C.A. Osasuna-Málaga (tres puntos VITALES)

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Iraultza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Iraultza » Mié Abr 22, 2009 10:25 pm

osasunista24 escribió:Una pena como se ha ido el partido de hoy, ha estropeado una primera parte muy buena en la que hemos sido superiores al Málaga, la expulsión de Josetxo en la segunda parte nos ha matado, no recuerdo muy bien como ha sido la primera amarilla pero la segunda en mi opinión ha sido un poco rigurosa. Las expulsiones de Patxi y Vadock, en mi opinión justas, la primera amarilla de Puñal ha sido clara, como la segunda, la entrada de Vadock, mal que me pese es de roja, entra con todos los tacos por delante. Esta derrota ha jodido muchísimo, el árbitro ha estado riguroso pero también hay que reconocer que sobre todo al final de la primera parte nos hemos pasado un poco de revoluciones, la segunda amarilla de Puñal es completamente inncesaria, no venía a cuento entrar con tanta fuerza con 2-1 y siendo en el área contraria, en fin estas cosas es fácil decirlas de fuera pero en el campo con las pulsaciones a mil a veces se hacen cosas de esas.
La segunda de puñal es falta pero no motivo de amarilla. Ha ido a rematar el balón, se ha resbalado y se ha llevado al jugador contrario que venia desde atrás como un cohete.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Abr 22, 2009 10:29 pm

Iraultza escribió:
liniaki escribió:Este osasuna me ha gustado mucho, esta es la actitud que nos ha levantado siempre y que a mi me hace decir, este es osasuna se pierda o se gane, incluso se descienda, que no creo que ocurra.
Se que el partido de hoy deja un sabor agridulce. Dulce por lo que ha demostrado hoy Osasuna en el campo. El problema es que tipo de partidos nos salen muy pocos al año, no se va a dar contra el Valladolid. Creo que nos vamos a acordar mucho de estos puntos. Teniamos el partido muy de cara.
Lo dificil sera buscar alineacion pero seguro que salen como hoy.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Azkarrena
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Azkarrena » Mié Abr 22, 2009 10:31 pm

kortatu escribió:
Iraultza escribió:
liniaki escribió:Este osasuna me ha gustado mucho, esta es la actitud que nos ha levantado siempre y que a mi me hace decir, este es osasuna se pierda o se gane, incluso se descienda, que no creo que ocurra.
Se que el partido de hoy deja un sabor agridulce. Dulce por lo que ha demostrado hoy Osasuna en el campo. El problema es que tipo de partidos nos salen muy pocos al año, no se va a dar contra el Valladolid. Creo que nos vamos a acordar mucho de estos puntos. Teniamos el partido muy de cara.
Lo dificil sera buscar alineacion pero seguro que salen como hoy.
+1, y después de lo de hoy, más que nunca. ¡Vamos rojos!
Imagen

osasunista24
4 de abril
4 de abril

Mensaje por osasunista24 » Mié Abr 22, 2009 10:31 pm

Iraultza escribió:
osasunista24 escribió:Una pena como se ha ido el partido de hoy, ha estropeado una primera parte muy buena en la que hemos sido superiores al Málaga, la expulsión de Josetxo en la segunda parte nos ha matado, no recuerdo muy bien como ha sido la primera amarilla pero la segunda en mi opinión ha sido un poco rigurosa. Las expulsiones de Patxi y Vadock, en mi opinión justas, la primera amarilla de Puñal ha sido clara, como la segunda, la entrada de Vadock, mal que me pese es de roja, entra con todos los tacos por delante. Esta derrota ha jodido muchísimo, el árbitro ha estado riguroso pero también hay que reconocer que sobre todo al final de la primera parte nos hemos pasado un poco de revoluciones, la segunda amarilla de Puñal es completamente inncesaria, no venía a cuento entrar con tanta fuerza con 2-1 y siendo en el área contraria, en fin estas cosas es fácil decirlas de fuera pero en el campo con las pulsaciones a mil a veces se hacen cosas de esas.
La segunda de puñal es falta pero no motivo de amarilla. Ha ido a rematar el balón, se ha resbalado y se ha llevado al jugador contrario que venia desde atrás como un cohete.
Está claro que no lleva intención de golpear, pero ha golpeado al jugador con la pierna levantada, aunque nos joda reconocerlo es una amarilla como una casa, entrada a destiempo, involuntaria con resbalón y todo lo que queramos, pero no deja de ser a destiempo.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Abr 22, 2009 10:32 pm

osasunista24 escribió:
Iraultza escribió:
Está claro que no lleva intención de golpear, pero ha golpeado al jugador con la pierna levantada, aunque nos joda reconocerlo es una amarilla como una casa, entrada a destiempo, involuntaria con resbalón y todo lo que queramos, pero no deja de ser a destiempo.
Pues eso.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Mié Abr 22, 2009 10:33 pm

Qué ********* el árbitro, el penalty rigurosísimo y 4 expulsiones, la de Josetxo y Vadocz innecesarias, la de Camacho para liarla aún más y la de Patxi injusta. La segunda amarilla no es, es un p** resbalón.

