EL ATHLETIC NOS DA LA ENHORABUENA

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Iñako
7 de julio
7 de julio

EL ATHLETIC NOS DA LA ENHORABUENA

Mensaje por Iñako » Mié Ago 23, 2006 1:27 am

Esto es lo que me he encontrado rastreando un foro bilbaino:

"buena noticia mas que nada por la cantidad de pasta que podia ingresar"

[i]"k alegro me acaba de entrar x lo uniko k me jode un pokillo x el amigo "cuco" x lo demas...k les den x el culo !! jajajaja pa k vacilen bien...a xuparla !!
"

"1-1 gora hamburgooooooooooooo
k alegria dios mio cuanto esperaba este momento pa dar en la boca a mas de un navarriko k se creian el chelsea mas o menos y al puto borrego de su presidente...pos ala a xuparlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no volveis a jugar una previa de champions en 100 años y a cantar a segunda a segunda a vuestra P_ _ _ madre !!
"

"A mi me gustaria ver la cara de los que "nos iban a birlar a media plantilla" con el dinero que ingresarian con la supuesta clasificacion que iban a conseguir hoy.Adios con el corazooonnnnnnnnnn............................."

"en el fútbol cuantos menos amigos mejor que mejor. Que les den por culo a todos: al osasuna, al trampas, al deporculo, al patetiko, al far$a.... a todos. "

"Cuando he visto el gol de De jong la birra me ha sabido a teta"

"ha sido orgasmico. Bueno, tampoco me kitaba el sueño, ha sido casualidad, ha sido meter el gol y irme al baño."

"jajajajajajaja ese hollies82 tu eres de los mios....k les den x culo a todos estos muertos de hambre k no son mas k piojos resucitados...k se puedran y k se coman los cojones sin jugar la champions despues de todo..espero k comience el camino de osasuna hacia dnd debe estar ...en segunda division !!! a xuparla rojillos !![/i]"
UNA POR UNA, ¡¡¡AUPA EUROSASUNA!!!
Imagen

Awumbawe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Awumbawe » Mié Ago 23, 2006 1:32 am

Dejar ya en paz a esos cojones, todo el dia el athletic para arriba el athletic para abajo. Fuera el athletic de este foro!
Euskalduna naiz eta harro nago!!

P-NETRANTE
4 de abril
4 de abril

Mensaje por P-NETRANTE » Mié Ago 23, 2006 1:34 am

he sido yo el que ha aberito el post?, ah no, esta vez no.

pues nada, el athletic?, mucha historia si, y a pintar los cayucos esos porque de no usarles se les salta la pintura, cualquier dia esta lamikiz en la playa de los cristianos tb.

Txesky
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txesky » Mié Ago 23, 2006 1:34 am

Pues sí, la verdad es que me la sopla lo que digan los del Athletic.

Iñako
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Iñako » Mié Ago 23, 2006 1:38 am

Awumbawe escribió:Dejar ya en paz a esos cojones, todo el dia el athletic para arriba el athletic para abajo. Fuera el athletic de este foro!

yo he abierto el post y creo que no se habla del athletic, solamente de Osasuna
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Ago 23, 2006 1:38 am

ami me la pela el athletic, mientras no se metan kon nuestra kantera, q digan misa en hebreo si kieren, y mas los foreros deskontrolaos
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Awumbawe
7 de julio
7 de julio

Re: EL ATHLETIC NOS DA LA ENHORABUENA

Mensaje por Awumbawe » Mié Ago 23, 2006 1:40 am

Iñako escribió:Esto es lo que me he encontrado rastreando un foro bilbaino:

Tu me diras...
Ahora abrire un post para ver lo que dicen los del Barca, luego uno del Racing, luego del Nastic, luego del Elche y finalmente del Linares. Pero claro que son de Osasuna.

Que quieres que empecemos a despotricar contra ellos y luego ellos contra nosotros y asi siempre? pues que les den por el culo y punto.
Euskalduna naiz eta harro nago!!

Iñako
7 de julio
7 de julio

Re: EL ATHLETIC NOS DA LA ENHORABUENA

Mensaje por Iñako » Mié Ago 23, 2006 1:42 am

Awumbawe escribió:
Iñako escribió:Esto es lo que me he encontrado rastreando un foro bilbaino:

Tu me diras...
Ahora abrire un post para ver lo que dicen los del Barca, luego uno del Racing, luego del Nastic, luego del Elche y finalmente del Linares. Pero claro que son de Osasuna.

Que quieres que empecemos a despotricar contra ellos y luego ellos contra nosotros y asi siempre? pues que les den por el culo y punto.

