EL ATHLETIC NOS DA LA ENHORABUENA

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Jue Ago 24, 2006 2:58 pm

TIKO escribió:Parece que no nos queremos dar cuenta,que el odio existente hoy en dia entre las aficiones del Athletic y Osasuna es mas politico que otra cosa,es el resultado de una mezcla explosiva que ha sido potenciada por UPN(con Patxi Izco a la cabeza),Miguel San &compañia y el diario de noticias...

GORA OSASUNA,GORA ATHLETIC

si claro, claro... y si en navidad engordamos es porque el poder corrupto nos manipula para comer más de la cuenta.
Por favor, un poco de cordura en lo que se opina, que este cuento ya esta más visto que el tebeo.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

rojoporsiempre
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rojoporsiempre » Jue Ago 24, 2006 3:05 pm

Vamos a ver TIKO:
:shock: La culpa es de UPN con Izko a la cabeza claro,Lamikiz no tiene nada que ver, :shock: el odio que cierta gente nos tiene alla es por UPN..No digo yo que no haya gente aqui que por motivo politico tenga ese paquete al Bilbao por el echo de ser vasco.No es mi caso,mi animadversion a ese club es por motivos muy diferentes,y como yo muchos otros.Ademas con ese comentario culpas de todos los males a este lado,ala en Bilbao no tienen ninguna culpa de la situacion?Es solo porque nosotros estamos absorvidos por un partido politico con el que ademas muchos no simpatizamos? Por favor es de chiste de verdad.

Red
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Red » Jue Ago 24, 2006 3:12 pm

Yo personalmente te aseguro que un complot de UPN no es el responsable de que el Athletic no me caiga bien, puesto que la Real y el Alavés me gustan, igual que el Eibar.

También te digo que estoy seguro de que a Sanz & company les encantará que eso suceda, pero no creo que sean responsables totales como se quiere hacer ver en Bilbao, si acaso en un pequeño porcentaje, muy inferior al de Lamikiz, la chulería y prepotencia de algunso seguidores del Athletic,...
Si nos confiamos, somos muy malos.

PROMUS
7 de julio
7 de julio

Mensaje por PROMUS » Jue Ago 24, 2006 3:41 pm

Imagen

TIKO
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por TIKO » Jue Ago 24, 2006 5:04 pm

Red escribió:Yo personalmente te aseguro que un complot de UPN no es el responsable de que el Athletic no me caiga bien, puesto que la Real y el Alavés me gustan, igual que el Eibar.

También te digo que estoy seguro de que a Sanz & company les encantará que eso suceda, pero no creo que sean responsables totales como se quiere hacer ver en Bilbao, si acaso en un pequeño porcentaje, muy inferior al de Lamikiz, la chulería y prepotencia de algunso seguidores del Athletic,...

El odio por parte de la aficion navarra viene de mucho antes que Lamikiz llegara a Ibaigane..La chuleria de la que hablas,es cierta en elgun sector de la aficion zurigorri,pero tambies es cierto que en otra parte de la aficion rojilla existe mucha chuleria(solo hay que preguntar en Eibar la arrogancia de la que la aficion rojilla hizo gala x Eibar no hace mucho tiempo),mucho odio antiathletic,y muchisimo rencor...Yo por mi parte,me meto en esa seccion de las aficiones de Euskal herria,que primero quieren a su equipo en la clasificacion,y justo por detras los equipos euskaldunes.Yo soy antimadridista,antibarça,antiatletico,antivalencia,antizaragoza,antibetis...no antiosasuna,antireal,antiathletic,antialabes,antieibar...
GORA TIKO!!!!!!!!

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Jue Ago 24, 2006 5:27 pm

Y dale con la politica de los cojones.

Aqui los unicos que hablan de que si Izko por aqui, UPN por alla, y no se que diario sois precisamente vosotos. Acaso nosotros mentamos al subnormal profundo de vuestro presidente, a Ibarretxe o al PNV? NO.

Breve: El asco al Bilbao es por vuestra actitud chulesca, vuestra arrogancia y la filosofia de los cojones que a nosotros nos perjudica enormemente. Y si te parece raro, preguntate por que los de la Real y los del Alaves piensan igual.

Basta ya, hombre!
Última edición por Sprocket el Jue Ago 24, 2006 5:29 pm, editado 1 vez en total.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Red
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Red » Jue Ago 24, 2006 5:34 pm

Tampoco es que el Athletci ocupe el primer lugar en mi lista de odiados, tiene por delante rivales duros de pelar. Y sí, admito que también puede haber chulería en cierto sector de la afición rojilla. No obstante, la rroganca por parte de algunos seguidores del Athletic, viene de lejos como dices, debido a que nos quieren ver como un filial del cual sacar jugadores a 4 duros, y que por supuesto en ningún momento le supere en la tabla clasificatoria.

Nosotros por nuestra parte defendemos nuestro derecho a exisitir como ente propio, con las aspiraciones que nos dé la gana en cada momento, y pudiendo disfrutar de los frutos de la cantera navarra, porque este equipo tiene vocación navarra, representa los valores ancestrales de esta tierra, a sus habitantes de punta a punta,.... Y lo peor, es que cuando vemos nuestro huerto esquilmado por vosotros, aún nos despreciaís porque tenemos que buscar fuera lo que nos falta.
Si nos confiamos, somos muy malos.

