Post cerrado por descenso

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: Animo, solo 6 puntos para la promoción!!!!

Mensaje por Okariz » Dom May 22, 2016 11:40 pm

Nueve puntos, y hago la raya en el puesto diez, que lo ocupa el Elche, con 56 puntos, a cinco del cuarto, que lo ocupamos nosotros. Pero esto se ha animado. El Nástic está a uno del ascenso, y nosotros a cuatro. Y nos enfrentamos este miércoles (ahora me he enterado de que hay jornada de Liga entre semana). Como siempre decimos, partido de cuatro puntos. Lo he comentado antes: si ganamos y hace lo propio el Oviedo contra el Leganés, nos colocamos a punto de caramelo, a solo un punto de los pepineros, es decir, del ascenso directo, y con seis puntos todavía por jugar. Pero no nos adelantemos. Hay quien firmaría un empate en Tarragona( Crispurria, por ejemplo), pero yo creo que toca la machada. Un punto puede ser poco si ganan los perseguidores. . Veo dubitativo al Leganés, pero fuertes a Tarragona y a Girona. El Zaragoza se la juega en Huesca, que todavía no ha firmado la salvación matemática. Otro partido clave, como el del Oviedo. Intuyo victorias de Girona y Córdoba. El Alcorcón-Tenerife será bonito. Tenerife y Lugo, con 54 puntos, pueden aún tener sus posibilidades, pequeñas en mi opinión. Y el Elche puede dejar en situación crítica al Mallorca.

Sinceramente, me gustaría que el Alavés ganara en Bilbao. Prácticamente firmaría el ascenso, que me parece que sería real si pierden Leganés y Nástic de Tarragona.

Ahí estamos. A asegurar, como mínimo, la Promoción. :wink: . Tengo buenas vibraciones....Por qué no. ¡¡¡Se puede!!! :D
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié May 25, 2016 6:15 pm

El Alcorcón no se rinde :roll: ; el Elche, se diluye :wink: . El Girona aguanta, pero pierde opciones....¿O no? :?:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié May 25, 2016 9:58 pm

Va ganando el Córdoba :twisted: . Si mañana lo hacen Zaragoza y Oviedo, el final de Liga será una locura.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié May 25, 2016 11:00 pm

Bueno, fue bonito mientras duró. Derrota en el momento más inoportuno, y cuando más duele. Hacía semanas que hubiera firmado la Promoción sí o sí; pero esta era una buena oportunidad de acercarnos muy seriamente al ascenso. Ya no sé que quiero que hagan mañana Oviedo y Leganés. El empate puede ser lo mejor; y que el Zaragoza no gane: me conformo con que empate. El Huesca todavía no está salvado, y nos visita en cuatro días. Ahora toca asegurar un puesto de Promoción: me da lo mismo cuál, en serio. No me importa empezar jugando en casa. Hay que ganar a los oscenses, esperar resultados que nos beneficien, y si al Oviedo y a nosotros nos vale el empate en la última jornada, pues miel sobre hojuelas. Doy al Elche por prácticamente descartado. Hay, pues, siete equipos peleando por cuatro puestos. Nos merecemos quedar al menos sextos. Pero lo mismo dirán los otros. Si el Oviedo gana mañana, el Nástic mete pie y medio en Primera. Recibe al Lugo, pero, ¡ojo!, cierra en Vitoria. Así que incluso una derrota de los patateros mañana en Bilbao, puede dejar la cabeza de la Liga ardiendo. Joder, que no nos quememos nosotros. Ahora hay que animar más que nunca. No seamos pesimistas y no desfallezcamos. :wink:

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue May 26, 2016 12:16 am

Mañana con el huesca y leganes
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Jue May 26, 2016 7:56 am

Ganando los dos que quedan vamos a play-off matemáticamente. Hay que pensar eso y punto pelota.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

ROCKY RACOON
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ROCKY RACOON » Jue May 26, 2016 10:33 am

jolín, me he hecho un Excel para simular resultados una y otra vez.... la conclusión a la que he llegado, es que hoy es el día más importante de lo que nos queda de temporada con diferencia, y sin jugar. Por un lado si el Huesca gana al Zaragoza va a ser mucho más fácil ganarles, y si el Leganés gana al Oviedo pueden quedarse sin opciones también la semana que viene precisamente en Zaragoza, por lo que también sería más factible ganarles allá en la última jornada..

Me estoy volviendo loco con el cuento de la lechera... :D En fin, que se note que el Huesca tiene un día menos de descanso este domingo
Now somewhere in the black mountain hills of dakota There lived a young boy named rocky raccoon ...

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue May 26, 2016 10:01 pm

De los cuatro equipos con 61 puntos, en muchos medios nos ponen los primeros. ¿Es así? Me temo que no. Pinchazo del Zaragoza que nos viene muy bien. Pero el Huesca no está salvado todavía. El Alavés con un pie para ascender por quinta vez en su historia y jugar su décimo segunda temporada en Primera División.

¡¡¡Ojo al Zaragoza-Oviedo y al Girona-Alcorcón de la próxima jornada!!! Tenemos que ganar los dos partidos que restan y dejarnos de tanta cábala, que nos vamos a volver orates :wink: :roll: .

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue May 26, 2016 10:59 pm

1Alavés 71
2Leganés 68
3Gimnástic 67
4Osasuna 61
5Alcorcón 61
6Zaragoza 61
7Córdoba 61
8Girona 60
9Real Oviedo 59
Imagen

La Tribu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por La Tribu » Jue May 26, 2016 11:08 pm

Okariz escribió:De los cuatro equipos con 61 puntos, en muchos medios nos ponen los primeros. ¿Es así? Me temo que no. Pinchazo del Zaragoza que nos viene muy bien. Pero el Huesca no está salvado todavía. El Alavés con un pie para ascender por quinta vez en su historia y jugar su décimo segunda temporada en Primera División.

