!!! DEPENDEMOS DE NOSOTROS !!

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

LOS SUAVES
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por LOS SUAVES » Sab May 23, 2009 11:03 pm

Joder ke buena!!! haber como chorra consigo yo una entrada, me voi a tener ke pedir fiesta en el trabajo para ir a por ella! dios ke dificil lo voi a tener

BladeRunner
4 de abril
4 de abril

Mensaje por BladeRunner » Sab May 23, 2009 11:03 pm

LOS SUAVES escribió:Yo lo estaba calculando en casa, pero no me lo terminaba de creer. Osea, si ganamos, aunque ganase el Valladolid, el Betis, o empatarian, NOS SALVAMOS?
Por favor, que alguien lo afirme, bien afirmau, ke me va a dar algo de verdad

Jajaja! Bien afirmau esta!!!! Si ganamos al Madrid estamos salvados porque descenderia o Valladolid o Betis depende de su resultado!! Por mi ojala descienda el Valladolid por lerdos y sin sangre!!

A celebrarlo!!! (aunque telita los otros resultados...menos mal que hemos ganado...)
Hay personas que tienen la mente tan pequeña, que no les cabe ni la más mínima duda.

Harriet
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Harriet » Sab May 23, 2009 11:03 pm

Yo la verdad que lo hubiese firmado a ojos cerrados hace dos horas, tenemos el problema de que partimos en descenso y somos los únicos que perdiendo estamos en Segunda, pero al menos dependemos de nosotros, ese gol del putto Málaga nos ha salvado al final. Por resumir:

Si ganamos estamos salvados.

Si perdemos estamos en Segunda

En caso de empate contra el Madrid podemos salvarnos si:

-El Gijón pierde contra el Recre.
-Si el Getafe pierde en Santander de dos o más goles, el Sporting no empata, y el Betis no pierde. (Es muy complicado pero creo que es correcto el cálculo).

Aupa Osasuna!

Txesky
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txesky » Sab May 23, 2009 11:03 pm

No puede haber mejor titular para hoy: DEPENDEMOS DE NOSOTROS

Nos salvaremos ganando...

y si empatamos...
...nos salvamos si el Getafe pierde de dos con el Racing y si el Sporting pierde contra el Recre.

Azkarrena
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Azkarrena » Sab May 23, 2009 11:04 pm

Las cuentas quedan así:

Valladolid-42 ptos.
Betis-41 ptos.
OSASUNA-40 ptos.

Analicemos las variables (en los tres casos GANANDO OSASUNA):

Si gana Valladolid, quedaría la clasificación así:
Valladolid-45 ptos.
OSASUNA-43 ptos.
Betis-42 ptos.

Si empatan Betis y Valladolid:
Valladolid-43 ptos.
OSASUNA-43 ptos. (goalaverage perdido con Valladolid)
Betis-42 ptos.

Si gana el Betis:
Betis-44 ptos.
OSASUNA-43 ptos.
Valladolid-42 ptos.

Conclusión: Si ganamos al Madrid, superamos automáticamente o a Betis o a Valladolid, pues ambos no pueden ganar, ni podrían superarnos a la vez. Por tanto, nos daría igual que hacen los demás equipos: estaríamos salvados. Por tanto, es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE ganar al Madrid.

¡Aúpa Osasuna! ¡A por ellos!
Imagen

Pape rojillo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Pape rojillo » Sab May 23, 2009 11:05 pm

crispurria escribió:Bien!!Dependemos de nosotros,pero como empatemos bajamos porque en un caso hipotético de un triple empate(Getafe,Osasuna,Sporting)lo perdemos asique tenemos que ganar por narices.
También podría ser que empataramos y perdiera el Sporting no?Además con lo que les gusta a los jugadores hacernos sufrir,apuesta por esta convinación,aunque es poco probable,porque sino recuerdo mal el Sporting juega contra un Recre descendido no?????
Rojillo en terreno enemigo

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Sab May 23, 2009 11:05 pm

A ver crispurria ,ke no me ha kedao claro,entonces el empate no vale no? :D

LOS SUAVES
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por LOS SUAVES » Sab May 23, 2009 11:05 pm

Me voi de pedo a Logroño con la camiseta de Osasuna. Tengo ke ir pensando como conseguir una jodida entrada!

Pipa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Pipa » Sab May 23, 2009 11:05 pm

Imagen

Si ganamos 43 ptos. nos salvamos.
Betis - Valladolid, a ninguno le vale el empate, el que pierda corre riesgo de descender. Pero posiblemente solo nos valga ganar porque Getafe y Sporting juegan contra Racing salvado y Recre descendido respectivamente.
El corazón como la sangre siempre rojillo!

Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Sab May 23, 2009 11:10 pm

Azkarrena escribió:Las cuentas quedan así:

Valladolid-42 ptos.
Betis-41 ptos.
OSASUNA-40 ptos.

Analicemos las variables (en los tres casos GANANDO OSASUNA):

Si gana Valladolid, quedaría la clasificación así:
Valladolid-45 ptos.
OSASUNA-43 ptos.
Betis-42 ptos.

Si empatan Betis y Valladolid:
Valladolid-43 ptos.
OSASUNA-43 ptos. (goalaverage perdido con Valladolid)
Betis-42 ptos.

Si gana el Betis:
Betis-44 ptos.
OSASUNA-43 ptos.
Valladolid-42 ptos.

Conclusión: Si ganamos al Madrid, superamos automáticamente o a Betis o a Valladolid, pues ambos no pueden ganar, ni podrían superarnos a la vez. Por tanto, nos daría igual que hacen los demás equipos: estaríamos salvados. Por tanto, es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE ganar al Madrid.

¡Aúpa Osasuna! ¡A por ellos!
Le ganamos el glaverage al valladolid, en caso de empate a puntos con ellos estamos por encima de ellos; alli empatamos 0-0 y en casa 3-3 entonces iriamos al general y ellos tienen -12 y nosotros -7 en diferencia de goles a favor y en contra
Alba Go Brath Imagen

chinola
1 de enero
1 de enero

Mensaje por chinola » Sab May 23, 2009 11:10 pm

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Despues de toda la tarde con cagalera de los nervios...dependemos de nosotros

AUPA el Malaga.AUPA el Barca.

AUPA PANDIANI, ES UN CRACK.

Harriet
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Harriet » Sab May 23, 2009 11:13 pm

Trucha escribió: Le ganamos el glaverage al valladolid, en caso de empate a puntos con ellos estamos por encima de ellos; alli empatamos 0-0 y en casa 3-3 entonces iriamos al general y ellos tienen -12 y nosotros -7 en diferencia de goles a favor y en contra
No te hagas pajas mentales, con el Valladolid sólo odemos empatar a puntos ganando nosotros y empatando ellos, y en el momento en que ganamos sobran todos los golaverages.

Sin querer ser pedante, creo que los cálculos correctos son los que he puesto antes:

-Si el Getafe pierde en Santander de dos o más goles, el Sporting no empata, y el Betis no pierde. (Es muy complicado pero creo que es correcto el cálculo).

Munny
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Munny » Sab May 23, 2009 11:19 pm

Harriet escribió:
Trucha escribió: Le ganamos el glaverage al valladolid, en caso de empate a puntos con ellos estamos por encima de ellos; alli empatamos 0-0 y en casa 3-3 entonces iriamos al general y ellos tienen -12 y nosotros -7 en diferencia de goles a favor y en contra
No te hagas pajas mentales, con el Valladolid sólo odemos empatar a puntos ganando nosotros y empatando ellos, y en el momento en que ganamos sobran todos los golaverages.

Sin querer ser pedante, creo que los cálculos correctos son los que he puesto antes:

aqui estan contemplados los triples y dobles empates??
Imagen

LoLadon
1 de enero
1 de enero

Mensaje por LoLadon » Sab May 23, 2009 11:23 pm

A ver, no tengo claro los siguientes supuestos, empates a puntos entre 3 y cuatro equipos:

Empates a 41 puntos

---------------------------------------

Osasuna empata
Betis pierde
sporting empata

------------------------------------------

Osasuna empata
Betis pierde
sporting empata
Getafe pierde

------------------------------------------

Osasuna empata
betis pierde
getafe pierde

--------------------------------------

Osasuna empata
sporting empata
getafe pierde

-------------------------------------

Aclaraciones por favor!

Harriet
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Harriet » Sab May 23, 2009 11:25 pm

Munny escribió:
Harriet escribió:

aqui estan contemplados los triples y dobles empates??
Sí, eso creo, el caso más complicado es el de nuestro empate y una no derrota del Sporting, los cálculos creo que son estos:

-El Getafe nos aventaja en un gol en el golaverage general, si pierde de uno nos sigue superando por haber metido más goles por lo que tiene que perder de dos, o sea, que si pierde de dos y estamos empatados solo con ellos nos salvamos.

El problema viene cuando en este empate entre Osasuna y Getafe (siempre debería haber perdido de al menos dos goles) se meten Betis o Sporting, ya sea en triples o en cuádruples empates nos vamos al hoyo.

No sé si me explico, pero creo que las cuentas están bien hechas.

Responder