lll CESTA de LIBROS de MIRARTE.

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
charlina
7 de julio
7 de julio

Re: lll CESTA de LIBROS de MIRARTE.

Mensaje por charlina » Mié Ene 18, 2012 11:36 pm

jcalfaro escribió:
charlina escribió:Cargo de conciencia o que?? :lol:
Lo de recuperar el libro me referia aqui a la oficina :wink: a Tudela iría a llevartelo y compartir un café que no dudo sería muy grato el momento. Para pelota ,yo 8)
Pues un poco de cargo de conciencia sí... El día antes del sorteo me metí en el foro simplemente a malmeter (valga la redundacia y perdón por la expresión :lol: ) un poco y me encuentro con una diablesa que, en plan de coña, pedía ya los libros dedicados como si fuese seguro que le iba a tocar a ella...

"¡Qué más quiere un ciego que ver! ¡A por ellaaaaa...!" ambas frase retumbaron automáticamente en mis meninges :mrgreen: :mrgreen: ...vamos a tocarle un poco las narices diciendo que de eso nada, que los libros para el mendas... :D :D ... ¡Y cooooño, va y me toca! :lol: :lol:

Bueno, cosas del azar... eso sí , sin peloteo ninguno (eso que puedo llegar a serlo en grado supino si hiciese falta :mrgreen: ) queda vuenciencia invitada a café ls veces que quiera en la ciudad del Ebro... y le aseguro que conversación no me falta :P :P
En el libro llevas la respuesta a tu provocación :lol:
Gracias por al invitación y Under véndeme bien ,plis !!! :lol:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Ene 20, 2012 11:27 am

sobre la campana, pero ... entregado 8)
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Vie Ene 20, 2012 10:36 pm

basoko escribió:sobre la campana, pero ... entregado 8)
Muchas gracias, basoko. :wink:

Lo disfrutaré.
Lo conseguí... creo que lo conseguí... ¡temblad lectores!

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Vie Ene 20, 2012 10:37 pm

Por cierto, ya tengo en mis manos los libros de Carlos Aurensanz y de Okariz. Muchísimas gracias a ambos :D :D

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Dom Ene 22, 2012 12:12 pm

Yo mi libro se lo entrego al ganador en cuestión de horas...
Si alguno no lo habéis entregado, todavía estáis a tiempo de venir a Tudela para tomar un café literario.
8)

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Dom Ene 22, 2012 4:31 pm

Me pilla un poco mal,gracias :lol:
Que disfruteis del café.

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Dom Ene 22, 2012 8:54 pm

Maravilloso café literario del que hemos disfrutado esta tarde en la ciudad del Ebro :D Dos expléndios contertulios y el mendas haciendo lo que podía ante la semejante capacidad de palabra desplegada frente a él :lol:

Bueno, ahora fuera de coñas, en realidad ha sido muy agradable compartir cafés y caña (adivinad quié tomó cada cosa :D ) con Carlos Aurensanz y Mieira. Con el primero, con quien me une una buena amistad, ya he compartido muchos otros amenos cafés y sigue siendo un placer escucharle, pero Mieira... ¡ah, Mieira! La chica de su avatar no le llega al tobillo... guapa, simpática, alegre, irónica y de verbo rápido y certero. ¡lo que os habéis perdido, foreros de otras latitudes! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, creo que hemos dado vuelta a todo el foro ( y a todos los foreros :P ) ... para bien, claro :mrgreen: :mrgreen:

Lo dicho, un lujo. La pena es que no hayáis podido venir algunos más. Os hemos echado de menos. :wink:

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Ene 23, 2012 9:13 am

Bueno, bueno, deja tanto piropo que me abrumas :lol:
jcalfaro escribió:La pena es que no hayáis podido venir algunos más. Os hemos echado de menos
Es que ya sabemos que si la distancia de Tudela a Pamplona es de unos 90 kilómetros, a la inversa dicha distancia se duplica.
:mrgreen:

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Ene 23, 2012 9:38 pm

jcalfaro escribió:Maravilloso café literario del que hemos disfrutado esta tarde en la ciudad del Ebro :D Dos expléndios contertulios y el mendas haciendo lo que podía ante la semejante capacidad de palabra desplegada frente a él :lol:

Bueno, ahora fuera de coñas, en realidad ha sido muy agradable compartir cafés y caña (adivinad quié tomó cada cosa :D ) con Carlos Aurensanz y Mieira. Con el primero, con quien me une una buena amistad, ya he compartido muchos otros amenos cafés y sigue siendo un placer escucharle, pero Mieira... ¡ah, Mieira! La chica de su avatar no le llega al tobillo... guapa, simpática, alegre, irónica y de verbo rápido y certero. ¡lo que os habéis perdido, foreros de otras latitudes! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, creo que hemos dado vuelta a todo el foro ( y a todos los foreros :P ) ... para bien, claro :mrgreen: :mrgreen:

Lo importante es pasarselo bien, ya sabeis que medio mundo habla del otro medio y lo importnate es que hablen de ti aunque sea mal :mrgreen:
Bahh jcalfaro, seguro que Mieira tiene algun defecto, no puede ser tan perfecta :lol:

Lo dicho, un lujo. La pena es que no hayáis podido venir algunos más. Os hemos echado de menos. :wink:

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Lun Ene 23, 2012 9:39 pm

charlina escribió:
jcalfaro escribió:Maravilloso café literario del que hemos disfrutado esta tarde en la ciudad del Ebro :D Dos expléndios contertulios y el mendas haciendo lo que podía ante la semejante capacidad de palabra desplegada frente a él :lol:

Lo importante es pasarselo bien, ya sabeis que medio mundo habla del otro medio y lo importnate es que hablen de ti aunque sea mal :mrgreen:
Bahh jcalfaro, seguro que Mieira tiene algun defecto, no puede ser tan perfecta :lol:

Esto........... todavia no sabes citar bien? :mrgreen:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Lun Ene 23, 2012 10:13 pm

Mieira es tan perfecta como lo es Under o Charlina o todas las demás féminas del foro, faltaría más :wink: :wink:

Eso sí, algunas saben citar y otras no... :lol: :lol: :lol:

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Ene 23, 2012 11:27 pm

Pues parece ser que ya no sé ni citar :lol: :lol:
Entre el teclado que me va de pena y que no me manda el primer mensaje y tengo que andar escribiendo mas veces...........................
jcalfaro, apuntada estoy ya para cuando firmes :wink: .Que bien quedado eres :wink:

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Jue Ene 26, 2012 9:05 pm

Bueno que, has ido a por los libros o con los que te han dado en mano ya te conformas?? :roll:

Basaura
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Basaura » Vie Ene 27, 2012 8:25 am

Es verdad, ya puedes ir a por ellos ¿no?. Cuando lo dejé en la oficina de Pamplona la chica que lo recogió no sabía mucho de lo que hablaba... me dijo que no trabajaba allí habitualmente. Espero que no se lo quede :)

Qué los disfrutes!!! Ya nos irás contando y poniendo alguna foto.
"DONDE VAN TUS PENSAMIENTOS, VAN TUS PASOS"

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Vie Ene 27, 2012 6:29 pm

Perdón por la calidad (la he sacado con el móvil) pero ahí está lo que he recibido hasta ahora. He incluido mi propio libro para que se vea que sí que lo tenía, no vayáis a pensar... :D :D :D

Muchísimas gracias a todos. :wink:

Imagen

Responder