¡¡¡Ojo al Zaragoza-Oviedo y al Girona-Alcorcón de la próxima jornada!!! Tenemos que ganar los dos partidos que restan y dejarnos de tanta cábala, que nos vamos a volver orates :wink: :roll: .

Osasuna con esos 3 equipos ha sumado 11 puntos, el Alcorcón 10, el Zaragoza 7 y el Córdoba 5-

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue May 26, 2016 11:25 pm

Eskerrik, La Tribu. No se te escapa una. :P .

Pues aunque parezca mentira, si el Oviedo gana los dos próximos partidos (muy difícil, porque va de capa caída), al menos, nos supera a nosotros y al Zaragoza. Ya no sé sí pasaría a Girona, Alcorcón y Córdoba, por supuesto; depende de muchas combinaciones. Así que todo está por decidir. Manotazo en la mesa del Leganés, al que le quedan dos partidos relativamente sencillos: Llagostera y Mirandés. Sólo una catástrofe arruinaría el ascenso vitoriano. ¿Pero os imagináis que en la jornada 41 ganen Nástic y Leganés, y que la emoción o la confianza le hagan perder al al Alavés en casa con el Numancia, que no se juega nada? Suena a increíble: pero si el Nástic gana en Vitoria, el Alavés podría quedarse sin ascenso. Hombre, es sólo una elucubración. Ojalá que selle el ascenso este domingo.

En fin, que no hay que darle más vueltas al asunto: ganar y ganar. Y si el Oviedo llega a la última jornada sin posibilidades, mejor para nosotros. Firmo ahora mismo el empate entre Girona y Alcorcón, y tengo mis dudas en el Zaragoza-Oviedo. Un Mallorca-Córdoba es de 1-X-2-

¡¡¡A ganar al Huesca!!! :P

ROCKY RACOON
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ROCKY RACOON » Vie May 27, 2016 8:20 am

Ayer, día grande, y con un gol más del Huesca hubiera sido redondo. Si no voy equivocado con el tema de los goal average, mi simulador en Excel me dice que ganando el domingo seremos equipo de play-off seguro, aún perdiendo en Oviedo...¡¡¡Que nervios tengo!!!

PD: Si jugamos ese bendito play-off, por Dios que suba directo el Leganés. Ví la segunda parte de ayer en Oviedo y tenía que haber ganado 0-3, no quiero verlos ni en pintura. En cambio con el Nástic tras el partido del miércoles, habrá ganas de revancha.

Saludos rojillos!!!!!!
Now somewhere in the black mountain hills of dakota There lived a young boy named rocky raccoon ...

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Vie May 27, 2016 9:25 am

Yo solo voy a decir dos cosas.

1- Si nos jugamos algo serio en Oviedo y queremos ganar....¡POR FAVOR! que no haya viaje masivo, mejor que no vaya nadie (no se si me pillais)

2- si jugamos Play-off, nos veo quedando jugandonos la permanencia en la Romareda, lo llevo diciendo varios meses y al final voy a acertar.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom May 29, 2016 8:24 pm

¡¡¡Cómo ha empezado la jornada!!! Nástic y Leganés metiendo presión al Alavés, que cierra en Tarragona, ¡ojo!

Nos conviene que empate el Alcorcón en Girona, y ya pierde 1-0.

¡¡¡Vaya tarde-noche nos espera!!! :roll:

El Zaragoza haciendo los deberes. Ahora mismo, el Oviedo fuera de los puestos de Promoción, aun ganándonos en la última jornada. ¿Mejor ir allá con el Oviedo sin chance alguna?

Y las pocas posibilidades que tenía el Elche, las está tirando. Peor que el Oviedo todavía.....

Ahora mismo, el Alavés es equipo de Primera. ¡¡¡Bien!!!

Gol del Córdoba. Para llorar....Somos séptimos, nada más.... :roll: :twisted: :evil: :shock: :oops: :cry: :?

Claves el Córdoba-Almería y el Ponferradina-Girona de la semana que viene. Almerienses y leoneses (ponferradinos) se juegan la permanencia. Claro, que antes hay que ganar en Oviedo, para que las cuentas salgan....

Octavos. ¿Esto es una película de terror? Sólo un milagro (tres o cuatro, mejor dicho) nos daría opciones en la última jornada, de terminar como estamos ahora. Octavos.

¡¡¡Toca la épica, cagüentodo!!! :twisted: :evil: :shock:

Séptimos. No nos sirve. ¡¡¡Hay que ganar como sea!!!

El Girona se escapa. ¡¡¡Joder, Mallorca, que te juegas el descenso, kopón!!!

El Mallorca en tres años se puede ir de Primera a Segunda B. :roll:

Matemáticamente, el Alcorcón tiene posibilidades de promocionar. Dudo que lo consiga.

Agur. :roll: :twisted: :evil:

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom May 29, 2016 9:51 pm

Mínima posibilidad; ganar en Oviedo y que el Girona pierda en Ponferrada. No hay más combinaciones, permutaciones ni variaciones.

Sí, lo sé. Es cuasi improbable. Pero podría darse hasta un quíntuple empate a 64 puntos. ¿Cómo nos quedaríamos, en ese hipotético caso (victorias de Alcorcón y nuestra; empate del Girona; y derrotas de maños y cordobeses)?
Por preguntar, que no quede....

Responder