Encuesta sobre la CESTA de LIBROS

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder

¿Qué hacemos con la cesta?

Cerrar la cesta cuando alcancemos los 33 libros y adjudicar 3 participaciones a cada uno.
7
78%
Abrir la cesta a participantes no registrados en el foro ("apadrinados" por un forero) hasta llegar a los 50 libros.
2
22%

Votos totales: 9

CarlosAurensanz
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Encuesta sobre la CESTA de LIBROS

Mensaje por CarlosAurensanz » Mar Dic 17, 2013 8:49 pm

Hasta ahora tenemos 31 foreros que participan en la cesta de libros, además de la cesta complementaria con el centenar de títulos aportados por Pamiela y los 12 de Ediciones B.

Las fechas se van echando encima y, la verdad, no parece que vaya a aumentar mucho el número de participantes. Se abren dos posibilidades:

1. Esperar a llegar a 33 foreros y cerrar la cesta. De esta manera cada uno jugaría con 3 participaciones.

2. Abrir la cesta a terceras personas (no registradas) apadrinadas por un forero, y tratar de llegar a los 50 (para jugar con dos participaciones cada uno).

Lo someto a vuestro juicio, y adoptaremos la decisión que salga por mayoría. Yo creo que con 48 horas de votación será suficiente, hasta la noche del jueves.

Os agradecería que comentaseis vuestra elección para ver lo que opináis.

Se admiten más propuestas, por supuesto.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: Encuesta sobre la CESTA de LIBROS

Mensaje por BoGaZ » Mar Dic 17, 2013 10:35 pm

Me parece mejor la segunda opción.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Dic 18, 2013 12:38 am

Por lo que intuyo esto significa que no ha fructificado la gestión para que se haga publica la existencia de la cesta en la edición impresa del noticias, no?
Otra cosa el sorteo es el dia 6 de Enero? Si es así aún se poodría intentar potenciar el tema....aunque cuando acabe esto daré una opinión más amplia sobre el deficit participativo.

De todas formar si se ve de decidir de aquí al Jueves yo me decanto por la primera opción, puesto que corresponde a lo que hay.

Saludos.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Mié Dic 18, 2013 12:22 pm

Yo tengo que decir que o se anima la gente que lleva años registrada en el foro o está jodido para que entre nadie nuevo, porque el estúpido sistema de activación de cuentas que tiene este foro, con administradores ausentes, simplemente impide que se registre nadie.

Yo ya "apadriné" a una participante porque simplemente lleva dos semanas esperando a que le activen la cuenta y ahí sigue, en el limbo. No entiendo por qué no tienen implementada la activación automática si no tienen a nadie para revisar las nuevas altas. Al respecto tengo que decir que si finalmente sale en la edición impresa pero ni cristo puede registrarse en el foro para participar, menuda solución de los cojones.

En cuanto a lo que se haga, por mí bien estará. Si se abre lo del apadrinamiento igual traigo un par de amigos más y si no, pues que se cierre con los 33 y ya está, tampoco creo que haya gran diferencia entre una y otra opción.

Yo no voto porque me da igual arre que sorauren.
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mié Dic 18, 2013 1:25 pm

El sistema de activación es un completo absurdo, sí, y los intentos que hemos hecho por aligerarlo y para que la Cesta aparezca en la edición impresa de momento no han obtenido respuesta.

Yo veo bien las dos opciones, pero como también traeré a algún amigo pues me decanto por la segunda. Pero si sale la primera, encantada de la vida, más números, más oportunidades para llevarnos el codiciado trofeo!

P.D: Muy buena idea, Carlos. Lo que hay que hacer para sacar adelante el concurso...

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Mié Dic 18, 2013 1:32 pm

Pues servidor estaría encantado, no sólo de que llegáramos a cincuentas, sino a cien, y jugar cada uno con un sólo número. Sin embargo,al ver cómo ha ido hasta el momento la cesta, y teniendo en cuenta las últimas ediciones, lo dudo bastante. Así que yo votaría por la primera opción, pero aceptaría gustoso, por supuesto, cualquier opción escogida.
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Mié Dic 18, 2013 3:03 pm

Voto por la primera opción. Es la cesta de libros del FORO. No me parece mal que haya gente que se registre para participar pero sería un poco triste que el ganador se llevara la cesta sin haber participado en el foro y no volviera a escribir nunca más.
Imagen

Jabiytu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jabiytu » Jue Dic 19, 2013 9:13 pm

Rojillo Until Death escribió:Voto por la primera opción. Es la cesta de libros del FORO. No me parece mal que haya gente que se registre para participar pero sería un poco triste que el ganador se llevara la cesta sin haber participado en el foro y no volviera a escribir nunca más.
+1
Cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar. Nos mean y la prensa dice que llueve.

"No me entristece dejar de ser futbolista sino dejar de ser jugador de Osasuna" - Cesar Cruchaga -

CarlosAurensanz
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por CarlosAurensanz » Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Pues nada, el pueblo soberano ha decidido, limitamos pues el número de participantes a 33.
Quedan DOS huecos libres. Cuando se completen, se cerrará la cesta y adjudicaré dos números más a cada participante.

Responder