni yo porque no sigo casi nada la Segunda, pero eso tiene que ser la clave, jugadores jóvenos, desconocidos, con ganas de comerse el mundo, con mucha garra y a poder ser navarros o de alrededores.

- Andrés Fernández
- Tiago Gomes
- A. Hidalgo
- Nekounam
- Héctor Font
- Krisztian Vadòzc
- Delporte
- Sunny
- Portillo
- Ezquerro
- Masoud Shojaei
- Kike Sola
A los mismo salvo a mosoud, a mi desde luego me gusta, es algo distinto a lo demas y pienso que deberiamos mantenerlo. Andres fernandez me imagino que es Sergio.
No, es el tercer portero, lo he puesto porque salía en la lista que han puesto más arriba. A Sergio me lo quedaba, ha cumplido y será un jugador útil.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Jun 01, 2009 12:22 am

Mañana opinaré...ahora mismo y con el subidón me parecen todos cojonudos.... con más calma veremos distinto...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

pintzel
7 de julio
7 de julio
Contactar:

...

Mensaje por pintzel » Lun Jun 01, 2009 8:23 am

Todavía es muy pronto pero así...de primeras... estos son mis comentarios...

1 Ricardo L. Mantener (no será quizas el de hace un par de años, pero la defensa juega infinitamente más tranquila y pausada que con roberto). (ficha alta, seguramente no le renovarán).
13 Roberto Fernández Mantener (es un buen guardamenta. No tiene la categoría, ni el poso de Ricardo, pero es un excelente sustituto).

Defensas

Tiago Gomes Vender (no tengo comentarios).
Oier Sanjurjo Mantener (es de la cantera, trabajador, aguerrido...)
Roversio Mantener (creo que el año que viene va a ser uno de los más destacados. Lo poco que lo vimos jugar, me recordó mucho a Cuellar. Rápido, tecnico y con capacidad de salir con el balón...Muy bueno).
Sergio F. ???? (Con este jugador tengo grandes dudas. SE ha implicado e involucrado en el equipo como el que más. Tiene ciertas limitaciones, pero puede ser un recambio de garantías... Me gusta).
3 Monreal Mantener (qué más quisieramos que no lo fichara un grande).
4 M. Flaño Mantener (aunque a veces tienes unos despistes increibles, me parece un defensa de grandísimas garantías. No me lo quitaría por nada del mundo).
7 Cruchaga Gracias capitán (te deseo lo mejor... eres un crack de Osasuna). Hasta siempre.
14 Josetxo Mantener (De casa, conoce el club, quizá sea un jugador que muchos le achacamos de cierta "sobervia"... pero es un buen defensa.)
17 J. Flaño Mantener (Es de casa, fisicamente muy bueno, ha tendio despistes, pero creo que con cierta continuidad, puede ser muy válido. Además el año que viene, probablemente tenga muchos más minutos...)

Centrocampistas

Jokin Esparza Vender (sin comentarios).
A. Hidalgo Vender (No aporta nada extra a lo que nuestra cantera puede ofrecer. Creo que ha sido un error el traerlo cedido.)
2 Azpilicueta Mantener (como Monreal. que más quisieramos que se quedara otro año más con nosotros...)
6 Nekounam Mantener (Este año parece que vivía en los mundos de Yupi... pero, es un jugador con una calidad y saber estar terribles. Ojala se quede otro año más y vuelva a ser el de antes).
8 Héctor Font Mantener (Lo que aporta este jugador a Osasuna, difícilmente lo vamos a encontrar a buen precio. Rapidez, precisión, tecnica... No acabo de conprender por que no ha tenido más minutos... Seguramente se marche, pero creo que no le hemos dejado "explotar". Me parece un gran jugador...).
10 Puñal Mantener (Tomará el relevo del gran capi Cruchaga. Creo que ya no está para tirar cohetes... pero su labor dentro del vestuario debe de ser fundamental.)
12 Juanfran Mantener (Tiene chispa, rapidez y gol... me parece un gran jugador para Osasuna. Creo que el Valencia andaba detrás de el... no se que pasará... a mi me gusta mucho).
20 Plasil Mantener (Un jugador con una calidad increible. Para mi ha sido el mejor de Osasuna esta temporada. Tras un inicio titubeante... su mentalidad, cambió totalmente... excelente. Me gusta).
21 Krisztian Vadòzc Vender (Aunque le he visto grandes detalles esta temporada, creo que no es jugador valido para osasuna. Necesitamos gente con más cojones, más agresiva... para su puesto, ya tenemos a Neko).
23 Delporte Vender (me parece que se ha reido del club, se está riendo y el año que viene se va a reir del club... ni por asomo va a ser el de antes... que le den):
24 Sunny Vender (sin comentarios).

Delanteros

9 Portillo Vender (es un paquete... y punto. que le den).
11 W. Pandiani Mantener (ha demostrado que tiene gol, implicado con el club y con Camacho... ).
15 Ezquerro Vender (en invierno anduvo buscando equipo...y a partir de ahí, ni convocado... eres un pesetero y un mierdilla. Podías haber salido por la puerta grande en este club... pero lo has echado todo a perder. Ojalá de vayas de Osasuna).
18 Dady Vender (No me gusta... nunca me ha gustado. Creo que no aporta nada nuevo a lo que podemos obtener de nuestra cantera).
19 Masoud Shojaei Soleimani Mantener (le daría una ultima oportunidad. El año que viene tiene que ser más regular y trabajador... Creo que Camacho le ha buscado las cosquillas y ha conseguido que se adapte... ya veremos...)
22 Kike Sola Vender (Me parece super limitado, creo que antes que él, Osasuna debería desprenderse de otros delanteros. El año que viene posiblemente con Galan.. tendrá más competencia... será su ultima oportunidad de demostrar si está capacitado para jugar en primera.).
Cuando Salomón se convirtió en Rey de Israel, no le pidió a Dios ni honores ni riquezas. Le imploró que le concediera sentido común, clarividencia y un corazón comprensivo con el que juzgar al prójimo.

Responder