Consideraciones de seguridad.

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
lapergola
4 de abril
4 de abril
Mensajes: 632
Registrado: Sab Sep 16, 2017 2:24 pm

Consideraciones de seguridad.

Mensaje por lapergola » Vie May 17, 2019 5:12 pm

A continuación se enumeran algunas cosas que debe recordar al usar sillas de auto:
Siempre siga las instrucciones del fabricante cuando instale su asiento de automóvil en su vehículo motorizado. Un consejo inteligente: en caso de que el asiento del automóvil se mueva en cualquier dirección una pulgada, no se instala correctamente.
Si tiene problemas para instalar el asiento de su automóvil porque nunca ha intentado instalar uno, no dude en pedir ayuda.
Colocar el asiento del automóvil en la parte central del asiento trasero de su automóvil es la posición más segura cuando conduce un automóvil.
El propósito de estas bolsas de aire es proteger a los adultos y niños mayores durante un accidente automovilístico, pero no se recomienda para los niños pequeños, especialmente los bebés. Si no tiene más remedio que sentar a su pequeño en un asiento con una bolsa de aire, desactívelo.
Los bebés de 0 a 2 años deben estar orientados hacia atrás.
Cuando el asiento para automóvil de su bebé esté orientado hacia atrás, las correas de los hombros deben estar al mismo nivel que el hombro del niño; para la posición frontal, las correas de los hombros deben estar una o dos pulgadas por encima del hombro de su hijo.
Todos sabemos que leer un libro de instrucciones es aburrido, pero tome nota; Este es un método para disfrutar de su producto adquirido y también para las precauciones de seguridad.

Responder