¿Problemas en el palco?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Osasunista23
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Osasunista23 » Vie Abr 24, 2009 5:37 pm

esto es para desviar la atención del verdadero protagonista: el árbitro.
¿Quién va a zarandear a Fernando Sanz de los que estaban en el palco? ¿Izco? ¿Barcina? Si Fernando Sanz es un amario!!
que sandez...

Viertxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Viertxo » Vie Abr 24, 2009 6:00 pm

Yo me siento cerca del palco, y ahi no paso absolutamente nada. Bueno, si, supongo que el compra partidos de sanz junior se fue avergonzado por ganar un partido de esa manera.

Por cierto, me hace gracia lo de la mujer, es que las navarras son muy mujeres, o acaso no lo saben???

vaya banda de paletos!!!
Última edición por Viertxo el Vie Abr 24, 2009 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Por muchas canciones que hagamos
por mucho que nos manifestemos
por muchas victimas que sufran
y caigan a lo largo del terreno,
no nos concienciamos y asi nos va,
y en el articulo numero uno escrito esta,
nacemos libres iguales en derecho y dignidad

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Vie Abr 24, 2009 6:16 pm

y pensar que les perdonamos dinero a esta gentuza. :evil: :evil: :evil:
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Azkarrena
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Azkarrena » Vie Abr 24, 2009 6:20 pm

Anubis escribió:
agonicol escribió:En la edición impresa sale en la página 18 en un mini-breve, donde el gerente del málaga, Luis Yañez, denuncia insultos y un intento de agresión a Fernando Sanz. Más adelante en la páina de Osasuna, página 22, un tal Jesús Ballesteros, por supuesto desde málaga, amplía la noticia, donder afirma el tal Luis Yáñez que "una señora y varios personajes" (sic), insultaron y amenazaron al presidente del málaga y que éste tuvo que salir escoltado de Pamplona y recostado en la parte de atrás de un coche.

No se, a mí no me cuadra para nada.

Como no sea la famosa señora que insultó a Roberto carlos...

Todo esto es un poco extraño. ¿No?.

Salu2
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Burunda
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Burunda » Vie Abr 24, 2009 7:02 pm

comentan que es por la compra de partidos del año pasado del malaga-tenerife que destapo badiola.

alguno le llamo mafioso o algo parecido
Peña Sakanako Gorritxoak

samilí
7 de julio
7 de julio

Mensaje por samilí » Vie Abr 24, 2009 7:26 pm

somos gi.lipollas por perdonar dinero a la panda de mafiosos de Sanz & cía. que sabes que a la que puedan te van a pegar la puñalada...
‘Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso…’ MATT LE TISSIER

http://www.jotdown.es/2012/01/ruben-uri ... e-tissier/

GORA OSASUNA !

jmarkotegi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jmarkotegi » Vie Abr 24, 2009 7:32 pm

Romeo escribió:la mierda que sale 2 dias despues de un partido para mi tiene credibilidad cero
Eso digo yo.
ImagenImagen

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Vie Abr 24, 2009 9:04 pm

no creo que haya pasado nada,si no ya habriamos salido en todos los telediarios
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Vie Abr 24, 2009 9:36 pm

Viertxo escribió:Yo me siento cerca del palco, y ahi no paso absolutamente nada. Bueno, si, supongo que el compra partidos de sanz junior se fue avergonzado por ganar un partido de esa manera.

Por cierto, me hace gracia lo de la mujer, es que las navarras son muy mujeres, o acaso no lo saben???

vaya banda de paletos!!!
Y mira q ya teniamos antecedentes con roberto carlos.. si es q no aprenden :lol: :lol:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

trialaratrialara
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por trialaratrialara » Vie Abr 24, 2009 11:12 pm

estos p***s periodistas españoles se lo inventan todo.Seguro que vieron el atraco a mano armada de Clos Gomez (hijo de p......) y dijeron hostia la que se avecina desde Nafarroa. Nada decimos que insultaron y zarandearon a Fernando Sanz, y los malos esos barbaros vascones.
Se me viene un refran a la mente... ADEMAS DE ** PONIENDO LA CAMA!!!!

