IV CESTA de LIBROS de MIRARTE

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
charlina
7 de julio
7 de julio

Re: IV CESTA de LIBROS de MIRARTE

Mensaje por charlina » Sab Dic 22, 2012 10:40 am

Venga vengaaa, a ver si ha tenido suerte !!
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Sab Dic 22, 2012 12:39 pm

Enhorabuena, Carlos!!! :D

Bueno, pues sí, estadísticamente hablando, debe ser muy difícil que la Cesta toque en Tudela dos veces seguidas, pero ahí está... 8)

Vecina, no me seas envidiosilla, mujer. Míralo por el lado bueno; seguro que Carlos decide que los tudelanos le entreguemos nuestros libros alrededor de una buena taza de café a cargo del ganador. Al menos te habrá tocado eso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: si a tu mami le ha tocado el gordo, esperamos que seas tú la que invites... :P :P :P :lol:
Lo conseguí... creo que lo conseguí... ¡temblad lectores!

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Sab Dic 22, 2012 12:49 pm

Primeras reacciones....

Imagen

Zorionak Carlos :wink:

Basaura
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Basaura » Sab Dic 22, 2012 3:09 pm

Zorionak, Carlos!!! La cesta otra vez en Tudela :roll: :roll:. Qué la disfrutes con salud y ya nos dirás dónde quieres que enviemos los libros.

Por cierto, y con el gordo... :?:
"DONDE VAN TUS PENSAMIENTOS, VAN TUS PASOS"

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Sab Dic 22, 2012 3:12 pm

Jodeeeer, mi madre todos los días yendo al estanco de Blanquita y no se le ocurre coger ese décimo. Me alegro por ella, por Blanquita (en la foto, con traje blanco y negro), porque lleva toda la vida atendiendo a la gente ahí, en ese estanco, que hace muchos años, siendo yo cría, era una pequeña tiendica de alimentación Vegé (vendía unos pasteles de coco y uno de chocolate relleno de nata que no los he vuelto a ver en mi vida y que eran una delicia).
jcalfaro escribió:Vecina, no me seas envidiosilla, mujer. Míralo por el lado bueno; seguro que Carlos decide que los tudelanos le entreguemos nuestros libros alrededor de una buena taza de café a cargo del ganador. Al menos te habrá tocado eso...
Pues mira, vecino, ateniéndonos a fechas inmediatas yo podría mañana domingo o el día 26. A partir del 27, me toca la del año pasado, que no fue el gordo precisamente, así que entonces ya veremos. Se podría acercar a Tudela para un café una representación pamplonesa, digo yo, no sé, Charlina, mi brother, Imno, Lokki, txan, etc, etc, los flamantes esposos....

CarlosAurensanz
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por CarlosAurensanz » Sab Dic 22, 2012 3:20 pm

Juajua, ¡toma ya! :D
Pues me he enterado por el facebook (gracias, Juan Carlos).
No sabéis la ilusión que me hace, sobre todo porque van a ser libros firmados por vosotros. Con muchos me une una amistad que ya va teniendo solera (mi alta en este foro va ya para diez años), y sin duda será un buen recuerdo.
El Gordo de Navidad ha pasado cerca (se ha vendido en un estanco a 200m. de mi casa), pero la cesta no se ha escapado. 8)
Lamento, eso sí, que no se haya llenado con los cien libros. :twisted: :lol:
Ahora viene el problema, y es el espacio en la biblioteca. Negociaría con Under un buen precio para esa estantería eternamente vacía, pero ahora que ha tenido que amueblar casa nueva seguro que le ha encontrado una pared adecuada.

Prometo colgar la foto con los libros cuando los reciba, y ¡hasta organizar de nuevo la cesta del año que viene! (¿veis que contento estoy? Estoy que lo tiro todo... :mrgreen: ).
Lo de leer tantos libros ya será harina de otro costal, al menos hasta marzo, que es cuando tengo previsto acabar la tercera novela en la que estoy metido de lleno (acabo de quemar Pamplona, pero hasta los cimientos, y el esfuerzo me ha dejado exhausto :? )

Lo del café que proponéis por ahí, está hecho. Para los de la ribera, y los que se quieran acercar. Proponed un día, que la semana que viene estoy de vacaciones y puedo... :wink:

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Sab Dic 22, 2012 3:32 pm

¡Enhorabuena,Carlos! :P :P :P

Me alegra especialmente que haya sido él,sinceramente. Para hablar de su vertiente como escritor ahí están sus números con la saga Banu Qasi; en cuanto a la persona,sólo diré que es un tipo sumamente agradable y accesible. Y encima con suerte,que ha sido el último en llegar a la cesta, y ¡bingo!.
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Sab Dic 22, 2012 5:47 pm

A mi me da envidia que os reunais con un café por medio pero intentaré disimularlo :lol:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Dic 22, 2012 5:52 pm

Charlina,lo que tenemos que hacer es no llevar el libro a las oficinas y cuando presente su tercer libro se lo llevamos y que nos invite a un cafe.... :lol:
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Sab Dic 22, 2012 5:58 pm

Oye, deliberaremos sobre esa opcion,deberiamos quedar para un vermú y hablarlo :lol: pero hay alguna desaparecida que ha perdido las buenas costumbres :twisted:

CarlosAurensanz
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por CarlosAurensanz » Sab Dic 22, 2012 6:00 pm

jevymetal escribió:Charlina,lo que tenemos que hacer es no llevar el libro a las oficinas y cuando presente su tercer libro se lo llevamos y que nos invite a un cafe.... :lol:
:D Pues también está hecho, que os lo debo.
Con el primero hubo tiempo para cañas y pinchos. Pero en el Civican otros compromisos lo impidieron.
Esperemos retomar las buenas costumbres con el tercero... :wink:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Dic 22, 2012 6:03 pm

Con el primero no eras conocido,con el segundo se te estaba subiendo un poco la fama y con el tercero directamente llevaras guardaespaldas para que no se acerque la chusma.... :lol: :lol:
Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Sab Dic 22, 2012 8:47 pm

¡Enhorabuena, Carlos! :D
Estáis de suerte los tudelanos.
Cuando tengas tiempo, (después de quemar Pamplona hasta los cimientos :roll: y acabar tu tercer libro), que disfrutes con los de la cesta. :wink:
Última edición por Marca ACME el Sab Dic 22, 2012 10:29 pm, editado 1 vez en total.

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Sab Dic 22, 2012 8:53 pm

Mieira escribió: Pues mira, vecino, ateniéndonos a fechas inmediatas yo podría mañana domingo o el día 26. A partir del 27, me toca la del año pasado, que no fue el gordo precisamente, así que entonces ya veremos. Se podría acercar a Tudela para un café una representación pamplonesa, digo yo, no sé, Charlina, mi brother, Imno, Lokki, txan, etc, etc, los flamantes esposos....
Yo el 26 puedo también; luego será más difícil. Mira a ver si convences al Aurensanz para ese día. :wink:
Lo conseguí... creo que lo conseguí... ¡temblad lectores!

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Sab Dic 22, 2012 9:57 pm

:evil: AQUÍ HA HABIDO TONGO.
¡Vaya con los de Tudela! Le caen los libros a Carlos Aurensanz, el año pasado a JC... Seguro que a Mieira le ha tocado el Gordo, aunque no nos lo diga para no tener que pagar los cafés, copas y cenas ella solica si vamos todos...

Venga, va. Voy a ser bueno y a decir lo que pienso: ENHORABUENA, CARLOS. Que disfrutes los libros.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Responder