Post cerrado por descenso

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: Animo, solo 3 partidos para subir!!!!

Mensaje por jevymetal » Mié Jun 08, 2016 10:58 pm

Un poquito mas cerca......
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Jue Jun 09, 2016 9:36 am

Si, casi la rozamos, que llegue el sábado ya !!!
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Jun 09, 2016 2:23 pm

Me parece que la última promoción nque jugó Osasuna fue para no bajar a Tercera División. Doy los mismos resultados: 2-0 en el Sadar y 2-1 en Tarragona, con el gol nuestro a última hora, y al rebotar un tiro en un jugador local. Total, pasamos a la siguiente batalla. :P
Lástima. Bueno, aún puedo acertar la vuelta, ¿no? Pero no merece la pena sufrir tanto.

Qué pena. Un 3-1 puede ser un resultado complicado. Con 3-0 tienes más de pie y medio en la siguiente ronda; pero ese gol les ha dado la vida a los tarraconenses. Les vale el 2-0; es como si sólo hubiéramos ganado 1-0. Pero estoy muy animado y seguro que vamos con la moral en lo más alto. Ellos tienen que salir a por todas, y nos pueden dejar muchos espacios. Un gol nuestro sería cuasi defintivo.

¡¡¡Sí, más cerca, joderrrrr!!!! :P 8) :D :) :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

urko1982
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por urko1982 » Jue Jun 09, 2016 3:52 pm

Okariz escribió:
Me parece que la última promoción nque jugó Osasuna fue para no bajar a Tercera División. Doy los mismos resultados: 2-0 en el Sadar y 2-1 en Tarragona, con el gol nuestro a última hora, y al rebotar un tiro en un jugador local. Total, pasamos a la siguiente batalla. :P
Lástima. Bueno, aún puedo acertar la vuelta, ¿no? Pero no merece la pena sufrir tanto.

Qué pena. Un 3-1 puede ser un resultado complicado. Con 3-0 tienes más de pie y medio en la siguiente ronda; pero ese gol les ha dado la vida a los tarraconenses. Les vale el 2-0; es como si sólo hubiéramos ganado 1-0. Pero estoy muy animado y seguro que vamos con la moral en lo más alto. Ellos tienen que salir a por todas, y nos pueden dejar muchos espacios. Un gol nuestro sería cuasi defintivo.

¡¡¡Sí, más cerca, joderrrrr!!!! :P 8) :D :) :wink:
El 2-0 es mejor que un 3-1 en tema resultadista, sin embargo, psicológicamente creo que es mejor. Al menos el poder pensar que tienes capacidad para meter tres goles al 3º de la liga

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Jue Jun 09, 2016 9:28 pm

Hay que marcar en Tarragona para olvidarnos del vamos doble de los goles a domicilio y con esa actitud hay que salir.
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Jun 10, 2016 1:53 pm

Pues si pasamos, que eso espero, prefiero al Girona que al Córdoba, y no por cuestión de simpatías o no, sino porque el viaje a Girona es más corto, y el calor horroroso de Córdoba puede pasarnos factura. Y el Girona, obviamente, preferirá desplazarse a la cercana Tarragona. Pero mucho cuidado con el Córdoba, que ha sido después del líder Alavés, el equipo que más victorias ha conseguido fuera (nueve, una menos que los vitorianos) y el segundo en puntos (32, por 34 el Alavés).

Dos a cero en doce minutos, pero ese gol gerundense ha dejado la eliminatoria muy igualada. No sé por qué, pero creo que Córdoba y nosotros (¡toco madera!) nos jugaremos la que vale. :wink:
Última edición por Okariz el Vie Jun 10, 2016 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Jun 10, 2016 1:57 pm

Okariz escribió:Pues si pasamos, que eso espero, prefiero al Girnoa que al Córdoba, y no por cuestión de simpatías o no, sino porque el viaje a Girona es más corto, y el calor horroroso de Córdoba puede pasarnos factura. Y el Girona, obviamente, preferirá desplazarse a la cercana Tarragona. Pero mucho cuidado con el Córdoba, que ha sido después del líder Alavés, el equipo que más victorias ha conseguido fuera (nueve, una menos que los vitorianos) y el segundo en puntos (32, por 34 el Alavés).

Dos a cero en doce minutos, pero ese gol gerundense ha dejado la eliminatoria muy igualada. No sé por qué, pero creo que Córdoba y nosotros (¡toco madera!) nos jugaremos la que vale. :wink:
Girona Osasuna , final. La pena que el campo es pequeño, 11.000 localidades.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Jun 10, 2016 2:06 pm

Bueno, y un dato positivo (espero) es que el Girona ha perdido sus tres promociones de ascenso o play offs. Y que nosostros, según leo hoy en la página web de Diario de Noticias, siempre hemos pasado cuando hemos ganado 3-1 en casa en eliminatorias coperas. No es lo mismo, pero casi.... :wink: :roll:
El Córdoba juega su tercera promoción. Al menos, una la pasó.

