lll CESTA de LIBROS de MIRARTE.

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: lll CESTA de LIBROS de MIRARTE.

Mensaje por jevymetal » Vie Dic 23, 2011 10:41 am

Enhorabuena jcalfaro,que los disfrutes!!!!!1
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Dic 23, 2011 10:46 am

jevymetal escribió:Enhorabuena jcalfaro,que los disfrutes!!!!!1
Brother, que dice jc que podemos mandarle el libro dedicado con una foto nuestra. Ya puedes ir a la pelu.
:mrgreen:
:lol:
:P

otsoa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por otsoa » Vie Dic 23, 2011 3:57 pm

:D Zorionak jcalfaro!!

Pues nada, yo también a la espera de que nos digas cómo entregarte el libro. ¡¡Disfrútalos!!
Última edición por otsoa el Vie Dic 23, 2011 4:09 pm, editado 1 vez en total.
«El hombre es un lobo para el hombre». Hobbes
Imagen

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Vie Dic 23, 2011 4:07 pm

Okariz escribió:¡¡¡Felicidades, Juan Carlos!!! Zorionak!!! Te llevas un regalo estupendo. ¿Dónde envío el libro? Lo que me digáis.

Enhorabuena a Mieira por su excelente trabajo en la tercera cesta de libros de nuestro foro, extensible a CarlosAurensanz por todos sus bonitos detalles. Y sé que algo ha tocado en Pamplona.Ojalá que hayaís sido afortunados. Pero no ha tocado en Estella. Navarrat; tan cerca que lo has tenido y.... :roll:

Felices Fiestas a todos, Zorionak eta urte berri on. Que seáis muy felices. :P
Eso me han dicho... que debió haber décimos premiados en Lizarra y los devolvieron :lol: :lol: :lol:

De todas formas, yo no he jugado jamás en mi vida a la lotería, ni quinielas ni nada... este año tenía una participación que me regalaron y no sabía ni cómo se miraba :oops: :oops: primera vez en mi vida que lo hago... y por no saber... ni me acordaba que ese día era la lotería... me enteré al medio día por las noticias :mrgreen: :mrgreen:

ZORIONAK JCAlfaro por la cesta de libros!!! :wink:

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Dic 23, 2011 5:41 pm

por no saber... ni me acordaba que ese día era la lotería..(Nav).
Existen otros mundos, pero están en la cabeza de Navarrart. ¡Chiquilla, que el 22 de diciembre se lleva celebrando el Gordo sólo desde 1812! Por cierto, fue en Cádiz el sorteo y al parecer Fran se llevó una pedrea :P
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Vie Dic 23, 2011 10:32 pm

Muchas gracias, jevy, otsoa, imno, M.A. y navarrart. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión ganar la cesta... ¡lectura para todo un año! :D :D

Bueno, me he puesto en contacto con los chicos de Diario de Noticias y van a permitir que todos los que así lo deseéis podáis dejar los libros en sus oficnas de Pamplona (calle Leyre) y Estella para enviarlos luego a la oficina de Tudela, donde muy gustosamente los recogeré. :wink:

Me han pedido una fecha límite, y les he dicho que el 15 de enero. Si a alguien le viene mal esta forma de envío que me mande un privado y tratamos de arreglarlo de otra forma.

¡A pasar muy buenos días!
Lo conseguí... creo que lo conseguí... ¡temblad lectores!

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Vie Dic 23, 2011 11:08 pm

Homer_ escribió:Pues yo no le voy a dar la enhorabuena... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: 8) :lol: :lol:
Pues yo sí que tengo intenciones de hacerlo con el maestro Jedi más gruñón de la galaxia :mrgreen: :mrgreen:

Feliz Navidad, Homer
Última edición por jcalfaro el Sab Dic 24, 2011 2:32 pm, editado 1 vez en total.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Sab Dic 24, 2011 11:46 am

jcalfaro escribió:
Si a alguien le viene mal esta forma de envío que me mande un privado y tratamos de arreglarlo de otra forma.