COMPETICION MANIPULACION!!!!

GORA OSASUNA KABEN ZOTZ!!!!
GORA OSASUNA KABEN ZOTZ!!!!!

kratos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por kratos » Sab Abr 25, 2009 3:15 pm

MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS

RAFAEL M. GUERRA. MÁLAGA El presidente del Málaga CF, Fernando Sanz, aprovechó la presencia de su homólogo osasunista, Patxi Izco, en la reunión de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol, celebrada ayer en la localidad madrileña de Las Rozas, para transmitirle su malestar y la de todo el malaguismo por los hechos acontecidos el pasado miércoles en el estadio Reyno de Navarra.
El dirigente blanquiazul quiso limar asperezas y utilizó el primer encuentro entre ambos para expresarle el mal trato que recibió la expedición costasoleña en Pamplona. Tanto en el terreno de juego como en el palco de autoridades, el Osasuna no estuvo a la altura de las circunstancias. Y Sanz, que mantiene unas magníficas relaciones con Izco y el Osasuna, quiso hablar cara a cara con el máximo representante del club rojillo.
En la entidad de Martiricos están muy molestos por los sucesos del miércoles. Primero, por lo vivido en el palco de autoridades, donde a Sanz llegaron a zarandearlo y a empujarlo los propios directivos del equipo local.
Y, después, por lo sucedido en el terreno de juego. “Sabíamos que en aquel campo la gente es muy dura, muy guerrera, que insulta y te mete presión. Sabíamos a qué campo íbamos, pero no se pueden perder las formas ni la compostura”, apuntaba ayer un alto dirigente blanquiazul.
A los jugadores les llovió de todo. De eso se quejó Albert Luque, delantero malaguista, que entró en la segunda parte y recibió el impacto de un objeto en la cara. El catalán tuvo que calentar en la banda y ayer denunció que le cayó un número ingente de escupitajos. “Y los guardias de seguridad no hicieron nada”, admitió.
Luque, ex internacional, con un largo palmarés, con experiencia en Europa –militó en el Newcastle y ahora está cedido por el Ajax– incluso aseguró ayer que ha sido el ambiente más hostil al que se ha enfrenado jamás.
También Antonio Tapia se mostró muy sorprendido por el incendiario artículo aparecido en las páginas del Diario de Navarra. “La verdad es que me he quedado perplejo”, comentó.
Las relaciones de Málaga y Osasuna quedaron restablecidas ayer, tras la conversación privada entre Fernando Sanz y Patxi Izco. Los responsables malaguistas comprenden el duro trance por el que está pasando el Osasuna, luchando por la permanencia, pero insistieron ayer en que no se puede llegar a los límites vividos. Sanz recibió, por boca de Izco, una disculpa en nombre del Osasuna.

jmarkotegi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jmarkotegi » Sab Abr 25, 2009 3:29 pm

Osasunista23 escribió:esto es para desviar la atención del verdadero protagonista: el árbitro.
¿Quién va a zarandear a Fernando Sanz de los que estaban en el palco? ¿Izco? ¿Barcina? Si Fernando Sanz es un amario!!
que sandez...

La barcina les habria mandado los antidisturbios. :lol:
ImagenImagen

Margairaz
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Margairaz » Sab Abr 25, 2009 3:51 pm

REDDEVIL escribió:Y para decir esas tonterias ¿hay que ser periodista?
Es lo primero que e pensado yo.
Imagen

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Sab Abr 25, 2009 4:25 pm

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Todo es cuestión de tiempo.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Sab Abr 25, 2009 5:41 pm

Ni caso,sólo quieren desconcentrarnos para jodernos aún más,pero que se olviden que tenemos claro nuestro objetivo y no vamos a desviar nuestra mirada de él.
Imagen

Responder