El Post de los "Ex-rojillos"
Moderador: Diario de Noticias
Re: El Post de los "Ex-rojillos"
¿Cuánto durará por Leganés? ¿Hacemos porra?
Pachi Izco:
"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."
"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."
"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."
"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."
- txantreator
- 7 de julio
Ha dicho que es una oportunidad para seguir creciendoAitor escribió:¿Cuánto durará por Leganés? ¿Hacemos porra?

Timor, el monstruo del lega ness!!!
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!
- Señor Lobo
- 7 de julio
Golazo de Massoud regateando a Nekounam.
https://twitter.com/ahdaafme/status/695682546391195648
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano
Le ha roto la cintura, literal.Señor Lobo escribió:Golazo de Massoud regateando a Nekounam.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”
QUe dorsales más altos llevan no?
Serán canteranos.ALDAGAIAK escribió:QUe dorsales más altos llevan no?
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!
Por cierto, enésima lesión (hace un par de semanas) de Javi Martínez.
Una pregunta. ¿Eraso jugó en las categorías inferiores de Osasuna? Diría que sí. Pues la Wiki no lo señala. Por fin ha metido un gol en Primera (su estreno). Ya tenía tres o cuatro en otras competiciones con los del botxo.

Una pregunta. ¿Eraso jugó en las categorías inferiores de Osasuna? Diría que sí. Pues la Wiki no lo señala. Por fin ha metido un gol en Primera (su estreno). Ya tenía tres o cuatro en otras competiciones con los del botxo.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.
Me suena que sí, se fue con Isma López al AthleticOkariz escribió:Por cierto, enésima lesión (hace un par de semanas) de Javi Martínez.![]()
Ayer, Javi, estaba viendo el Izarra Racing.Okariz escribió:Por cierto, enésima lesión (hace un par de semanas) de Javi Martínez.![]()
GORA OSASUNA BETI
- txantreator
- 7 de julio
En julio de 2008, según leo, ya estaba en el Athlétic Juvenil A, con dieciocho años. Supongo que antes si pertenecía a Osasuna. Pero no encuentro el dato. Luego, pasó por el Basconia, el Bilbao Athlétic y el Leganés. Y Goñi de segundo apellido. ¡Más navarro, imposible!
Otro navarro que estuvo en el Lega fue Patxi Puñal , don Patxi,
como le llamáis algunos.

Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.
Okariz escribió:En julio de 2008, según leo, ya estaba en el Athlétic Juvenil A, con dieciocho años. Supongo que antes si pertenecía a Osasuna. Pero no encuentro el dato. Luego, pasó por el Basconia, el Bilbao Athlétic y el Leganés. Y Goñi de segundo apellido. ¡Más navarro, imposible!Otro navarro que estuvo en el Lega fue Patxi Puñal , don Patxi,
como le llamáis algunos.
http://elpais.com/diario/2005/06/03/dep ... 50215.html

“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

"... I am the captain of my soul".

Gracias por el enlace, Janfri. Sí, perteneció a Osasuna. Pero la pesca del Athlétic desde que son chavalitos ha originado estas sangrías en la cantera. En fin...