Perdemos Azpi para comienzo temporada??

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Eox
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

Mensaje por Eox » Lun Oct 05, 2009 11:12 pm

Vuelve el gran César :wink:
GORA OSASUNA!
Visita mi Website si quieres saber toda mi info!
http://www.EnekoEox.jimdo.com

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Mar Oct 06, 2009 12:15 am

Una buena noticia el regreso de Azpi.A ver que pasa con Oier,que ha cumplido con creces.
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Oct 06, 2009 12:18 am

Perfectamente podría seguir Oier y Azpi jugar de extremo en sustitución de Juanfran en algunos partidos, como el de ayer, que no tuvo su día.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar Oct 06, 2009 7:46 am

Me alegro , me parece una pasada que un equipo haya de renunciar a un jugador en plenas liga, por una competición que poco o nada le genera. No sé si hay mas fechas o no pero es una puttada para los equipos.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mar Oct 06, 2009 10:05 am

Mi sensación es agridulce. Para el partido del Atlético, firmaba perder a Azpi y que ellos jugaran con el portero De Gea, en vez de con Asenjo.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

iñakig
4 de abril
4 de abril

Mensaje por iñakig » Mar Oct 06, 2009 10:22 am

Señor Lobo escribió:Mi sensación es agridulce. Para el partido del Atlético, firmaba perder a Azpi y que ellos jugaran con el portero De Gea, en vez de con Asenjo.
¿No viste el partido de De Gea el sábado con el Zaragoza?. Vaya partidazo se pego el colega. Que ellos jueguen con Asenjo y nosotros con Azpi.
Bajo mi punto de vista, Oier no ha estado mal en defensa, pero en ataque le dejaba todo el marron a Juanfran en la banda. Creo que le faltaba confianza para irse al ataque.
Osasuna: el orgullo de un pueblo.

ROJILLA948
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ROJILLA948 » Mar Oct 06, 2009 10:23 am

Que alegría no ver a Oier de momento.. 8)
"Si permaneces neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor"

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mar Oct 06, 2009 10:56 am

iñakig escribió:
Señor Lobo escribió:Mi sensación es agridulce. Para el partido del Atlético, firmaba perder a Azpi y que ellos jugaran con el portero De Gea, en vez de con Asenjo.
¿No viste el partido de De Gea el sábado con el Zaragoza?. Vaya partidazo se pego el colega. Que ellos jueguen con Asenjo y nosotros con Azpi.
Bajo mi punto de vista, Oier no ha estado mal en defensa, pero en ataque le dejaba todo el marron a Juanfran en la banda. Creo que le faltaba confianza para irse al ataque.
Si que lo vi. Hizo un partidazo, como dices. Paró un penalty, estuvo bien por alto, muy bien. Pero creo que el ambiente del Sadar iba a poder con él.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mar Oct 06, 2009 2:52 pm

Señor Lobo escribió:
iñakig escribió:
Si que lo vi. Hizo un partidazo, como dices. Paró un penalty, estuvo bien por alto, muy bien. Pero creo que el ambiente del Sadar iba a poder con él.
De primeras es más fácil que le afecte a De Gea antes que a Asenjo.
Imagen

benedetxu
4 de abril
4 de abril

Mensaje por benedetxu » Mar Oct 06, 2009 3:17 pm

Azpilicueta, jugador de Osasuna. Es que ayer De la Morena en el Larguero dijo unas tres veces que Azpilicueta era del Mallorca.
Lamentable.
Imagen

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mar Oct 06, 2009 3:24 pm

benedetxu escribió:Azpilicueta, jugador de Osasuna. Es que ayer De la Morena en el Larguero dijo unas tres veces que Azpilicueta era del Mallorca.
Lamentable.
Parece que se pelean por hacerlo cada uno peor que el resto.
Imagen

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Mar Oct 06, 2009 3:27 pm

Anubis escribió:
Señor Lobo escribió:
iñakig escribió: ¿No viste el partido de De Gea el sábado con el Zaragoza?. Vaya partidazo se pego el colega. Que ellos jueguen con Asenjo y nosotros con Azpi.
a mi quien me da mas miedo es raul garcia,ese si que nos la lia :?
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mar Oct 06, 2009 3:29 pm

rojillos forever escribió:
Anubis escribió:
Señor Lobo escribió: Si que lo vi. Hizo un partidazo, como dices. Paró un penalty, estuvo bien por alto, muy bien. Pero creo que el ambiente del Sadar iba a poder con él.
a mi quien me da mas miedo es raul garcia,ese si que nos la lia :?
Nada más enterarme de que estaba recuperado contra nosotros ya pensé,podía haber esperado una semana.
Imagen

Responder