HASTA SIEMPRE CAPITAN!!!

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
BOB osasunista
3 de marzo
3 de marzo

HASTA SIEMPRE CAPITAN!!!

Mensaje por BOB osasunista » Mar May 26, 2009 1:14 pm

César Cruchaga ha anunciado hoy su despedida del fútbol activo. Lo ha hecho acompañado del presidente Pachi Izco en el estrado y una sala de prensa con la presencia de los veteranos del club con el presidente Adolfo Pérez Marañón a la cabeza. Izco le puso al capitán la insignia de oro del club.

“Es una comparencia muy dura, mayor desde que soy presidente. César hace que todo lo de Osasuna merezca la pena. Sabe que es difícil dejar el fútbol activo cuando está jugando y bien. Y para Osasuna también. No es fácil encontrar gente como él que sienta tanto el club. Es una mala noticia que jugadores como César cuelguen las botas. Sólo queda agradecerte todo lo que has hecho y siempre encontraras”, dijo Izco.

Y Cruchaga.”Me hubiera gustado que fuera en otras condiciones, con el equipo salvado. Pero ahora nos jugamos nla vida y en lo que menos pienso es en la retirada. Lo que me quita el sueño es el seguir en Primera. Con Osasuna empzó todo cuando mis padres me regalaron una camiseta con el once de Martín y con ella vi mi primer partido. Vi como luchaban los de rojo y dije: yo quiero estar ahí. Llegué hecho un mocoso y salgo hecho un hombre hecho y derecho. Para mi Osasuna ha representado lo que es el pueblo navarro. Un pueblo fiel y que no rinde. Con el paso de los años me he dado cuenta que no sólo era un trabajo o un deporte, sino un sentimiento. Estoy muy orgulloso de todo, pero que cada vez que me ponía esta camiseta defendía a los míos. Gracias a Osasuna, porque el homenaje se lo tenía que hacer yo. No es un adiós, sino un hasta luego. Dejo de ser jugador de Osasuna pero voy a pasar a ser aficionado. Quiero agradecer a la afición, porque me he sentido querido y apoyado. A mi cuadrilla, a mi mujer y a toda la gente que le haya dado buenos momentos aunque han pasado muchos momentos sin dormir por mi cuenta. Lo que he sentido en este club no lo podía haber sentido en ningún club del mundo. Hasta siempre”, ha dicho el capitán.

BOB osasunista
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por BOB osasunista » Mar May 26, 2009 1:16 pm

La fuente es Navarrasport.

Grande Cesar, uno de los mejores capitanes de la historia de Osasuna, espero que se vaya con la permanencia en el bolsillo, sería el mejor homenaje, ni regalos ni ostias...

kaifas4
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

Mensaje por kaifas4 » Mar May 26, 2009 1:19 pm

cuando se le cambie a falta de 5 minutos con un 3-1 en el marcador, el estadio se tiene que venir abajo, como las grandes ocasiones. lo merece.
x cierto, césar ha tenido tb la suerte de contar con patxi en el vestuario, con yanguas, en fin, con un montón d egente de casa q sienten los colores y eso es muy grande y se hace el camino más fácil.
suerte
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mar May 26, 2009 1:22 pm

BOB osasunista escribió:La fuente es Navarrasport.

Grande Cesar, uno de los mejores capitanes de la historia de Osasuna, espero que se vaya con la permanencia en el bolsillo, sería el mejor homenaje, ni regalos ni ostias...
Asi es Grande Krutxi, una motivacion mas para el domingo, no podeis dejar que el gran capi se vaya en segunda.
Gracias por todo Krutxi.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mar May 26, 2009 1:24 pm

kaifas4 escribió:cuando se le cambie a falta de 5 minutos con un 3-1 en el marcador, el estadio se tiene que venir abajo, como las grandes ocasiones. lo merece.
x cierto, césar ha tenido tb la suerte de contar con patxi en el vestuario, con yanguas, en fin, con un montón d egente de casa q sienten los colores y eso es muy grande y se hace el camino más fácil.
suerte
Y que bonito seria que uno de esos goles fuera de el.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

osasunistico
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por osasunistico » Mar May 26, 2009 1:25 pm

Se va uno de los simbolos de Osasuna, jugadores como este se cuentan con los dedos de una mano.
Ave Cesar.

txengue
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txengue » Mar May 26, 2009 1:27 pm

kortatu escribió:
kaifas4 escribió:cuando se le cambie a falta de 5 minutos con un 3-1 en el marcador, el estadio se tiene que venir abajo, como las grandes ocasiones. lo merece.
suerte
Y que bonito seria que uno de esos goles fuera de el.
o el de la salvacion...

oskrojillo
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por oskrojillo » Mar May 26, 2009 1:36 pm

gracias cesar, para mi siempre seras el mas grande. SUERTE, Y NOS VEMOS EN EL SADAR MUCHOS AÑOS

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mar May 26, 2009 1:38 pm

Aupa cruchi!!!!!

Serás siempre el eterno capitán!!!!
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar May 26, 2009 1:40 pm

Dios que viejo voy... Cruchaga y yo fuimos compañeros de clase durante varios años en los maristas... Aún me acuerdo de verlo en clase con la mochila de osasuna para ir a entrenar nada más acabar las clases, y ya se retira.. la edad no perdona mi buen césar...

MUCHA SUERTE CAPITÁN... SIEMPRE EN EL CORAZÓN...

Imagen
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

siemprefieles
6 de junio
6 de junio

Mensaje por siemprefieles » Mar May 26, 2009 2:03 pm

Gracias por todo Cesar espero que te vayas a lo grande,con tu equipo en primera y contra el madrid,seguro que lo as soñado mas de una vez

CESAR ETERNO CAPITAN!!

pd:se te echara muuuuucho de menos :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por siemprefieles el Mar May 26, 2009 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mar May 26, 2009 2:26 pm

Se nos va un buque insignia importantísimo tanto dentro como fuera del campo.La próxima temporada cuando ya no esté valoraremos aún más su trayectoria.Pensaba ya la temporada pasada que había sufrido un bajón...pero el que tuvo retuvo. :wink:
Imagen

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Mar May 26, 2009 2:39 pm

Eskerrikasko Krutxi, talde honetarako, handienetarikoa izan zara, ta zure tokia betetzea oso zaila izango da.
Mila esker egin duzun guztiarengatik, Osasuna zu gabe ez da berdina izango.
BETI ZUREKIN KRUTXI!

BETI ARTE KAPI!!
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Mar May 26, 2009 2:43 pm

Gente como Cruchaga hace grande a Osasuna, le deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que va a comenzar.
Gracias Cruchi!!!!!!!
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mar May 26, 2009 2:45 pm

Para mí es un orgullo tener este capitán. Encarna como nadie los valores de los que ha hablado en su comparecencia y que nos hacen sobrevivir a la mediocridad. Muchas gracias por todo lo que nos has dado, muchísimo.

Responder