Las manos del carpintero

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

albertoladron
1 de enero
1 de enero

Re: Las manos del carpintero

Mensaje por albertoladron » Mié Jun 12, 2013 7:50 am

sarraceno escribió:No sabía si escribir mi opinión en el hilo de LIBROS RECOMENDADOS o en éste; es lo de menos, lo importante es que LAS MANOS DEL CARPINTERO presenta una muy buena historia, un desarrollo sostenido y diáfano y un final fuera de los límites de lo correcto y plano.

El retrato de la protagonista, tan real que todos conocemos alguna Ane.

Me ha gustado hasta la encuadernación :D :D , buenísima para lo que se lleva

Felicidades!!!
Gracias, Sarraceno, por tu opinión! :wink: Me alegro que te haya gustado. Sobre la encuadernación, tienes razón, los de Txertoa cuidan bastante esos detalles... un valor añadido que -de momento- el libro electrónico no puede ofrecer.

Adoquín
1 de enero
1 de enero
Contactar:

Re: Las manos del carpintero

Mensaje por Adoquín » Lun Sep 09, 2013 6:12 pm

Muy grande este thriller de Alberto Ladron Arana, de los de quedarse pegados a sus páginas.

Y me la merendé en dos tardes.

Con una protagonista femenina espléndidamente dibujada, acosada por sus problemas de autoestima, y que no duda en sumergirse en sus fantasmas familiares para verse inmersa en una trama de investigación que mezcla asesinos en serie, robos de arte y Segunda Guerra Mundial, Ladron Arana nos lleva a ritmo trepidante por Navarra, Gipuzkoa, Iparralde y Francia. Su prosa hábil así se lo permite, desvelando con dosis medidas cada elemento de la trama, de forma que no puedas despegarte de sus páginas.

No es de extrañar, pues, que la versión en euskera ande ya por la decimoquinta edición.

Así que ya tengo ansiedad de encontrar en las librerías traducciones de sus otras novelas.

O de volverme al euskaltegi.

Reseña completa en http://asomadoalaestafeta.blogspot.com. ... zaren.html.

Responder