APRENDED DE LA AFICION, MERCENARIOS

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

txes
1 de enero
1 de enero

Mensaje por txes » Dom Abr 03, 2005 1:11 pm

yo ya me canso d decir todos los domingos la mejor aficion del mundo con el peor ekipo.aber si un dia de stos pillan k stan akabando con la ilusion d muxos seguidores k llebamos toa la vida siendo rojillos
MILOSEVIC REGRESARA PARA SER PICHICHI

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Dom Abr 03, 2005 2:02 pm

Que banda de inutiles, y encima el Pablo Garcia (para mi con lo de ayer has perdido mucho, relajate un poco mas majete!) encarandose con la aficion ... Mierda de plantilla, no merecen vestir esa camiseta! :evil:
Imagen

niki gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por niki gorria » Dom Abr 03, 2005 3:27 pm

Jugadores y entrenador.Sois unos impresentables. Nos vais a matar a disgustos. Soluciones Ya!!!

ATZO GAUR ETA BETI OSASUNA!!!!!

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Dom Abr 03, 2005 7:47 pm

Que creeis, que el apoyo de la aficion la vais a tener siempre?? Hay esperanza pero desde luego no en vosotros. Si, como dicen otros, sois unos mercenarios, al menos apelo a vuestra profesionalidad y amor propio, porque pagados estais mas que bien pagados. A Segunda, pero con honra: no mereceis ni un euro! ni un aplauso! ni nada de lo que se os ha dado generosamente...
Imagen

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Dom Abr 03, 2005 11:08 pm

Yo ya me he cansado de animar y dar palmaditas en la espalda a gentuza que se nos está riendo dia tras dia a la puta cara.

NO OS MERECEIS ESTA AFICIÓN, INUTILES
MUNIAIN: COJE LA PASTA Y CORRE

Aloisi Gol
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aloisi Gol » Dom Abr 03, 2005 11:57 pm

D DND HABEIS SACADO LA ULTIMA FOTO?
HAY MAS?
"CUANDO ME RETIRE SE ME KEDARA GRABADO EN EL CORAZON, CON LETRAS DE ORO : OSASUNA, PAMPLONA, NAVARRA" --- IVAN ROSADO---

ORGULLOSO DE OSASUNA.

C.A.O.S.
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por C.A.O.S. » Lun Abr 04, 2005 12:09 am

Si que hay más fotos, las tienes aqui
Imagen

KUK
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por KUK » Lun Abr 04, 2005 12:55 pm

Si, lo de Anoeta no se me va a olvidar nunca... Con las palmas reventadas y ardiendome la garganta, con los de la txaranga de Mendavia al lado, aunke iriamos perdiendo 7-0 creo ke la aficon seguiria animando. Pienso ke poco le cantamos a Izco y ke Aguirre siempre se va de rositas...

Ke aprendan los jugadores!! A ver si ellos le etxan los mismos huevos!!
Kalimotxo para todos / Kalimotxoa denontzat

El Hombre De Rojo
4 de abril
4 de abril

Re: APRENDED DE LA AFICION, MERCENARIOS

Mensaje por El Hombre De Rojo » Mar Ago 12, 2014 7:20 pm

A todos esos que se han marchado por la puerta de atras, nunca en vuestra carrera vais a tener una AFICION como la de OSASUNA. Os vais de mala manera y formas, dejais mucho que desear, muchos no sabeis sudar la camiseta, en fin, aqui no os queremos, cuanto mas lejos mejor.
Ya se demuestra quien vale y quien no.
Suerte tuvisteis de que somos demasiado buenos, blandos y nos habeis bajado a 2 y encima entre aplausos. A gorrazos teniais que haber salido, encima lo agradeceis saliendo como lo estais haciendo, ayyyyyy Timor, Arribas, Cejudin, Joan Oriol,etc, etc, ahora Loties y alguno mas lo hara.
A todos que habeis obrado asi, de malas formas y maneras, que sepais que aqui no os queremos, que defendais este escudo, fijaos, contra mas salis del equipo , mas socios renuevan el abono, mas ilusion de que salgan canteranos.
Pasareis a historia rojilla como LOS PEORES JUGADORES , que han defendido a Osasuna, deportivamente, porque no querias correr, desde el partido del 3-0 contra el At Madrid y economicamente por como estaias saliendo por la gatera.
Eso es solo para los mercenarios(ya saben ellos quienes son).
Nunca sentireis en otros equipos el calor de nuestra, sino al tiempo.

