VI Cesta de Libros de Mirarte

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Re: VI Cesta de Libros de Mirarte

Mensaje por jcalfaro » Mar Ene 06, 2015 7:50 pm

Enhorabuena a los tres agraciados!!!

Enhorabuena también a Pamiela por su generosidad y a Goikoagoi por su buena organización.

Una lástima, me apetecía mucho el libro comentado de puño y letra por JonMikel... :wink:

Vecina, ya no podrás decir eso de que no te toca ni la pedrea. Nada a ver cuándo quedamos para el ritual de la entrega de nuestros libros en la sede del Noticias en Tudela, seguido de entretenido café, por supuesto.
Lo conseguí... creo que lo conseguí... ¡temblad lectores!

goikoagoi
1 de enero
1 de enero

Mensaje por goikoagoi » Mar Ene 06, 2015 8:09 pm

Buenas, perdón comida familiar...

He decidido volver a sortearlos.(mi ama no esta muy contenta...) Pero que sepais que el año que viene como me toquen me los quedo!!!

Pues entonces como se ha dicho antes, hacemos con el sorteo de la ONCE de hoy!!!

Suerte y que gane quien sea menos Mireia, JonMikel o yo!!!

Si hubiera mas tiempo se me había ocurrido otra cosa, leerme esos 16 libros y volver a meterlos en la cesta del año que viene, pero bueno....

Que la ONCE reparta suerte.
Por Lo Menos Una Vez En La Vida Vas A Necesitar Un Médico, Un Abogado, Un Arquitecto, Pero Todos Los Días Tres Veces Al Día Vas A Necesitar A Un Agricultor

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Ene 06, 2015 8:59 pm

Bonito gesto, Goikoagoi, pero -como ya te han comentado- la suerte es así y tú eres la premiada. Como subraya un filosófico Equis: es el azar :P .

Dicho lo cual, la aportación mía para la cesta (a la que no he faltado nunca) es Matadero Cinco (Kurt Vonnegut, 1969), en su edición de Compactos Anagrama (colección de la que soy fiel seguidor desde hace muchos años) de la cuarta edición, en 2006.

Bien, Matadero Cinco es por derecho propio un clásico de la literatura norteamericana. Esto nadie lo pone en duda. Una mirada sin piedad (pero con humor) al terrible rostro de la guerra. Vonnegut fue soldado en la II Guerra Mundial y estuvo en Dresde, cuando la ciudad alemana fue absurda y cruelmente bombardeada por los aliados. Matadero Cinco es uno de esos libros imprescindibles que tratan de cualquier episodio bélico. Aunque apenas llegue a las doscientas páginas, es una novela áspera, y se halla enmascarada, en parte, por una situación de irrealidad de la que echa mano Vonnegut para alejar de su memoria, tal vez, lo que él mismo denominó una matanza inconcebible.

Espero haber acertado. :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Txema Aranaz
Principiante
Principiante

Mensaje por Txema Aranaz » Mar Ene 06, 2015 9:02 pm

Zorionak a Goikoagoi, Jon Mikel y Mireia, y sabéis que mientras siga viva seguiremos colaborando con la cesta.
Aunque no nos corresponde terciar en las decisiones que toméis, vista la generosidad de Goikoagoi, creo que también sería una buena solución que te quedases con algunos libros del premio (tu madre cocinará mejor…) y que sortées el resto.
En cualquier caso, quedamos a la espera de las instrucciones que nos déis para preparar los paquetes.
Osasuna! ¡Salud!
Txema

goikoagoi
1 de enero
1 de enero

Mensaje por goikoagoi » Mar Ene 06, 2015 9:57 pm

A ver que os parece esta solución:

Yo me quedo con la mitad de los libros de ambos lotes (forero y Pamiela) y el resto se vuelve a sortear? Es que vale que me haya tocado pero me parece mal.

O quedarme con el lote del foro y sortear pamiela o al contrario.

