C. Leonesa - Osasuna,26A, sábado a las 7

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Eterna-Pamplonika
Principiante
Principiante

Re: C. Leonesa - Osasuna,26A, sábado a las 7

Mensaje por Eterna-Pamplonika » Vie Ene 12, 2018 5:48 pm

Sabéis donde ver estos partidos online? Yo la primera división la veía el año pasado en http://sportmaniaticos.com/ver-futbol-online pero ahora no creo que sea vea el fútbol gratis allí

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Ene 21, 2018 6:23 pm

Ahora mismo, estamos en puestos de promoción, y seguiremos hagan lo que hagan Rayo y Numancia. Y de ahí no tenemos que salir en todo lo que queda de temporada. La derrota del Cádiz en Alcorcón nos viene muy bien. Veo al Huesca como un cañón; pero esto es muy largo.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Ene 21, 2018 11:37 pm

Sufrida victoria. Creo que hemos sufrido demasiado ante un equipo al que hemos hecho mejor de lo que, en mi humilde opinión, en realidad es.

Primera parte bastante igualada. Por una vez tuvimos la suerte de nuestro lado al marcar el 1-0 en el descuento.

Tras el 2-0 no sé que ha pasado que nos hemos ido del partido y durante más de 20 minutos el contrario nos ganó todos los balones divididos, todos los rebotes iban para ellos.... un desastre.

En fin... Lo mejor el resultado
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Responder