urko1982
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por urko1982 » Mié Ago 13, 2014 12:37 am

El Hombre De Rojo escribió:A todos esos que se han marchado por la puerta de atras, nunca en vuestra carrera vais a tener una AFICION como la de OSASUNA. Os vais de mala manera y formas, dejais mucho que desear, muchos no sabeis sudar la camiseta, en fin, aqui no os queremos, cuanto mas lejos mejor.
Ya se demuestra quien vale y quien no.
Suerte tuvisteis de que somos demasiado buenos, blandos y nos habeis bajado a 2 y encima entre aplausos. A gorrazos teniais que haber salido, encima lo agradeceis saliendo como lo estais haciendo, ayyyyyy Timor, Arribas, Cejudin, Joan Oriol,etc, etc, ahora Loties y alguno mas lo hara.
A todos que habeis obrado asi, de malas formas y maneras, que sepais que aqui no os queremos, que defendais este escudo, fijaos, contra mas salis del equipo , mas socios renuevan el abono, mas ilusion de que salgan canteranos.
Pasareis a historia rojilla como LOS PEORES JUGADORES , que han defendido a Osasuna, deportivamente, porque no querias correr, desde el partido del 3-0 contra el At Madrid y economicamente por como estaias saliendo por la gatera.
Eso es solo para los mercenarios(ya saben ellos quienes son).
Nunca sentireis en otros equipos el calor de nuestra, sino al tiempo.
Pedazo de reflote

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Ago 13, 2014 9:55 am

Totalmente de acuerdo, yo creo que tenemos que abrir un post de "seguimiento a los fulanos"
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Ago 13, 2014 6:22 pm

Hombre, pues yo creo que la que tiene que aprender es la afición....

- Alineación de Osasuna: Andrés, Marc, Arribas, Flaño, Joan Oriol, Cejudo, Puñal, Loé, Torres, Acuña y Oriol Riera.

Suplentes: Riesgo, Oier, Loties, Damiá, Silva, De las Cuevas y Nino.

.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Mié Ago 13, 2014 8:12 pm

Pues la cosa es curiosa, de despedirles con aplausos después de mandarnos al infierno
a llamarles mercenarios.
Toda esta colección de jornaleros del fútbol que he tenido que soportar estos años,
salvo alguna excepción, no pueden aprender nada de la afición de OSASUNA, que
para mi hemos pecado algunas veces de pardillos, por no darnos cuenta que muchos
de estos futbolistas venían a OSASUNA después de haber estado la mayoría de ellos en
cien batallas y no haber ganado ninguna. (Hay excepciones).
Dicen los entendidos que no teníamos dinero y nos teníamos que tragar toda esta tropa.
Y yo digo tararí que te vi, porque se puede fichar mejor con la misma pasta.
Porque además resulta que muchos de ellos han cobrado un pastón, para la poca calidad
que ofrecían, y enciman amenazan que si no cobran al contado nos pueden mandar a
segunda B. !Oiga el descojono! aunque algún forero me dirá que están en su derecho.
Recuerdo como anécdota que, cuando teníamos 12 extranjeros 12, en el vestuario (que
no me pregunten quienes eran, porque es tan difícil acordarse de ellos como de los
res visigodos) uno que andaba por allí, me dijo que si todos que eran de diversas
nacionalidades se pusieran a rezar hubiera sido la leche.
Bueno creo que algo si habremos aprendido, tenemos la mejor afición y tenemos que
mirar siempre hacia delante, pero sin perder la vista atrás, porque un batacazo ya
nos lo han dado, el segundo no lo soportaríamos.
,

Responder