IV CESTA de LIBROS de MIRARTE

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: IV CESTA de LIBROS de MIRARTE

Mensaje por jevymetal » Sab Ene 26, 2013 2:39 pm

CarlosAurensanz escribió:(Se admiten sugerencias para revitalizar el invento).
Que el Noticias ponga los libros que faltan hasta completar los 100,anda que no tendran libros por el almacen!!!!
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Sab Ene 26, 2013 6:25 pm

El Noticias podia publicitarla un poco mas tambien. Entre todos a ver si el año que viene conseguimos llenarla.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Dom Ene 27, 2013 2:25 pm

Me alegro mucho que los libros vayan llegando... Y para acompañar cierto comentario "punzante" ( :mrgreen: ) de mi querida vecina, informar que con total probabilidad los del Noticias admitirán libros rezagados para llevarlos más adelante a Tudela... :twisted:

Y sí, habría que revitalizar el concurso, aunque no lo veo sencillo. ¿Tal vez un patrocinador editorial ? Me refiero a alguna de las pequeña editoriales navarras (o vascas) que seguro que tienen una buena colección de libros descatalogados por algún almacén. Si pusieran 50 distintos, por decir algo, de partida... estaríamos muy cercanos a los 100 que reclama Carlos.
Lo conseguí... creo que lo conseguí... ¡temblad lectores!

CarlosAurensanz
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por CarlosAurensanz » Lun Ene 28, 2013 12:28 am

He revisado la I cesta de libros y en aquella ocasión fueron ¡96 ejemplares! los que se llevó Basaura.
http://www.noticiasdenavarra.com/foro/v ... 29&t=48388

Recuerdo que la noticia apareció en el periódico, y eso ayudó, claro.
Entonces Diario de Noticias no cubrió los 4 ejemplares que faltaban para redondear los 100.

Me parece buena idea, sin embargo, lo de implicar a alguna editorial que aporte un número x de libros con los que abrir la cesta, y engrosar el premio.También insistiremos con Diario de Noticias. Eso animaría sin duda a la participación. Si alguno tiene contactos con editoriales (incluso con bibliotecas, porque sé que se retiran periódicamente libros de sus estanterías para dejar paso a nuevos ejemplares), que lo mueva un poco, o que pase el contacto. Yo lo intentaré con la mía (espero que los chistes sobre catalanes sean tan solo chistes :twisted: ). Incluso se aceptan donativos de quienes quieran hacer hueco en sus propias bibliotecas :-)

Y por supuesto, necesitaremos la participación entusiasta de todos los foreros, tal como ocurrió hace 4 años.
¡A por los 100! :P

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Ene 28, 2013 4:54 pm

Aquí hay entusiasmo y buenas ideas (y sangre foril por las venas, coñe, que no sólo de política ha de vivir un foro :lol: ).
La Cesta de este año promete :D

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ene 28, 2013 8:17 pm

Yo juro por Snoopy que si vuelve a ir a Tudela no participo nunca mas!!!! :lol:
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Ene 28, 2013 11:00 pm

Yo me uno jevy,esto ya huele un poco :twisted:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Feb 26, 2013 9:30 am

Joder.. se me olvidó por completo lo de la cesta :oops:

La verdad que casi no he entrado en el foro. Mi excusa es que me caso en Abril, y como ya sabéis que no futura es ucraniana, ha sido un sinvivir de papeleos. Esto unido a que quieren venir cinco personas desde Donetsk a la boda, ha sido un ir y venir constante a la policía para hacer papeleos. Un rollo y una pasta.

Por lo menos, este tema parace zanjado... pero ha sido estresante a más no poder. Ya os contaré la odisea.

Ni me acuerdo quien ganó. Que tengo que hacer?? una dirección? a ver si me pongo al día, porque la verdad que ha sido un comienzo de año... movidito!!
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Mié Feb 27, 2013 11:58 am

Tymoschuk. escribió:Joder.. se me olvidó por completo lo de la cesta :oops:

La verdad que casi no he entrado en el foro. Mi excusa es que me caso en Abril, y como ya sabéis que no futura es ucraniana, ha sido un sinvivir de papeleos. Esto unido a que quieren venir cinco personas desde Donetsk a la boda, ha sido un ir y venir constante a la policía para hacer papeleos. Un rollo y una pasta.