Soluciones ya!
Por Lo Menos Una Vez En La Vida Vas A Necesitar Un Médico, Un Abogado, Un Arquitecto, Pero Todos Los Días Tres Veces Al Día Vas A Necesitar A Un Agricultor

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Ene 07, 2015 1:27 pm

Enhorabuena a los tres y a los que han colaborado en la cesta.
Goikoagoi es tu premio, el hecho de querer repartirlo ya dice mucho de ti, así que ya que te ha tocado deberias decidir tu lo que hacer porque hagas lo que hagas estará bien. Quédate con lo que quieras. No te sientas mal porque ha sido la suerte, otra cosa es que Mieira hubiera sacado los números del sorteo, entonces ya hablariamos :D :D
El año que viene en vez de la cesta igual compramos lotería contigo o que?? :D :D
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

goikoagoi
1 de enero
1 de enero

Mensaje por goikoagoi » Mié Ene 07, 2015 3:53 pm

Buenas a todos!

Jon Mikel y Mireia poneros en contacto conmigo en este correo : ane.goikoa@gmail.com

Respecto al premio: DECIDIDO, y no hay marcha atrás, lo vuelvo a sortear, tengo todavía muchos libros del año pasado para leerme, así que aunque la suerte este conmigo, espero que los disfrute otro. La cosa es, ¿con que sorteo?

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Ene 07, 2015 4:00 pm

Enhorabuena a los afortunados y el amaño te ha quedao perfecto goikoagoi xDD.

¿Qué sabes de los números de la primi de este jueves? xDDD

Como han dicho ya por ahí, el simple hecho de comentar de volver a sortear lo que te ha tocado dice mucho de ti. Si decides sortearlo, pues cualquier cosa estará bien.

Para enviarlo por correo, ¿a qué dirección y atención? El año pasado lo hice, pero no me acuerdo y como sabes terminó llegando bien xD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

goikoagoi
1 de enero
1 de enero

Mensaje por goikoagoi » Mié Ene 07, 2015 4:21 pm

Aqui os dejo las direcciones de la oficinas del diario de noticias (esperar a que salga el primer premio):

**Oficina Comercial PAMPLONA: C/ Leyre 13-Bajo, 31003 Pamplona.

**Delegación en ESTELLA: Baja Navarra 2, 31200 Estella.

**Delegación en la RIBERA: Muro 19, 31500 Tudela.

Tendréis que envolverlo y poner en el exterior "CESTA de LIBROS de MIRARTE", y si queréis vuestro nombre o nick a modo de remite. NO OLVIDARSE DE LAS DEDICATORIAS!!

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mié Ene 07, 2015 5:06 pm

Ya te he mandado correo, goikiagoi. Txema, gracias por lo que me corresponde y por tu compromiso de seguir colaborando con la Cesta mientras ésta siga. Gran detallazo, sí señor.

JonMikel
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por JonMikel » Mié Ene 07, 2015 7:54 pm

yo también acabo de enviarte un correo goikoagoi :lol:
gracias a tod@s los foreros participantes que año tras año, haceis funcianar esta estupenda cesta, y por supuesto a goikoagoi y a Txema!!! :wink:
Justo donde el viento dejó de soplar se acumula mi montaña de palabras...
No atreverse a hacer lo que uno quiere, es la peor forma de vivir.
El arbol no niega su sombra ni al leñador.

goikoagoi
1 de enero
1 de enero

Mensaje por goikoagoi » Mié Ene 07, 2015 9:25 pm

¿alguien sabe el resultado de la once de ayer?

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mié Ene 07, 2015 10:14 pm

Creo que acabó en 31, luego el ganador ansioso por leer el libro de JonMikel sería.... :lol: dilo tú, goikiagoi

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Ene 07, 2015 10:45 pm

uff, menuda "banda" estos de Tudela, no hacen na mas que llevarse los libros :mrgreen:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Ene 07, 2015 10:51 pm

charlina escribió:uff, menuda "banda" estos de Tudela, no hacen na mas que llevarse los libros :mrgreen:
El próximo año acabamos con la "casta" de la cesta de libros xDD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder