EL TXIKLE Y LA TXAPELA OSASUNA - Sporting
Moderador: Diario de Noticias
EL TXIKLE Y LA TXAPELA OSASUNA - Sporting
LA TXAPELA PARA wEBO POR EL GOL
EL TXIKLE PARA ORTIZ
GORA OSASUNA BETI
EL TXIKLE PARA ORTIZ
GORA OSASUNA BETI
Última edición por bittor69 el Dom Mar 29, 2015 3:35 pm, editado 8 veces en total.
- Aloisi Gol
- 7 de julio
- red warrior
- 7 de julio
- Roble montañés
- 4 de abril
- Ubicación: Contando los días (y las noches) que faltan para que se abra esta puerta
LA TXAPELA DE MATEO PARA......
-WEBÓ. Por el gol.
-LOTINA. Por llevar al Español a puestos Champions
EL CHICLE MASTICADO DE JOSETXO PARA.......
-ELIA. Vaya primera parte que nos ha dado el chaval. Para mí Corrales no tiene la culpa. Ha echado el trabajo echo en la primera parte por tierra el solico. Bien que se ha pegado en la segunda parte buenas paradas, ¿pero un poco tarde, no, chaval?.
Es Elia quien ve toda la jugada en el primer gol y no sé que coño hace saliendo tanto de su portería..
Luego va en el segundo que nos meten y llega tarde.
Bueno y en el tercero, pues despues de los dos anteriores, para que me voy a esperar que la pare.
¡Hala Elía! vete hoy a descansar, que bastante has hecho majo.
-EL ARBITRO. Está bien que nos metan tarjetas si nos la merecemos, pero ¡Joer!, que tambien saque tarjetas a los contrarios cuando se la merecen como en el caso de la entrada a Webó. ¡Que puñetero morro que tienen los árbitros!
-WEBÓ. Por el gol.
-LOTINA. Por llevar al Español a puestos Champions
EL CHICLE MASTICADO DE JOSETXO PARA.......
-ELIA. Vaya primera parte que nos ha dado el chaval. Para mí Corrales no tiene la culpa. Ha echado el trabajo echo en la primera parte por tierra el solico. Bien que se ha pegado en la segunda parte buenas paradas, ¿pero un poco tarde, no, chaval?.
Es Elia quien ve toda la jugada en el primer gol y no sé que coño hace saliendo tanto de su portería..
Luego va en el segundo que nos meten y llega tarde.
Bueno y en el tercero, pues despues de los dos anteriores, para que me voy a esperar que la pare.
¡Hala Elía! vete hoy a descansar, que bastante has hecho majo.
-EL ARBITRO. Está bien que nos metan tarjetas si nos la merecemos, pero ¡Joer!, que tambien saque tarjetas a los contrarios cuando se la merecen como en el caso de la entrada a Webó. ¡Que puñetero morro que tienen los árbitros!
-
- 6 de junio