Planificando una noche de juegos

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
lapergola
4 de abril
4 de abril
Mensajes: 632
Registrado: Sab Sep 16, 2017 2:24 pm

Planificando una noche de juegos

Mensaje por lapergola » Dom Jun 23, 2019 11:46 pm

La planificación es clave para una noche de juego exitosa. Tener un plan proporciona una estructura organizativa y le dará una idea de cómo prepararse para el evento real y no olvidar ningún detalle (incluyendo los accesorios juegos de mesa).
Imagen
Hay tres temas en los que centrarse en esta sección:
1) Personas, 2) Sede y 3) Alimentos / Bebidas.

Personas: el primer paso para configurar la noche de juegos es determinar cuántas personas pueden participar realmente. Si bien esto es importante para cualquier evento, también lo es para la noche de juegos. Por ejemplo, ciertos juegos tienen requisitos estrictos para los jugadores y usted debe planificar en consecuencia para asegurarse de que todos tengan la oportunidad de jugar. Como anfitrión, encuentre un rango de fechas y horas que funcionen bien para su horario personal. Desde aquí, envíe invitaciones a quienes desee participar en su evento. Siéntase libre de usar su medio de comunicación favorito (es decir, teléfono, texto, redes sociales, mensajero, etc.). Idealmente, esto debería hacerse con aproximadamente dos o tres semanas de anticipación. Hay dos razones para esta ventana de tiempo. Demasiado temprano y la gente se siente incómoda de comprometerse. Demasiado tarde y la gente ya ha hecho planes. De acuerdo con las respuestas que reciba, debe tener una buena idea de cómo será el tamaño del evento. Después de que se envíen las invitaciones, asegúrese de enviar al menos dos recordatorios. Me gusta hacer una aproximadamente una semana antes del evento y una el día anterior. Esta confirmación repetida le permitirá evaluar mejor quién participa seriamente al tiempo que da una oportunidad para que se comprometan aquellos que estaban en la cerca.

Lugar: Una vez que sepa el número aproximado de personas que participarán, querrá un lugar (lo más probable es que sea su hogar) que pueda albergar a esa cantidad de personas cómodamente. Cada jugador debe tener fácil acceso para jugar el juego y también para interactuar con todos los demás. Además, la mayoría de los juegos de mesa tienden a usar cartas, fichas de juego y cartón. Estos componentes funcionan mejor en superficies planas, por lo que una mesa o alguna otra superficie plana para que todos puedan sentarse será esencial.

Alimentos / Bebidas: Me gusta la comida. Voy a asumir que a ti también te gusta la comida. Juegos de mesa y comida (y bebidas) van muy bien juntos. Es difícil construir ferrocarriles en Ticket to Ride mientras tu estómago está gruñendo. Todo el mundo que se alimente será un campista feliz y es más probable que se comprometa con todos los demás y con los juegos que juegue. En términos de planificación, tenga disponibles algunos bocadillos y bebidas y / u organícese con la gente con anticipación para determinar quién está trayendo qué a su evento. Compruebe si alguien tiene alergias a los alimentos o preferencias alimenticias para asegurarse de que todos estén contabilizados.

Responder