Arte ..Algo del corazon

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
lapergola
3 de marzo
3 de marzo

Arte ..Algo del corazon

Mensaje por lapergola » Mar Nov 14, 2017 6:46 pm

El arte es simplemente magia... Es expresar lo que siente tu corazón en una obra, realmente es algo que le da sentido a tu vida y le da un significado a tu existir.. Para mi el arte es el equilibrio que un ser humano tiene en mundo ..Un equilibrio que te hace amar a la naturaleza, querer a las personas y desear las fantasías...
Hermosa frase ¿cierto? Bueno quise colocar es pensamiento en este foro , porque desde que escuche que un grupo de
pintores de Madrid la pronunciaron cada vez que muestran una obra en su exposición
Imagen
quede enamorada de ella :oops:
¿No piensan que es hermosa?

basoko
7 de julio
7 de julio

Re: Arte ..Algo del corazon

Mensaje por basoko » Vie Nov 17, 2017 12:46 pm

El arte es aquella indagación sobre el sentido de la realidad (y de la vida, por extensión) que se realiza por medio de la creación de formas sensibles sujetas ante todo a valoración estética, y que interpelan al ser humano por la puerta de entrada de sus facultades intuitivas y simbólicas.

Dicho de otra manera: es un ejercicio de búsqueda de Dios que se realiza a tientas, con conciencia de su fin o sin ella, mediante la exploración de uno de Sus atributos: la belleza.

Como todo en esta vida, el arte es perfectamente susceptible de ser corrompido de múltiples maneras. Pero sólo los atolondrados confunden las formas corrompidas de algo con la esencia de la cosa.
Última edición por basoko el Vie Nov 17, 2017 11:12 pm, editado 1 vez en total.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Re: Arte ..Algo del corazon

Mensaje por basoko » Vie Nov 17, 2017 1:33 pm

patata escribió:
Jue Nov 16, 2017 12:19 am
Siento ser cínico y aguafiestas, pero en cuanto ese arte vale dinero, pasa a ser otra cosa.
No mientas: te encanta ir de cínico.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Responder