Por cierto, el rey de las promociones es el Valladolid, con siete.
Última edición por Okariz el Vie Jun 10, 2016 2:39 pm, editado 1 vez en total.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Jun 10, 2016 2:12 pm

Por cierto, ya han actualizado los datos de Segunda División en Internet. El Reus y el UCAM de Murcia son los equipos 163 y 164 en esta categoría. Pero esta es una lista muy sui géneris, porque hay muchísimos equipos que desaparecen y vuelven a refundirse prácticamente con el mismo nombre (Getafe, Córdoba, Huesca, Ceuta y un larguísimo etcétera).

Ahora mismo, somos el equipo número 22, y ya hemos superado al Racing de Santander por siete puntos. El 21 es el Oviedo, con veinticuatro puntos más que nosotros. Es curioso, en Primera estamos justo un puesto por delante del Oviedo (16 y 17).

Pero lo que nos importa es empezar en agosto en Primera en nuestra 37ª temporada y dejarnos de otras historias secundarias, nunca mejor dicho. :roll: :wink:

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Jun 10, 2016 2:25 pm

El 2-0 es mejor que un 3-1 en tema resultadista, sin embargo, psicológicamente creo que es mejor. Al menos el poder pensar que tienes capacidad para meter tres goles al 3º de la liga
.

Efectivamente, Urko, es una reflexión que tiene muy en cuenta aspectos psicológicos. Pero con los números por delante, siempre es mejor un 2-0 que un 3-1 en este tipo de partidos. Con un 2-0 final, habiendo ganado la ida por idéntico resultado, todavía tienes media hora para meter un gol. De la otra manera, sencillamente, no.

Hombre, sí es cierto que el Tarragona tiene que pensar que en dos partidos, hemos metido ocho goles y sólo nos han metido uno (aunque muy peligroso, cierto), mientras que los catalanes en los mismos partidos han metido dos goles y les han metido cuatro; y, para colmo, han perdido el ascenso directo y han comprometido muy seriamente su ronda de play off.

Hay que estar en todo, joder. Agarrarse a un clavo ardiendo. Qué penar éste el de ser osasunista.... :P

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Jun 10, 2016 2:37 pm

Pues yo estoy mas optimista q en toa la p... Temporada

Ademas, tienen q estar acojonaos con las jugadas a balon parado, tenemos la moto gp de berenguer, y la gripa de pucko

Vamos, q esta clasificacion no se puede escapar, no se como lo veis

Futbol es futbol, pero no jodais, se le deberia dar demasiao bien el partido al nastic y mu mal a nosotros, confio en la intensidad, la concentracion y en martin!
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Jun 10, 2016 2:50 pm

Janfri, también estoy inusultantemente optimista. En los dos anteriores ascensos, también lo estuve. Sabía que íbamos a ganar en Murcia, pese a la baja de Patxi Irigibel (0-1; gol de Rández; 1980), y que no se nos escapaba el triunfo contra el Huelva en la última jornada, en casa (2-1; Orbaiz y Trzeciak remontaron el gol de José; 2000). De penalty el de Pablo Orbaiz, ¿no?

Y seguimos en año par.... :wink:

Los otros tres ascensos fueron en años impares: 1935, 1953 y 1961. Y en año par el de 1956.

Toca que los pares rompan la igualdad. Sería nuestro séptimo ascenso, y no nuestro sexto, como siempre he creído. Qué lío. Es que de 1953 a 1961 subimos tres veces. Cierto, llevamos seis. :wink:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Jun 10, 2016 3:10 pm

Si es que osasuna tiene una afición de nenazas.

Los chavales merendándose al nastic. Se los volverán a merendar mañana y hablas por ahi, o entras aquí y la gente haciéndose caquitas.

Estoy con Okay janfri. Pasan la eliminatoria sin duda.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Jun 11, 2016 12:33 pm

bittor69 escribió: Girona Osasuna , final. La pena que el campo es pequeño, 11.000 localidades.
9200 localidades y 4600 socios.
Imagen

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Sab Jun 11, 2016 5:56 pm

jevymetal escribió:
bittor69 escribió: Girona Osasuna , final. La pena que el campo es pequeño, 11.000 localidades.
9200 localidades y 4600 socios.
Primero ganemos al Nastic y ya se verá luego contra quién jugamos o dejamos de jugar.
Imagen

Responder