Siempre puede organizar una merendola e invitarnos a todos, asi te lo entregariamos personalmente, tu darias tu discurso correspondiente, cual Oscar recibido, y ante todos serias no el calfaro normal y corriente :lol: ,comenzarias a ser el GRAN CALFARO !!! :roll:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Sab Dic 24, 2011 12:15 pm

Aprovecho para felicitar a Jcalfaro por ganar la cesta de este año... FELICIDADEEEEEEEES....

Me parsaré por la calle Leyre. A partir de que día??' ya he leído que la fecha tope es el 15 de enero...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Sab Dic 24, 2011 2:37 pm

charlina escribió:
jcalfaro escribió:
Si a alguien le viene mal esta forma de envío que me mande un privado y tratamos de arreglarlo de otra forma.

Siempre puede organizar una merendola e invitarnos a todos, asi te lo entregariamos personalmente, tu darias tu discurso correspondiente, cual Oscar recibido, y ante todos serias no el calfaro normal y corriente :lol: ,comenzarias a ser el GRAN CALFARO !!! :roll:

Por supuesto, para los foreros riberos (y todos aquellos que quieran venir), se recomienda la entrega personal que se hará en el bar Diamante de la PLaza de los Fueros. El día y la hora ya se determinará, que ahora tengo la agenda "mú preta".

Eso sí, para reconocer a los foreros asistentes a los cuales no haya tenido el gusto de conocerles con anterioridad, se recomienda que vengan vestidos como su avatar. Así que ya sabes, charlina, ¡de rojo y enseñando la musculatura entre la rodilla y la cadera! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por jcalfaro el Sab Dic 24, 2011 4:57 pm, editado 1 vez en total.

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Sab Dic 24, 2011 2:39 pm

Tymoschuk. escribió:Aprovecho para felicitar a Jcalfaro por ganar la cesta de este año... FELICIDADEEEEEEEES....
Me parsaré por la calle Leyre. A partir de que día??' ya he leído que la fecha tope es el 15 de enero...
Gracias Tymo. La verdad es que no me dijeron fecha de incio de recogida. Supongo que lo podrás llevar ya la semana que viene si te viene bien. :wink:

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Sab Dic 24, 2011 3:49 pm

jcalfaro escribió:
charlina escribió:
jcalfaro escribió:

Por supuesto, para los foreros riberos (y todos aquellos que quieran venir), se recomienda la entrega personal que se hará en el bar Diamante de la PLaza de los Fueros. El día y la hora ya se determinará, que ahora tengo la genda "mú preta".

Eso sí, para reconocer a los foreros asistentes a los cuales no haya tenido el gusto de conocerles con anterioridad, se recomienda que vengan vestidos como su avatar. Así que ya sabes, charlina, ¡de rojo y enseñando la musculatura entre la rodilla y la cadera! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sin problema,será por musculatura pernil jajaja
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Lun Dic 26, 2011 1:20 am

jcalfaro escribió:Muchas gracias, jevy, otsoa, imno, M.A. y navarrart. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión ganar la cesta... ¡lectura para todo un año! :D :D

Bueno, me he puesto en contacto con los chicos de Diario de Noticias y van a permitir que todos los que así lo deseéis podáis dejar los libros en sus oficnas de Pamplona (calle Leyre) y Estella para enviarlos luego a la oficina de Tudela, donde muy gustosamente los recogeré. :wink:

Me han pedido una fecha límite, y les he dicho que el 15 de enero. Si a alguien le viene mal esta forma de envío que me mande un privado y tratamos de arreglarlo de otra forma.

Zorionak ya se que el mio falta me decis el numero de Leyre y antes de acabar el año esta alli.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Dic 26, 2011 9:17 pm

Zorionak, tienes letras para hacer 100.000 litros de sopa :wink:

malkaitz
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por malkaitz » Mar Dic 27, 2011 1:06 pm

Bueno, pues mi libro ya está en la sede del Noticias.
Espero que te guste.
Dolü gabe, dolü gabe,
hiltzen niz,
bizia Xiberuarendako
emaiten baitüt.

Agian, agian,
egün batez
jeikiko dira
egiazko xiberutarrak
egiazko eskualdünak
tirano arrotzen hiltzeko,
egiazko eskualdünak