V CESTA de LIBROS de MIRARTE

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
CarlosAurensanz
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Re: V CESTA de LIBROS de MIRARTE

Mensaje por CarlosAurensanz » Lun Ene 06, 2014 6:23 pm

Estupendo, los tres ganadores se han puesto ya en contacto conmigo.
Cuando tenga vuestras preferencias, trataré de organizar los tres lotes de acuerdo con vuestros gustos para pasárselos a Txema Aranaz, de Pamiela.
Con los de Ediciones B no hay problema porque van todos para Goikoagoi.
Los demás, ya podemos ir enviando nuestros libros a las oficinas de Diario de Noticias, a ser posible la de Pamplona, y si no las de Tudela, Estella...

Mikel67
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Mikel67 » Lun Ene 06, 2014 7:39 pm

¡Enhorabuena a los ganadores!

¿Hasta qué día tenemos para entregar el libro en las oficinas de Diario de Noticias?

Xoniak
Principiante
Principiante

Mensaje por Xoniak » Lun Ene 06, 2014 10:42 pm

Zorionak a los ganadores!
En cuanto baje a Tudela (me imagino que esta semana sin falta) me pasaré por las oficinas de Diario de Noticias y dejaré mi libro.

CarlosAurensanz
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por CarlosAurensanz » Lun Ene 06, 2014 11:25 pm

Mikel67 escribió:¡Enhorabuena a los ganadores!

¿Hasta qué día tenemos para entregar el libro en las oficinas de Diario de Noticias?
¿Una semana os parece bien? Porque si ponemos más, lo dejaremos para el final y acabaremos olvidándolo... :evil:

Katxan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Katxan » Mar Ene 07, 2014 12:20 am

A ver si saco mañana mismo un rato y llevo los míos.
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Ene 07, 2014 2:16 am

Carlos, para los foreros de fuera cual seria la direccion para remitir el libro y a la atencion de quien?? En cuantis me contestes a dnd mandarlo me pongo a ello, lo digo pq no estoy pisando muxo por casa ultimament, pero para dejarlo enviado antes del viernes
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

CarlosAurensanz
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por CarlosAurensanz » Mar Ene 07, 2014 9:46 am

Oficina Comercial: C/ Leyre 13-Bajo, 31003 Pamplona.
Teléfono: 948 233295 Fax: 948 238775

Delegación en Estella: Baja Navarra 2, 31200 Estella.
Teléfono: 948 546612 Fax: 948546788

Delegación en la Ribera: Muro 19, 31500 Tudela.
Teléfono: 948 847415 Fax: 948 847093
Tendréis que envolverlo y poner en el exterior "CESTA de LIBROS de MIRARTE", y si queréis vuestro nombre o nick a modo de remite.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Ene 07, 2014 5:24 pm

Okis Cárlos. Yo espero mandarlo mañana. Si se me complica a más tardar el viernes. Cuando lo mande pondré el un mensaje aquí. Lo digo para que me esperéis xD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Ene 07, 2014 5:51 pm

Okariz escribió:Vaya, con cuatro mensajes y te llevas semejante premio, Goikoagoi. Eso es suerte y lo demás son milongas :wink: . Mi enhorabuena. Ah, mi libro también lo enviaré. A Basoko, por razones obvias. :P

Disculpad por el desliz. Obviamente, mi libro corresponde al ganador del primer premio. Así que al César lo que es del César y a Goikoaogoi lo que es de Goikoagoi. :wink: Como todos los años, lo envío a Diario de Noticias, esta vez a Pamplona.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Ene 07, 2014 6:06 pm

Por cierto, Carlos, ya te he enviado la lista completa con los cuarenta libros. Ya nos contarás.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Ene 08, 2014 1:06 am

Pero Okariz, tú para que quieres tanto libro....no vas a sacar tiempo para la radio, el foro......igual hacemos un trato :lol: :lol: :lol: :lol:

Zorionak hiruei........
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Ene 08, 2014 12:04 pm

Eskerrik, X! ¡Qué va! La radio la dejé justo hace un año y un par de meses, cuando me quedaba apenas un mes para hacer los cinco años. Ya lo expliqué en el hilo Groenlandia. Y también me han dado de baja en una columna que escribía cada dos semanas en una revista de la tierra :P . Bueno, ha sido un año y medio bonito pudiendo escribir sobre esto y lo otro, y casi siempre con reminiscencias navarras y guipuzcoanas, sobre todo de las primeras :wink: .

Así que me queda el trabajo, y vaya usted a saber hasta cuándo, porque tal y como está el percal, estamos todos acojonaos vivos :twisted: :evil: .

Hombre, y el foro que siga ahí, mesedez, que no le den a los mandamases por cerrarlo....

Dicho lo cual, ya estoy ansioso por tener parte de esa cesta y comenzar a leer los libros.... :P

Mikel67
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Mikel67 » Mié Ene 08, 2014 5:06 pm

¡Enviado mi libro desde la oficina de Correos de Elizondo!

En este caso, obviamente, lleva la dedicatoria del autor :lol: .

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Ene 09, 2014 3:13 pm

Yo entregué el mío ayer 8)
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Ene 09, 2014 11:43 pm

Libro enviado.

Imagen

Imagen

Responder