A LOS QUE HABEIS SALTADO...

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bonoman
4 de abril
4 de abril

A LOS QUE HABEIS SALTADO...

Mensaje por bonoman » Dom May 31, 2009 9:29 pm

...dudo mucho que leais esto, ya que dudo que sepais leer. Desde luego escuchar se ha visto que no sabeis.
En definitiva, a todos y todas que habeis saltado....
QUE OS DEN POR DONDE ESCUECEN LOS PEPINOS!!!!
...ya falta menos

Pepa-
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Pepa- » Dom May 31, 2009 10:30 pm

Vergonzosa la actuacion de los que han saltado,pero tanto o mas la de los seguratas tocandose los c.o.jo.nes mientras Cruchaga daba la vuelta totalmente desprotegido enfrentandose el solo a la marabunta.
De autentica verguenza la seguridad de este campo.Yo mañana mismo los ponia en la ** calle a todos!!

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom May 31, 2009 10:33 pm

Joder, estoy segura q si los seguratas hubieran "actuado" el comentario seria justo para echarselo en cara..
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

agonicol
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por agonicol » Dom May 31, 2009 10:33 pm

Por el egoismo de cuatro **** nos habéis privado a toda la afición despedirnos del gran capitán como se merecia.

No sois osasunistas sois unos egoistas toca***, para tocarle la camisaeta al capitán, que b*** sois.

RoJJillo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por RoJJillo » Dom May 31, 2009 10:34 pm

Pepa- escribió:Vergonzosa la actuacion de los que han saltado,pero tanto o mas la de los seguratas tocandose los c.o.jo.nes mientras Cruchaga daba la vuelta totalmente desprotegido enfrentandose el solo a la marabunta.
De autentica verguenza la seguridad de este campo.Yo mañana mismo los ponia en la ** calle a todos!!
Lo mismo pienso yo...
Que vergüenza la gente que ha saltado, qué egoismo. Todos rodeando a Cruchaga y no se le podía ver, no ha podido dar la vuelta en condiciones, han retrasado la salida de los jugadores...
Se espera a que Cruchaga dé la vuelta al campo, los jugadores saluden, se celebre un poco, y luego ya si eso pues se salta.
Y lo peor de todo es que no todos eran críos...

Eso sí, más que vergonzosa la actitud de los seguratas. Pero de risa, vamos...
¡¡¡Que no son de Lezama, que son de Tajonar!!!
Imagen

Pepa-
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Pepa- » Dom May 31, 2009 10:43 pm

Under escribió:Joder, estoy segura q si los seguratas hubieran "actuado" el comentario seria justo para echarselo en cara..
Under,no digo que se lien a golpes,pero bien podian haber hecho un cordon alrededor de Cruchaga para protegerle.Ha sido patetico verle solico entre tanto energumeno.Impresentable el espectaculo de verdad.

vasilevitx
6 de junio
6 de junio

Mensaje por vasilevitx » Dom May 31, 2009 11:06 pm

Yo habria sacado 5 vaquillas y a limpia ostia contra todos,que gilipollas es la gente coño.
La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y desea nuestra felicidad.

IZCO-CAMACHO KANPORA!!

Popescu
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Popescu » Dom May 31, 2009 11:06 pm

agonicol escribió:Por el egoismo de cuatro **** nos habéis privado a toda la afición despedirnos del gran capitán como se merecia.

No sois osasunistas sois unos egoistas toca***, para tocarle la camisaeta al capitán, que b*** sois.
Estoy contigo

makako
7 de julio
7 de julio

Mensaje por makako » Dom May 31, 2009 11:08 pm

Ya estan dando algunos lecciones
Imagen

makako
7 de julio
7 de julio

Mensaje por makako » Dom May 31, 2009 11:13 pm

Pepa- escribió:Vergonzosa la actuacion de los que han saltado,pero tanto o mas la de los seguratas tocandose los c.o.jo.nes mientras Cruchaga daba la vuelta totalmente desprotegido enfrentandose el solo a la marabunta.
Y cual habria sido tu solucion una carga policial con porras y pelotas de goma?Anda que la gente puede llegar a decir unas gilipolleces...
Imagen

agak
4 de abril
4 de abril

Mensaje por agak » Dom May 31, 2009 11:13 pm

makako escribió:Ya estan dando algunos lecciones
Seguro que tu nos puedes dar lecciones de como saltar al campo, no??

¿que has conseguido con eso? Aparte de joderle la celebración a unas 17000 personas...

Parece mentira que el tema d ela invasion se halla puesto de moda... Vaya moda mas gilipollas y subnormal. Cada vez nos parecemos mas a aficiones estupidas y catetas..Que pena, de verdad

Para sacarse las 4 foticos bobas, podiais haber esperado media hora y luego os sacais las que querais..

Lo dicho, que pena
Imagen

RIFLE
4 de abril
4 de abril

Mensaje por RIFLE » Dom May 31, 2009 11:14 pm

Eran todos unos ***** creios que no saben lo que nos ha dado KRUCHAGA y las ganas que teniamos de devolverselo.
Le han arruinado al Capi el mejor dia de su vida.
NO PODRAN PARAR A PATXI PUÑAL!!

vasilevitx
6 de junio
6 de junio

Mensaje por vasilevitx » Dom May 31, 2009 11:17 pm

Pues a mi no me habria importado que un par de maderos habrian sacado la porra,sinceramente,ya veras como corrian todos esos putto desgraciados.
La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y desea nuestra felicidad.

IZCO-CAMACHO KANPORA!!

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Dom May 31, 2009 11:17 pm

Ha sido una aunténtica VERGÜENZA,para los que han saltado:Os habreis quedado contentos jodiendo a 16000 personas que querían ver a su capitán y a los jugadores no???
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

makako
7 de julio
7 de julio

Mensaje por makako » Dom May 31, 2009 11:17 pm

agak escribió:
makako escribió:Ya estan dando algunos lecciones
Seguro que tu nos puedes dar lecciones de como saltar al campo, no??

¿que has conseguido con eso? Aparte de joderle la celebración a unas 17000 personas...

Parece mentira que el tema d ela invasion se halla puesto de moda... Vaya moda mas gilipollas y subnormal. Cada vez nos parecemos mas a aficiones estupidas y catetas..Que pena, de verdad

Para sacarse las 4 foticos bobas, podiais haber esperado media hora y luego os sacais las que querais..

Lo dicho, que pena
Mira bocazas no me conoces absolutamente de nada asi que no tienes ni ** idea de si yo he saltado al campo o no,asi que piensatelo 2 veces antes de decir las cosas porque puedes cometer el riesgo de equivocarte

Pd:Bocazas
Imagen

Responder