!!! DEPENDEMOS DE NOSOTROS !!

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Sab May 23, 2009 11:30 pm

inaxio escribió:A ver crispurria ,ke no me ha kedao claro,entonces el empate no vale no? :D
El empate vale si;El sporting pierde y/o Getafe pierde por más de 2 goles.
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

Munny
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Munny » Sab May 23, 2009 11:32 pm

Harriet escribió:
Munny escribió:
Harriet escribió: No te hagas pajas mentales, con el Valladolid sólo odemos empatar a puntos ganando nosotros y empatando ellos, y en el momento en que ganamos sobran todos los golaverages.

Sin querer ser pedante, creo que los cálculos correctos son los que he puesto antes:

Si ganamos estamos salvados.

Si perdemos estamos en Segunda

En caso de empate contra el Madrid podemos salvarnos si:

-El Gijón pierde contra el Recre.
-Si el Getafe pierde en Santander de dos o más goles, el Sporting no empata, y el Betis no pierde. (Es muy complicado pero creo que es correcto el cálculo).
aqui estan contemplados los triples y dobles empates??
Sí, eso creo, el caso más complicado es el de nuestro empate y una no derrota del Sporting, los cálculos creo que son estos:

-El Getafe nos aventaja en un gol en el golaverage general, si pierde de uno nos sigue superando por haber metido más goles por lo que tiene que perder de dos, o sea, que si pierde de dos y estamos empatados solo con ellos nos salvamos.

El problema viene cuando en este empate entre Osasuna y Getafe (siempre debería haber perdido de al menos dos goles) se meten Betis o Sporting, ya sea en triples o en cuádruples empates nos vamos al hoyo.

No sé si me explico, pero creo que las cuentas están bien hechas.
tenia dudas en el empate con getafe y betis pero ya veo que ellos empataron en sus enfrentamientos, lo que literalmente nos condena en todos los triples y cuadruples empates.
Al final no hay mal que por bien no venga, no se puede expecular en ningun momento, a ganar y punto.
Imagen

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Sab May 23, 2009 11:34 pm

Cada vez que se hacen cálculos (contra Almeria, Recre, Getafe, Sporting) hemos perdido. A los rojos solo les funciona el SI GANAIS, SEGUIMOS EN PRIMERA.
Hay que darle un "buen trato" al Madrid, no ofenderles NI PIKARLES pero ACOJONARLES. No olvidemos la presión que desde Getafe, Valladolid etc... va a ver para que los merengues nos metan 5.
Paciencia, tranquilidad y A POR ELLOS. Ahora SI SI SI SI PODEMOS !!!!!

Responder