V CESTA de LIBROS de MIRARTE

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Mieira
7 de julio
7 de julio

Re: V CESTA de LIBROS de MIRARTE

Mensaje por Mieira » Lun Ene 06, 2014 1:20 pm

Duffman escribió:
Cesta no, pero otras cosas... 8)

Se puede dejar el libro en las oficinas del polígono Areta? A mi me viene mejor, pero bueno, si hay que ir a las de Pamplona no me importa :P
Yo no compro nunca, pero el otro día se me pasó por la mente la idea de comprar uno precisamente en Eroski, lo que pasa es que luego lo olvidé. Mira que si fue una intuición... :cry:

Creo que en las distintas oficinas del Noticias mandan los libros a Pamplona por valija interna, de hecho los de Tudela los dejamos aquí...

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ene 06, 2014 1:32 pm

Carlos,tendras que decir que libro de la cesta se lleva cada ganador por si nos da por poner una dedicatoria,no??
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ene 06, 2014 1:33 pm

Mieira escribió: Yo no compro nunca, pero el otro día se me pasó por la mente la idea de comprar uno precisamente en Eroski, lo que pasa es que luego lo olvidé. Mira que si fue una intuición... :cry:
Dejalo,lo tuyo parece que no es hacerte millonaria con este tipo juegos.... :lol:
Imagen

CarlosAurensanz
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por CarlosAurensanz » Lun Ene 06, 2014 1:47 pm

jevymetal escribió:Carlos,tendras que decir que libro de la cesta se lleva cada ganador por si nos da por poner una dedicatoria,no??

Jevy, los de la cesta de los foreros se los lleva íntegramente el primero, goikoagoi.

PRIMER PREMIO: Cesta del concurso + 40 libros de Pamiela + 12 libros de Ediciones B

SEGUNDO PREMIO: 40 libros de Pamiela

TERCER PREMIO: 20 libros de Pamiela.

goikoagoi
1 de enero
1 de enero

Mensaje por goikoagoi » Lun Ene 06, 2014 1:50 pm

Buenos días a todos!
Muchisimas gracias a todos! La verdad que estoy teniendo un fin e inicio de año muy interesante con estos de los sorteos…
Me hace muchísima ilusión los libros!! No soy tan lectora como todos vosotros pero prometo que poco a poco los iré leyendo, y mi ama también.
Yo para el año que viene si alguien me echa una mano organizándola yo me presento como candidata.
Muchisimas gracias de verdad ( yo aportare mi libro igualmente bien para el segundo o tercer premiado).
GRACIAS
Por Lo Menos Una Vez En La Vida Vas A Necesitar Un Médico, Un Abogado, Un Arquitecto, Pero Todos Los Días Tres Veces Al Día Vas A Necesitar A Un Agricultor

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Ene 06, 2014 1:53 pm

Vaya, con cuatro mensajes y te llevas semejante premio, Goikoagoi. Eso es suerte y lo demás son milongas :wink: . Mi enhorabuena. Ah, mi libro también lo enviaré. A Basoko, por razones obvias. :P

Disculpad por el desliz. Obviamente, mi libro corresponde al ganador del primer premio. Así que al César lo que es del César y a Goikoaogoi lo que es de Goikoagoi. :wink: Como todos los años, lo envío a Diario de Noticias, esta vez a Pamplona.
Última edición por Okariz el Mar Ene 07, 2014 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

sarraceno
4 de abril
4 de abril

Mensaje por sarraceno » Lun Ene 06, 2014 2:03 pm

En primer lugar, Felicidades a los tres ganadores, un gran regalo de Reyes.

Enhorabuena también a Carlos Aurensanz, extraordinaria tu organización de la Cesta de este año, y extiendo mi aplauso a Mieira, fiel escudera y dinamizadora de este hilo en cada participación.

Goikoagoi ha recogido el guante para llevar adelante la Cesta 2014. Animo, seguro que lo harás estupendamente.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Ene 06, 2014 2:06 pm

Ganadores: es tradicional en este concurso que los afortunados nos ofrezcan una foto con los libros ya en su poder...no estaría mal que sigáis esta tradición... :D

Gracias, Sarraceno, yo vuelvo a dar la enhorabuena a todos y cada uno de los infatigables concursantes, que contra viento y marea, con Cesta, Cestilla o Cestón, están aquí en cada edición :P

Txema Aranaz
Principiante
Principiante

Mensaje por Txema Aranaz » Lun Ene 06, 2014 2:17 pm

Enhorabuena a Goikoagoi, Okariz y Basoko.
Quedamos a la espera de que se concreten los tres lotes para enviarlos o depositarlos donde corresponda.
Seguimos en contacto con Carlos para todo ello.
Para la siguiente cesta habrá nuevos libros.
Salud/Osasuna
Txema

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Ene 06, 2014 2:24 pm

tooooongo

toooongo

toooongo!!!!
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Lun Ene 06, 2014 3:23 pm

Enhorabuena a los tres ganadores!!!
La verdad es que algo no le ha funcionado bien al reparto de Carlos, ya que no se explica que ningún premio haya caído en Tudela… :D
Un detalle adicional. Sería interesante confirmar por parte de los responsables de Diario de Noticias que los que no vivimos en Pamplona podremos dejar nuestros libros dedicados en las oficinas de "extrarradio" (Tudela, Estella, etc.) y que luego ellos se encargasen de llevarlas a las oficinas centrales de Pamplona para que las recoja Goikoagoi.
Lo conseguí... creo que lo conseguí... ¡temblad lectores!

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Ene 06, 2014 3:44 pm

HALA, qué ilusión! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena a goikoagoi (lo siento, no debemos coincidir en los mismos foros porque es la primera vez que leo tu nick :( ) y también a Okariz, a un lector empedernido como tú le tenía que tocar este premio alguna vez!
Y gracias por las felicitaciones.

Carlos, por lo que he entendido tengo que decirte si algún libro de la cesta de Pamiela me interesa especialmente?
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Ene 06, 2014 4:26 pm

lo siento, no debemos coincidir en los mismos foros porque es la primera vez que leo tu nick :(
Es que con cinco mensajes, es difícil que hayas coincidido, B :wink: asoko.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

CarlosAurensanz
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por CarlosAurensanz » Lun Ene 06, 2014 5:57 pm

basoko escribió:HALA, qué ilusión! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena a goikoagoi (lo siento, no debemos coincidir en los mismos foros porque es la primera vez que leo tu nick :( ) y también a Okariz, a un lector empedernido como tú le tenía que tocar este premio alguna vez!
Y gracias por las felicitaciones.

Carlos, por lo que he entendido tengo que decirte si algún libro de la cesta de Pamiela me interesa especialmente?

Sí, basoko. Utiliza el correo que te he pasado por mensaje privado y me mandas una lista de los que más te interesan. Cuanto más amplia mejor.

Pero solo serán tuyos si no están entre los elegidos por Goikoagoi y Okariz. :wink:

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Ene 06, 2014 6:08 pm

Carlos, ya te he mandado la lista de veinte libros; esta noche intentaré decirte los otros veinte. :wink:

Responder