IV CESTA de LIBROS de MIRARTE

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Mieira
7 de julio
7 de julio

Re: IV CESTA de LIBROS de MIRARTE

Mensaje por Mieira » Lun Ene 07, 2013 11:38 am

JonMikel escribió:ok un día de estos pasaré a dejar el libro con dedicatoria! gracias a alfaro y miera por coloborar tan activamente en la cesta de libros
el año que viene me tocará a mi
No hay de qué, JonMikel, colaborar aquí es un placer. A mí casi me da pena cuando se acaba :D

Yo no voy a decir más que aquello de que ojalá me toque el año que viene, porque si ocurre y toca por tercer año consecutivo en Tudela a ver si alguno se va a pensar que hay tongo :lol:

P.D: Aprovecho para sugerirte a ti y a otros participantes de la Cesta, aficionados por tanto a la lectura, que os paséis alguna vez por los Concursos de Relatos que organiza Okariz, para leer lo que los foreros escriben, o para votar, o para opinar.
Mirarte es el lugar más especial y creativo del foro (en mi opinión), y no está nada mal contribuir a su "revalorización" :wink:

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Lun Ene 07, 2013 9:11 pm

Mieira escribió:...
Yo no voy a decir más que aquello de que ojalá me toque el año que viene, porque si ocurre y toca por tercer año consecutivo en Tudela a ver si alguno se va a pensar que hay tongo :lol:
...
¡Ah, ¿pero es que no lo había...? ! :mrgreen:

Bueno, bromas aparte, se confirma que para aquellos que no puedan pasar por las instalaciones del Noticias a dejar su libro, pueden mandarlo por correo postal a la dirección de la subsede de Tudela de la que ya di detalles antes.

Por cierto, aunque un poco tarde, muy feliz 2013 para todos... :wink:
Lo conseguí... creo que lo conseguí... ¡temblad lectores!

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Lun Ene 07, 2013 9:35 pm

Bueno,pues si no pasa nada, mañana Quasimodo estará,junto con Esmeralda,Febo y compañía , en la oficina del Noticias...

Por cierto,a ver si hay por ahí algún tudelano o tudelana que me deje empadronarme en su casa. Para poder ganar la cesta y eso,digo... :evil:
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Mar Ene 08, 2013 12:51 am

En cuanto haya entregado el libro en la oficina del Noticias os lo diré.
Carlos, este año lo vas a tener muy ocupado, entre escribir y terminar tu libro, luego las presentaciones del mismo, cuando puedas leer los de la cesta, etc... :roll: :)
¡Enhorabuena y a disfrutar de todo lo bueno que te espera! :wink:

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mié Ene 09, 2013 11:31 am

LOKKI escribió:Por cierto,a ver si hay por ahí algún tudelano o tudelana que me deje empadronarme en su casa. Para poder ganar la cesta y eso,digo... :evil:
Pues que a mí también me dejen, Lokki, que no todos los tudelanos la hemos ganado. Que nos hagan un sitico, como se dice aquí :lol:

Vaticino lo siguiente: este año cae en Pamplona, Iruña. Ya lo veréis 8)
(no hace falta ser la bruja Lola para suponerlo)

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Mié Ene 09, 2013 7:55 pm

Mieira escribió:
LOKKI escribió:Por cierto,a ver si hay por ahí algún tudelano o tudelana que me deje empadronarme en su casa. Para poder ganar la cesta y eso,digo... :evil:
Pues que a mí también me dejen, Lokki, que no todos los tudelanos la hemos ganado. Que nos hagan un sitico, como se dice aquí :lol:

Vaticino lo siguiente: este año cae en Pamplona, Iruña. Ya lo veréis 8)
(no hace falta ser la bruja Lola para suponerlo)

Mujer de poca fe... ¡Pero si ya estábamos dándole vueltas al amaño de este año! Ahora bien, si no quieres... :lol: :lol: :lol:

Basaura
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Basaura » Jue Ene 10, 2013 2:41 pm

Libro entregado en la oficina comercial del Diario de Noticias en Pamplona. Espero que te llegue a Tutila sin contratiempos :wink: Ya subirás una fotico con los libros.

Y a los demás participantes, la próxima vez será... a no ser de que los tudelanos acaparen todos los premios, incluido el gordo :P
"DONDE VAN TUS PENSAMIENTOS, VAN TUS PASOS"

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Ene 11, 2013 9:49 am

jcalfaro escribió:Mujer de poca fe... ¡Pero si ya estábamos dándole vueltas al amaño de este año! Ahora bien, si no quieres...
Es que verás, no me convencía demasiado verte aparecer vestido como Rappel por el Diamante. Creo que tienes que salvaguardar tu imagen, no te vayas a convertir en la comidilla de las aldraguerías tudelanas :lol:

Hoy es día 11, así que quedan sólo tres días, hasta el 14, para entregar los libros, ¿no? ¡A ver los rezagados, que si no vuestro libro no saldrá en la foto que cuelgue Carlos y pensaremos mal! :mrgreen: (=táctica persuasiva poco sutil)

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Vie Ene 11, 2013 6:28 pm

Mieira escribió:...
Es que verás, no me convencía demasiado verte aparecer vestido como Rappel por el Diamante. Creo que tienes que salvaguardar tu imagen, no te vayas a convertir en la comidilla de las aldraguerías tudelanas :lol: ....
Dos cosillas.

La primera, para que mi vecina Mieira participe en la siguiente cesta con más alicientes: si le toca a ella prometo ir a tomar el café de turno al Diamante vestido de Rappel... ¡y yo soy de los que cumple sus promesas...! Eso sí, el café lo pagaría ella, claro. :mrgreen:

Dos: me han llegado algunos privados indicando que hay foreros que están teniendo problemas (de tiempo, organizativos...) para poder entregar sus libros en las instalaciones del Diario en Pamplona. La fecha del 14 es una referencia, pero no va a pasar nada si lo entregáis el 18 o el 20, pero mejor nos vamos poniendo todos las pilas porque si damos de plazo desde el principio hasta el 20, tendríamos que alargarlo hasta el 30. Nos entendemos, ¿verdad? :P :P

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Sab Ene 12, 2013 11:33 am

:oops: :oops: Estooo... ejem... Que no tengo el libro. Donde lo pedí, aún no se lo han mandado y en tres sitios más no lo tienen, así que Carlos, tendrás que esperar un poco... y a lo mejor te lo llevo in person...
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Ene 12, 2013 11:46 am

Yo ayer entregue el libro,eso si,no quiero ninguna critica sobre el papel con el que esta envuelto,es el que le sobro a los reyes magos.... :lol:
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Sab Ene 12, 2013 5:27 pm

Yo tambien lo entregué ayer.
Me hace gracia escribir una dedicatoria en un libro, me parece que lo profano :lol:
Ea yo ya he cumplido.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Gorria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Gorria » Mar Ene 15, 2013 12:51 pm

Pido disculpas y prometo depositar mañana mi libro en la sede de Diario de Noticias en Pamplona.
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Ene 15, 2013 2:22 pm

Entregatu :mrgreen:

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Ene 16, 2013 12:47 pm

Esta mañana he enviado el libro para Carlos a la dirección de Diario de Noticias en Tudela. Iba a hacerlo la semana pasada, pero me dejé el paquete en una tienda y no lo he recuperado hasta hoy. ¡Feliz lectura! :P
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Responder