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Jue Ago 24, 2006 6:16 pm

Protector escribió:
TIKO escribió:Parece que no nos queremos dar cuenta,que el odio existente hoy en dia entre las aficiones del Athletic y Osasuna es mas politico que otra cosa,es el resultado de una mezcla explosiva que ha sido potenciada por UPN(con Patxi Izco a la cabeza),Miguel San &compañia y el diario de noticias...

si claro, claro... y si en navidad engordamos es porque el poder corrupto nos manipula para comer más de la cuenta.
Por favor, un poco de cordura en lo que se opina, que este cuento ya esta más visto que el tebeo.

jejeje lo siento pero no me he podido resistir...

una cosa Tiko, tambien tendrá algo que ver el calvo de El Derbi hablando de equipos vascos (Osasuna es navarro), o hablando de las perlas de lezama como Tiko, Orbaiz, canteranos como lacruz... o de como nos salvasteis de la 2º cediendonos a gente como Bolo y tal???

No crees que nos tratan un poco como cantera del bilbao???

Awumbawe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Awumbawe » Jue Ago 24, 2006 6:26 pm

pablos escribió:
Protector escribió:

una cosa Tiko, tambien tendrá algo que ver el calvo de El Derbi hablando de equipos vascos (Osasuna es navarro), o hablando de las perlas de lezama como Tiko, Orbaiz, canteranos como lacruz... o de como nos salvasteis de la 2º cediendonos a gente como Bolo y tal???

Bueno... dan asco los de los deportes de la etb porque son mucho del athletic, pero igualmente les da asco a los de la real. Pero eso que dices de equipo navarro es verdad que somos navarros, y yo he escuchado muchas muchas veces "el equipo navarro", de todas maneras no nos podemos quejar de que nos saquen en la etb porque nosotros no pagamos esa television y la tenemos gratis, y cuando yo me quiero enterar de Osasuna cuando veo la tele pongo la etb...
Euskalduna naiz eta harro nago!!

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Jue Ago 24, 2006 6:54 pm

Awumbawe escribió:
pablos escribió:
Protector escribió:

Bueno... dan asco los de los deportes de la etb porque son mucho del athletic, pero igualmente les da asco a los de la real. Pero eso que dices de equipo navarro es verdad que somos navarros, y yo he escuchado muchas muchas veces "el equipo navarro", de todas maneras no nos podemos quejar de que nos saquen en la etb porque nosotros no pagamos esa television y la tenemos gratis, y cuando yo me quiero enterar de Osasuna cuando veo la tele pongo la etb...

Cierto en eso que dices...

pero de todas formas, me jode el copon que nos consideren su cantera, y que encima todos los medios nacionales les sigan el rollo. Por muy mal que me caiga bizco, por lo menos me gusta de él que no regala los jugadores (excepto tal vez al madrid, cosa que espero sea reciproco) y menos al Bilbao

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Ago 24, 2006 7:01 pm

joder, el tema huele, no se a santo de q se abre un post para decir lo piensan algunos del athletic sobre la eliminacion de osasuna, si kieres greska y morbo vete a foros del atleti, zaragoza, madrid...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

RoJJillo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por RoJJillo » Jue Ago 24, 2006 10:16 pm

Aupa Erreala, aupa Alaves, aupa Eibar.

Y tú, Bilbao, me reiré cuando bajéis a segunda, que ya os toca, tarde o temprano... Y esta vez no estará Clemente para salvaros. PREPOTENTES!!
¡¡¡Que no son de Lezama, que son de Tajonar!!!
Imagen

P-NETRANTE
4 de abril
4 de abril

Mensaje por P-NETRANTE » Jue Ago 24, 2006 10:21 pm

RoJJillo escribió:Aupa Erreala, aupa Alaves, aupa Eibar.

Y tú, Bilbao, me reiré cuando bajéis a segunda, que ya os toca, tarde o temprano... Y esta vez no estará Clemente para salvaros. PREPOTENTES!!

dejate, unos son eliminados sin perder un partido y con errores arbitrales y otros en casa ambas rondas contra cluj velde(eficacia probada) y el siempre temible austria de viena(curiosidades de la vida, se llevo tb por delante al zgz, parecen un equipo simpatico en definitiva jeje.

pero bueno, eso se lleva en la sangre y al fin y al cabo los bilbainos son los que hacen las cosas a lo grande, para bien y para mal.

por cierto, mañana es cabeza de serie?, es q llevo toda la tarde buscando en la web de la uefa.

Ekion
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Ekion » Vie Ago 25, 2006 12:51 am

MEEEEEEEEEEEEEK :!: :!: :!: :!: :!: :!:
ERROR*

*Esto es un foro de Osasuna, por favor, dejad de discutir sucedáneos de politiqueo, insultos, manipulaciones y resto de opiniones que no tengan que ver con Osasuna. Hablad del Athletic cuando llegue el partido de liga correspondiente, antes no tiene sentido...
GORA OSASUNA!!!

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Vie Ago 25, 2006 1:04 am

Ekion escribió:MEEEEEEEEEEEEEK :!: :!: :!: :!: :!: :!:
ERROR*

*Esto es un foro de Osasuna, por favor, dejad de discutir sucedáneos de politiqueo, insultos, manipulaciones y resto de opiniones que no tengan que ver con Osasuna. Hablad del Athletic cuando llegue el partido de liga correspondiente, antes no tiene sentido...

*Esto es un foro de Osasuna, por favor, si alguien se ríe, ridiculiza y menosprecia a Osasuna, entonces, como TIENE QUE VER con Osasuna, escriban aquí. Gracias.

Responder