Por lo menos, este tema parace zanjado... pero ha sido estresante a más no poder. Ya os contaré la odisea.

Ni me acuerdo quien ganó. Que tengo que hacer?? una dirección? a ver si me pongo al día, porque la verdad que ha sido un comienzo de año... movidito!!
Ante todo, Tymo, mi más sincera enhorabuena (y que alguien te pille confesao, pero eso es otra película...) :wink: :wink: :wink:

La cesta la ganó el amigo Aurensanz, que en estos momentos está terminando (le debe quedar los flecos y poco más) el primer borrador de su tercera novela, por lo que ha estado muy liado y, de hecho, entra muy poco en el foro, por lo que no te habrá respondido sobre cómo hacerle llegar tu libro. No obstante, quedamos con los chicos del Diario de Noticias que podríais dejar vuestros libros en la delegación de Pamplona y que ellos los bajarían a Tudela cuando les viniese bien.

Creo que la oferta sigue en vigor, así que le puedes dejar a Carlos tu libro en la delegación de Pamplona.

Un abrazo y que los líos de la boda terminen bien. :D
Lo conseguí... creo que lo conseguí... ¡temblad lectores!

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Mar 01, 2013 6:33 pm

Tymoschuk. escribió:me caso en Abril
¡Enhorabuena, Tymoschuk!! Os deseo lo mejor, feliz día, feliz y larga vida en común, felicidades de corazón :wink:

goikoagoi
1 de enero
1 de enero

Mensaje por goikoagoi » Dom Sep 29, 2013 3:51 pm

Buenas tardes gente forera!

No sabéis la de tiempo que llevo intentando meterme en el dichoso foro...haciéndome usuario nuevo y nada, y finalmente recordé que cuando aun era menor de edad me di de alta en el foro y hoy probando he recordado la contraseña.

Aquí tenéis una joven lectora que se apunta a la cesta de este año!y intentare publicitarlo por el pueblo, cuadrilla etc. para que me toquen mas libros :lol: :lol:

Lo dicho gente, un saludo

PD: Hacerme alguna recomendación que acabo de terminar un libro y no se que leer
Por Lo Menos Una Vez En La Vida Vas A Necesitar Un Médico, Un Abogado, Un Arquitecto, Pero Todos Los Días Tres Veces Al Día Vas A Necesitar A Un Agricultor

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Sep 29, 2013 5:27 pm

Bienvenida, Goikoagoi. Espero que te diviertas en este hilo. Va una recomendación. El señor de las moscas (William Golding, 1954). No te dejará indiferente, y es fácil de encontrar; pese a la fecha - va para sesenta años- se reedita continuamente. :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Dom Oct 13, 2013 6:05 pm

Bueno, que estamos ya en octubre, habrá que ir llamando a Carlos para que estrene la Cesta, no?

Por cierto, está de enhorabuena, acaba de publicar la tercera entrega de los Banu Qasi!!!
goikoagoi escribió:quí tenéis una joven lectora que se apunta a la cesta de este año!y intentare publicitarlo por el pueblo, cuadrilla etc. para que me toquen mas libros
Bienvenida!!
jevymetal escribió:Yo juro por Snoopy que si vuelve a ir a Tudela no participo nunca mas!!!! :lol:
No, tranquilo, no jures por Snoopy que a Tudela no vendrá, al menos si es por mí, que yo soy gafe para estas cosas :cry: Les ha tocado a los dos tudelanos y a mí nunca, ya verás, ya te lo contaré de aquí a unos años....

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Oct 13, 2013 10:46 pm

Eres gafe???entonces tampoco te tocara la loteria,primitiva y esas cosas,no???
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mié Oct 16, 2013 6:12 pm

jevymetal escribió:Eres gafe???entonces tampoco te tocara la loteria,primitiva y esas cosas,no???
Tú bien sabes, brother, que algún día me tocará. Por eso juegas cada semana un par de boletillos conmigo :lol: :lol: :P :mrgreen:

Responder