A LOS QUE HABEIS SALTADO...

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Roble montañés
4 de abril
4 de abril
Ubicación: Contando los días (y las noches) que faltan para que se abra esta puerta

Mensaje por Roble montañés » Lun Jun 01, 2009 2:30 am

La mayoría de los que han saltao iban en pañales cuando el capi debutó con Osasuna. Significativo no?
Como el roble montañés y el vino de la Ribera

pintzel
7 de julio
7 de julio
Contactar:

es increible...

Mensaje por pintzel » Lun Jun 01, 2009 7:17 am

Si, es increible lo que ocurre en este campo... Somos capaces de pegarnos media hora animando sin parar a nuestro equipo, y cuando tenemos una ocasión estupenda de disfrutar con ellos, la estropeamos de esta manera.

La verdad que ha sido una pena... dan ganas de volver a poner las vallas protectoras...

Para todos los que han saltado al terreno de juego... SOIS UNOS GILIPOLLAS...
Cuando Salomón se convirtió en Rey de Israel, no le pidió a Dios ni honores ni riquezas. Le imploró que le concediera sentido común, clarividencia y un corazón comprensivo con el que juzgar al prójimo.

Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Lun Jun 01, 2009 7:32 am

He echado en falta los caracteristicos calimeros blancos que con su sola aparicion se vacia el terreno de juego... Habia mucha chavaleria que jamas ha pisado el Sadar y creian que era su dia en vez del de Cruchaga.

Yo como me temia esto el jueves baje al entrenmiento y antes de empezar le pedi a Cesar que me firmase la foto que me saque con el en Alemania el dia de mi cumpleaños y que me regalaron un 0-3 de escandalo.

Hasta siempre Capitan, espero no veros mas haciendo el canelo a todos los payasos que han saltado el campo
Alba Go Brath Imagen

agak
4 de abril
4 de abril

Mensaje por agak » Lun Jun 01, 2009 8:40 am

La verdad es que bien pensado, la funcion de los seguratas es bastante inutil para evitar la incasión de campo asi que tal vez su funcion no sea evitar la que la gente entre al campo sino evitar que salga.

Es decir, el personajillo que quiera saltar al campo que salte, pero al intentar salir (que es bastante mas dificil que entrar) se le coje el DNI y numero de socio (si es que son socios) y a pagar la multa que ponga la LFP y los destrozos provocados (redes, largueros , etc) a escote entre todos.

Creo que no seria algo muy dificil de realizar. Solo hay 2 puertas de salida del campo (graderio sur y vestuarios) y subir la valla no es tan facil como bajar al campo asi que aunque alguno se escapara se pillaria a la mayoria.

Así por lo menos alguno se lo pensaria un poco mas para la siguiente vez y el speaker no se quedaria afonico pidiendo encarecidamente que la gente saliera del campo (uqe yo creo que la mitad no sabe que significa encarecidamente)
Imagen

winidepu
1 de enero
1 de enero

Mensaje por winidepu » Lun Jun 01, 2009 8:58 am

Por cierto, si patético ha sido el tema de la invasión, deplorable ha sido la megafonía y canciones como el yo no bajo de las narices o en un toque de total originalidad, el viva la vida de coldplay.

Sino tuvimos que aguantarlo en barcelonal va el colega y nos lo pone en el sadar.

Que peña por dios...
Chini, wini, chini, wini....

osasunazale betidanik
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por osasunazale betidanik » Lun Jun 01, 2009 9:01 am

Pues la verdad, por primera vez en mi vida me hubiera alegrado de que la policia nacional empezase medianamente a cargar y a acojonar a la gentuza que estaba en el cesped, ya que nuestro capitan y nuestro equipo se merece un poco mas de respeto.
AUPA OSASUNA!!!!

BETI IZANGO DA "EL SADAR"

dimitri
7 de julio
7 de julio

Mensaje por dimitri » Lun Jun 01, 2009 9:02 am

Señores tenemos muchos subnormales en nuestra aficion que ayer su egoismo volvio a florecer en el campo,habia crios,no tan crios,habia foreros,habia el tipico tonto bastante conocido por tierra estella y por el sadar en medio del campo con su amiguito haciendo lo que son,habia luego los valientes que van con sus amigos empujando a un segurata de negro etc,PATETICO
La habeis jodido como siempre,una pena
AUPA ROJILLOS

Golum
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Golum » Lun Jun 01, 2009 9:39 am

A todos los que habeis saltado

Gracias por joder una celebración que podía haber sido todavía más bonita
"Es mejor tener buen humor que en los cojones un tumor"

bozat
4 de abril
4 de abril

Mensaje por bozat » Lun Jun 01, 2009 10:16 am

A los foreros que han saltado, que seguramente sean más de uno y de dos, les pediría que nos explicaran sus motivos.

En serio, me gustaría entender qué se les a pasado por la cabeza para hacer tal gilipollez.

Hemos hecho el ridículo señores.
En este perro mundo nada vale un céntimo si no tenemos a alguien con quien compartirlo.

martinez2
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por martinez2 » Lun Jun 01, 2009 10:21 am

gracias por joder la celebración!
gracias a vosotros no se le pudo ver a cruchaga ni al resto de la plantilla. Eso si, a vosotros se os vio de p. madre!

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Jun 01, 2009 10:21 am

A mi me dió pena que Cruchaga no se hubiera despedido mejor pero pretender que 19000 personas actuen al unisono es bastante dificil,con que haya unos pocos que salten ya arrastran a los demas y es lo que pasó.. Quizas se hubiera tenido que preveer de otra manera por parte del club o acordonar la parte de vestuariso y centro, no sé......
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Doneztebe gorria
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Doneztebe gorria » Lun Jun 01, 2009 10:37 am

Puedo llegar a entender que en momento de maxima euforia, en el momento en que toda la tension acumulada durante toda la temporada, donde quien mas o quien menos, todos nos hemos visto en segunda.... Durante esos momentos entiendo que la gente no puede contenerse y salte al campo, yo mismo lo he hecho en alguna ocasion, ascenso y champions (eramos mas jovenes :roll: ), eso si, una vez que desde megafonia te invitan, no una sino 20 veces a abandonar el terreno de juego, para que TODOS (jugadores y aficion) podamos celebrar la permanencia y dar un merecido homenaje a Cruchaga, la gente deberia haber abandonado el terreno en seguida, y no hacerse el protagonista de esa manera tan lamentable, porque no hay otra palabra que lo defina mejor, LAMENTABLE...

samilí
7 de julio
7 de julio

Mensaje por samilí » Lun Jun 01, 2009 10:55 am

para los que saltaron y no les dio la p.ut.a gana de subirse:

B O B O S !!!!!!!!!!!!!
‘Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso…’ MATT LE TISSIER

http://www.jotdown.es/2012/01/ruben-uri ... e-tissier/

GORA OSASUNA !

JAVIER BERRUETE CIA
4 de abril
4 de abril

Mensaje por JAVIER BERRUETE CIA » Lun Jun 01, 2009 11:00 am

Nos habeis jodido lo mas bonito del día.imbeciles.

txetxus
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txetxus » Lun Jun 01, 2009 11:06 am

La elección era fácil, protagonismo o respeto.

Se puede llegar a asumir la ya habitual y penosa invasión de campo, pero que ya no seamos capaces de hacer caso a lo que nos pide el resto de aficionados y jugadores...creo que falta algo más que respeto.

Una pena la verdad, lo más triste, que se va seguir repitiendo.
15. IÑAKI ASTIZ

Responder