Brigi deja KOMA

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
navarrart
7 de julio
7 de julio

Brigi deja KOMA

Mensaje por navarrart » Jue Jun 14, 2012 3:05 pm

Pues eso, que al igual que ha pasado con Barricada, el cantante de Koma también lo deja... :?

Txaaaaaarrenaaaaaaaaaaa

http://www.manerasdevivir.com/noticias/ ... -deja-koma

Este es el comunicado de Brigi: "Tras casi 20 años pilotando el tren de Koma quiero comunicar que me bajo en la próxima estación. Quiero esperar un tiempo para montarme en un futuro en otro tren. Agradezco a todos mis compañeros y seguidores lo vivido en todos estos años y espero que todos disfrutemos de los próximos conciertos. Nos veremos de nuevo mas adelante! Salud!" Su oficina nos dice que Rafa, Natxo y Juan Carlos una vez finalizada esta gira continúan con Koma y editarán nuevo trabajo en primavera del 2013. Todo apunta a que ahora Brigi se centrará al 100% en la batería de El Drogas. Podremos seguir viendo a la formación actual de Koma hasta el concierto del 1 de diciembre en Pamplona, estas son las fechas que quedan con Brigi en Koma:

23 Junio. Burgos
30 Junio. Galdar (Gran Canaria)
07 Julio. San Fulgencio (Alicante). Rock Arena Festival
11 Agosto. Vilches (Jaen)
12 Agosto. Cambre (A Coruña) Brincadeira Festival
17 Agosto. Hornillos Eresma (Valladolid)
18 Agosto. Villarcayo (Burgos)
25 Agosto. Urruña (Iparralde)
13 Octubre. Madrid
26 Octubre. Hospitalet Llobregat (Barcelona)
02 Noviembre. Murcia
03 Noviembre. Valencia
23 Noviembre. Zaragoza
24 Noviembre. Bilbao
30 Noviembre. Valladolid
01 Diciembre. Pamplona

sorgine
7 de julio
7 de julio

Re: Brigi deja KOMA

Mensaje por sorgine » Jue Jun 14, 2012 3:30 pm

una pena... hace poco escuché a el Drogas decir que tenía algún proyecto con él, así que supongo que por ahí irán los tiros. Desde luego no será lo mismo ni Koma ni Barricada sin sus voces.

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Jue Jun 14, 2012 4:50 pm

sorgine escribió:una pena... hace poco escuché a el Drogas decir que tenía algún proyecto con él, así que supongo que por ahí irán los tiros. Desde luego no será lo mismo ni Koma ni Barricada sin sus voces.
Sí, están juntos en Txarrena (Brigi como batería), es un proyecto que retomaron de hace tiempo. Se dijo que el tiempo que les quitaba este otro proyecto fue uno de los motivos por el cual El Drogas dejó Barricada... no se si en este caso habrá sido igual.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Jun 14, 2012 9:36 pm

Cuando el Drogas dejo Barricada,un amigo me dijo,el siguiente Brigi,las cosas no deben andar muy bien en el grupo.
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Jun 14, 2012 9:44 pm

Dijeron que se cojian un año sabático, y ahora ni eso. Otro bohemio multi-inquieto :lol:

Lo de Txarrena no lo veo para Brigi, y eso no se si les dará de comer en un futuro.
Ya veremos.

Pero creo que la baja de Brigi es brutal para Koma, mucho peor que la de Enrique para los Barri

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Jun 17, 2012 12:34 pm

La verdad es que txarrena ha tenido más apoyo mediático en unos pocos meses que barricada y koma juntos en toda su existencia.

Poderoso caballero...
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Jun 17, 2012 2:22 pm

bitxejo escribió:La verdad es que txarrena ha tenido más apoyo mediático en unos pocos meses que barricada y koma juntos en toda su existencia.

Poderoso caballero...
no cres que para tanto.
Barricada fué ha sido y es historia viva del rock statal, Txarrena no es ni el 2%
y les doy un disco más

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Jun 19, 2012 12:04 am

Esto me decia un amigo" brigi NO se va de koma por txarrena , de echo txarrena ya NO existe como tal a partir de ahora es un proyecto del drogas y como el se va a llamar"
"no se si txarrena tocaran mas creo k iban a hacer una gira por bares presentando la reedicion del primer disco y agur"
Imagen

Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Siempre Antimadridista » Jue Jun 21, 2012 1:17 pm

Bingo para jevymetal. Cartel del En Vivo 2012. Primer grupo en la primera fila a la izquierda justo debajo de extremoduro: "El Drogas"
Imagen
Imagen Imagen

Responder