Muy cabreado estoy, mucho, porque los rojos han hehco un partido francamente bueno.

Como no ganemos al Valladolid la semana que viene vamos a sufrir muchísimo. Josetxo por Flaño, pero cómo se van a suplir las ausencias de Puñal y Vadocz? :?

Qué bajón, madre mía...

Iraultza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Iraultza » Mié Abr 22, 2009 10:35 pm

Al ser involuntaria carece de entrada a destiempo. Falta.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Abr 22, 2009 10:36 pm

Rojillo_Mad escribió:Qué hijo de ** el árbitro, el penalty rigurosísimo y 4 expulsiones, la de Josetxo y Vadocz innecesarias, la de Camacho para liarla aún más y la de Patxi injusta. La segunda amarilla no es, es un p** resbalón.

Muy cabreado estoy, mucho, porque los rojos han hehco un partido francamente bueno.

Como no ganemos al Valladolid la semana que viene vamos a sufrir muchísimo. Josetxo por Flaño, pero cómo se van a suplir las ausencias de Puñal y Vadocz? :?

Qué bajón, madre mía...
Espero que a uno de los dos se la quiten, aun que realmente no espero nada bueno si espero que los rojos salgan a comerse al Valladolid.
Imagen
Imagen

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Mié Abr 22, 2009 10:44 pm

Y si no las quitan, cosa que no confío? ¿Qué equipo sacamos?

Ahora mismo tengo bastante miedo... :?

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mié Abr 22, 2009 10:47 pm

El árbitro ha querido ser protagonista del partido y de paso jodernos vivos.No voy a decir que todas nuestras tarjetas eran injustas,pero en caso de duda tocaba expulsar o en el mejor de los casos sancionar al jugador rojillo , mientras que los del Málaga daba igual lo que hiciesen.Ha expulsado a 3 de los nuestros y si hace falta echa algún otro con tal de que no ganemos.El árbitro ha sido chulo en grado sumo,si hasta se ha quedado un rato el el cesped al pitar el final del partido aún a sabiendas de que estábamos para pocas fiestas.El del silbato se ha ido satisfecho sabedor de que va a ser portada y noticia en cualquier medio de comunicación gracias a su actuación.

Los nuestros a pesar de las dificultades no han cejado en su empeño y nunca han bajado los brazos y eso que no hacían mas que encajar golpes traicioneros por parte del árbitro.Espero que no paguen el domingo los jugadores el desgaste de esta noche,pero no espero que el comité de competición retire ninguna tarjeta,si acaso añadirá alguna más.
Imagen

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mié Abr 22, 2009 10:57 pm

Se supone que íbamos a jugar contra once no contra los elementos.
Imagen

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Jue Abr 23, 2009 1:05 am

Después del partido contra el Valencia y ponernos con 20 puntos saliendo del descenso, estaba el asunto en nuestras manos y ganando los de casa estabamos salvados, ganando 7 de 8 de casa estabamos salvados (si, era asi, así de mal estabamos, así de con el agua al cuello estabamos).

Pues hoy la renta de +3 conseguida fuera de casa como margen que llevábamos para pinchar se ha agotado hoy (fuera de casa 3 empates y una victoria que nos han dado la posibilidad de pinchar en 2 partidos en casa).

Estamos como si hubieramos ganado todos los partidos de casa, como si hubieramos ganado los 5 (Numancia, Sporting, Espanyol, Athletic y Málaga) que teníamos que ganar después de ganar al Valencia.

Nos quedan, entonces por ganar 2 partidos en casa; y lo que puntuemos fuera bienvenido sea (como margen para pinchar).

jmarkotegi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jmarkotegi » Jue Abr 23, 2009 1:12 am

No solo nos ha jodido el partido de hoy,tambien ha condicionado el proximo.Dos en uno,estara orgulloso.
ImagenImagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Jue Abr 23, 2009 7:42 am

Anubis escribió:Se supone que íbamos a jugar contra once no contra los elementos.
Eso es que nos temen mas de lo que pensamos, pues nada, que habrá que darles un disgusto a muchos y quedarnos en primera otro año.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Responder