¿Problemas en el palco?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

DeibisD
6 de junio
6 de junio

¿Problemas en el palco?

Mensaje por DeibisD » Vie Abr 24, 2009 10:47 am

Estoy escuchando ahora Radio Marca, y estaban hablando de que ha Salva se le había dicho tal y cual en el campo.

El caso es que uno de los que hablaban, juraría que malagueño por el acento, ha dicho que Fernando Sanz fue zarandeado en el palco y tuvo que salir escoltado :roll: :shock:

Me extraña un poco... si de verdad hubiera pasado esto ya se hubiera sabido el mismo día del partido. Alguien sabe si es cierto?

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Vie Abr 24, 2009 10:50 am

Me parece algo:raro,raro,peero que muy raro.Si algo así hubiese pasado en el palco se hubiesen hecho eco de la noticia todos los medios de comunicación.
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Problemas en el palco?

Mensaje por Tymoschuk. » Vie Abr 24, 2009 10:59 am

DeibisD escribió:Estoy escuchando ahora Radio Marca, y estaban hablando de que ha Salva se le había dicho tal y cual en el campo.

El caso es que uno de los que hablaban, juraría que malagueño por el acento, ha dicho que Fernando Sanz fue zarandeado en el palco y tuvo que salir escoltado :roll: :shock:

Me extraña un poco... si de verdad hubiera pasado esto ya se hubiera sabido el mismo día del partido. Alguien sabe si es cierto?
Yo no me lo creo... si algo no somos es violentos en el palco y si algo somos es pardilllos.... Otro intento de manipulación...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Abr 24, 2009 10:59 am

:? :? :? :?
¿Quien del palco de Osasuna esta en condiciones de zarandear a Fernando Sanz? :shock:
Imagen

GANCEDO
4 de abril
4 de abril

Mensaje por GANCEDO » Vie Abr 24, 2009 11:01 am

Yo tambien lo eh escuchado, ni caso, estos periolistos mienten y les da igual, meten la bola sin pruebas y sin derecho a replica y luego se quejan de que otros promueven la violencia, y son ellos pues ahora el seguidor del Malaga que le escuche solo se queda con eso. Por cierto las tonterias que ha dicho el gilipollas ese en 20 segundos que le han dejado hablar.
I LOVE TECHNO

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Vie Abr 24, 2009 11:06 am

Si aún los malos de la pelúcula vamos a ser nosotros en lugar del elemento del silbato...Que les den!!!
Vaya forma más cutre de intentar desviar la culpabilidad del auténtico responsable,verdad Clos???
Imagen

dimitri
7 de julio
7 de julio

Mensaje por dimitri » Vie Abr 24, 2009 11:10 am

FRAN escribió::? :? :? :?
¿Quien del palco de Osasuna esta en condiciones de zarandear a Fernando Sanz? :shock:
Las azafatas en algun cuartico :wink:
AUPA ROJILLOS

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Vie Abr 24, 2009 11:16 am

dimitri escribió:
FRAN escribió::? :? :? :?
Las azafatas en algun cuartico :wink:
Cuidadín que conozco alguna de las azafatas. :wink: Yo tendría cuidado forastero... :lol:
Imagen

agonicol
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por agonicol » Vie Abr 24, 2009 11:18 am

En la edición impresa sale en la página 18 en un mini-breve, donde el gerente del málaga, Luis Yañez, denuncia insultos y un intento de agresión a Fernando Sanz. Más adelante en la páina de Osasuna, página 22, un tal Jesús Ballesteros, por supuesto desde málaga, amplía la noticia, donder afirma el tal Luis Yáñez que "una señora y varios personajes" (sic), insultaron y amenazaron al presidente del málaga y que éste tuvo que salir escoltado de Pamplona y recostado en la parte de atrás de un coche.

No se, a mí no me cuadra para nada.

Como no sea la famosa señora que insultó a Roberto carlos...

Todo esto es un poco extraño. ¿No?.

Salu2

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Vie Abr 24, 2009 11:21 am

agonicol escribió:En la edición impresa sale en la página 18 en un mini-breve, donde el gerente del málaga, Luis Yañez, denuncia insultos y un intento de agresión a Fernando Sanz. Más adelante en la páina de Osasuna, página 22, un tal Jesús Ballesteros, por supuesto desde málaga, amplía la noticia, donder afirma el tal Luis Yáñez que "una señora y varios personajes" (sic), insultaron y amenazaron al presidente del málaga y que éste tuvo que salir escoltado de Pamplona y recostado en la parte de atrás de un coche.

No se, a mí no me cuadra para nada.

Como no sea la famosa señora que insultó a Roberto carlos...

Todo esto es un poco extraño. ¿No?.

Salu2
Imagen

Romeo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Romeo » Vie Abr 24, 2009 11:46 am

la mierda que sale 2 dias despues de un partido para mi tiene credibilidad cero
Mi perro les vigila mientras dormita
Imagen

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Vie Abr 24, 2009 12:49 pm

¿Sirven garrafón en el bar del palco?
Imagen
Imagen

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Vie Abr 24, 2009 12:54 pm

Brinkapozos escribió:¿Sirven garrafón en el bar del palco?
Sí hombre!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

YES
4 de abril
4 de abril

Mensaje por YES » Vie Abr 24, 2009 1:33 pm

Osasuna le perdonó este verano 80 millones de las antiguas pesetas al Málaga que debía por el traspaso del Chengue. Me imagino que le achacarían, no que se dejaran perder, sino que vinieran con la predisposición de simular penaltys, caídas para provocar tarjetas ,etc. :oops: :oops:

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Vie Abr 24, 2009 4:46 pm

Y para decir esas tonterias ¿hay que ser periodista?
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

Responder