Pues voy a rastrear haber lo que dicen los del Linares. Me parece una buena idea
Imagen

Gorka Maio
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Gorka Maio » Mié Ago 23, 2006 3:19 am

Qué curioso IÑAKO que se te "olvide" colocar los mensajes de aficionados del Athletic que recriminaban a esta gente sus comentarios en ese mismo foro. A esto se le llama intento de manipulación y mala leche, mucha además, luego no me extraña que las relaciones entre aficionados de ambos Clubes se vayan deteriorando a pasos agigantados si nos dejamos llevar por intentos de manipulación partidista tan burdos como este.

Este es el enlace en el que se pueden ver opiniones en todos los sentidos y no en uno solo como parece hacer creer el amigo IÑAKO:

http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... ma=1151403

Muchos seguidores del Athletic se alegrarán de la eliminación de Osasuna, pero muchos más somos a los que no nos hace ninguna gracia.

Suerte en liga, copa y UEFA

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Mié Ago 23, 2006 7:46 am

gracias gorka maio por ser demostrarnos la veracidad de los datos que vienen de bilbao en muchas ocasiones.
Estamos jodidos, veo el mensaje inicial y me pongo de mala hostia pero leer lo que has puesto pues como que me relaja... :wink:

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Mié Ago 23, 2006 9:02 am

Yo también me alegraría si el Bilbao no se clasificara para la Champions, así que no hay que darle tantas vueltas al tema...

antesMondra
7 de julio
7 de julio

Mensaje por antesMondra » Mié Ago 23, 2006 9:11 am

yo estuve viendo el partido en un bar de Bilbo y en ese bar nadie se alegró por el gol del Hamburgo (por lo menos no lo expresó) y sí se lamentaron por nuestra última ocasión fallada, pero vamos que es lo de siempre, habrá seguidores rojiblancos que se alegren y otros que no, lo mismo que podría pasar en Pamplona si fuera el Athletic el que estuviera jugando la previa de txanpions, habrá opiniones para todos los gustos, no entiendo la manía de algunos en este foro en intentar enfrentarnos.
Imagen
OSASUNA TA ASKATASUNA!!!
Pausorik pauso beti bidea eginez! Geroa irabazi behar dugu OINEZ!

http://www.youtube.com/watch?v=xiYhhYKp8-Q

Golgy
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Golgy » Mié Ago 23, 2006 9:20 am

Q digan lo q quieran, pero q nos quiten lo bailao
No ofende el q quiere sino el q puede

Iñako
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Iñako » Mié Ago 23, 2006 9:22 am

Gorka Maio escribió:Qué curioso IÑAKO que se te "olvide" colocar los mensajes de aficionados del Athletic que recriminaban a esta gente sus comentarios en ese mismo foro. A esto se le llama intento de manipulación y mala leche, mucha además, luego no me extraña que las relaciones entre aficionados de ambos Clubes se vayan deteriorando a pasos agigantados si nos dejamos llevar por intentos de manipulación partidista tan burdos como este.

Este es el enlace en el que se pueden ver opiniones en todos los sentidos y no en uno solo como parece hacer creer el amigo IÑAKO:

http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... ma=1151403

Muchos seguidores del Athletic se alegrarán de la eliminación de Osasuna, pero muchos más somos a los que no nos hace ninguna gracia.

Suerte en liga, copa y UEFA

me limitaré a no comentar. No quiero perder ni un segundo en estas cosas
Imagen

MENDl
1 de enero
1 de enero

Mensaje por MENDl » Mié Ago 23, 2006 9:28 am

Bueno, yo como aficionado del Athletic, me gustaría deciros que siento mucho que no hayáis podido clasificaros para la champions. Espero que os vaya muy bien en la UEFA y que disfrutéis con ella y que si podéis os la traigáis para Pamplona.

En cuanto al post que ha habierto este hilo, decir que gente como esa la hay en todas partes. Estoy seguro que también se pueden encontrar comentarios como esos en este foro. Eso es inevitable, lamentablemente.

Pero aunque no me creáis, seguiré insistiendo en que Osasuna es uno de los equipos más apreciados en San Mamés, y lo digo así porque soy socio y porque veo la reacción del público cuando se pasan por marcadores los goles de Osasuna en otros campos.

Hay cierto sector que está en contra; no lo niego, segun ellos desde que en el Reyno de Navarra se canta al athletic aquello de "a segunda oe" (aunque supongo que habrá que preguntarse lo de qué fue antes si el huevo o la gallina) pero en general, a la gente por Bilbao le gusta Osasuna.

De todas formas, os dejo otro link (completo) en el que podéis ver una muestra completa de lo que opinaba la gente antes del partido sobre si querían que os clasificáseis o no. Resumiendo, hay opiniones para todos los gustos (algunas con muy poca educación, pero insisto, como en todas partes).

Un saludo

http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... ma=1151150

Responder