Corina ''El frikismo en estado puro''

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

charlina
7 de julio
7 de julio

Re: Gran hermano 12 ''El frikismo en estado puro''

Mensaje por charlina » Mar Oct 19, 2010 3:31 pm

Lo que quedará patente es que serán primero las mismas tias las que despellejen entre ellas, puede ser que no nos guste pero siemrpe ocurre asi.
Pobre Yoyas :lol: , que cierto es aquello de otros vendrán y bueno te harán.......
No he visto a todos los concursantes, solo algunos y no puedo hablar mucho.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Mar Oct 19, 2010 4:39 pm

Linchamiento publico a Bogaz,je,je, pobre hombre.Yo tambien digo que en ese bodrio televisivo fijo que hay dos o tres golfas y creo que me quedo corto.Es mas seguro que todo el que esta metido ahi es ** escoria,hombres y mujeres.
Se puede decir mas alto pero no mas claro, ahora llamarme machista.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Oct 19, 2010 4:49 pm

inaxio escribió:Se puede decir mas alto pero no mas claro, ahora llamarme machista.
No, hombre, no. Siempre te quedará decir que seguro que alguna flipada se zumba a dos o tres golfos o ca... porque de todos los tíos seguro que alguno hay.

(no van a ser siempre los hombres los que tomen la delantera sexual, faltaría más).

:D

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Oct 19, 2010 5:30 pm

inaxio escribió:.Es mas seguro que todo el que esta metido ahi es ** escoria,hombres y mujeres.
Noooooooo El reguetoniano colorista y el del badulake son gente decente

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Oct 19, 2010 6:22 pm

una amiga seguidora del programa me lo definio como frikis vs golfas, pero supongo q sera una pobre mujer oprimida con el sindrome de estocolmo xD
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar Oct 19, 2010 7:57 pm

inaxio escribió:Linchamiento publico a Bogaz,je,je, pobre hombre.Yo tambien digo que en ese bodrio televisivo fijo que hay dos o tres golfas y creo que me quedo corto.Es mas seguro que todo el que esta metido ahi es ** escoria,hombres y mujeres.
Se puede decir mas alto pero no mas claro, ahora llamarme machista.
¿¿Cual es tu definicion de golfas?

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Oct 19, 2010 9:14 pm

charlina escribió:¿¿Cual es tu definicion de golfas?
Barbie golfa.... :lol:
Imagen
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar Oct 19, 2010 9:37 pm

Asi que para ti una golfa es una muñeca disfrazada de caperucita traviesa??? :lol:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Oct 20, 2010 12:02 am

Aprovechando que el post desvaria un poco....
Imagen
Imagen

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Mié Oct 20, 2010 9:54 am

viendo el debate de machismo o no que se a desatado, yo lanzo una pregunta:

cuando una mujer dice, mira que zorra es esa tia guarra que se a tirao a los vecinos etc
¿lo considerais machismo?

porque yo creo que todo el problema es por el mal uso que se a dao al lenguaje durante toda la historia del castellano jeje

yo no creo que lo que dice bogaz sea machista, sino que a utilizado las palabras vulgarmente como lo hacemos todo el mundo yo incluido seguramente, no por ello soy machista ni mucho menos, todo lo contrario

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Oct 20, 2010 10:06 am

Yo creo que el término se usa asi desde tiempos machistas,lo mismo que el tio es un campeón si se tira a 4. Pero en algo habremos evolucionado no? y dentro de ello en la igualdad sexual y creo que tan campeon puede ser el uno, como campena la otra.
Y tambien te digo que las mujeres somos bastante crueles con nosotras mismas.
Lo mismo que somos muy dados a juzgar a los demas.
Se les denomina de todo lo peor a los que han entrado en GH, yo no entraria y puedo estar de acuerdo o no en lo que hacen, pero en esta vida a veces es mejor ser un friki que lo unico que busca es su divertimento personal que un hijo ** que hace la vida imposible a todos los que le rodean.

Y no, no me he presentado y me han rechazado :lol:

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mié Oct 20, 2010 10:12 am

KRUTXAGA escribió:cuando una mujer dice, mira que zorra es esa tia guarra que se a tirao a los vecinos etc
Sí, si lo considero, es que también hay mujeres que utilizan términos machistas. Si la palabra machista os disgusta sobremanera, podemos sustituirla por "términos que dejan en mal lugar a la mujer sistemáticamente o que tienden a descalificarla", que suena más erudito.

Si la expresión que dices la complementamos, por ejemplo "mira qué zorra es esa tía guarra que se ha tirado a los vecinos, pues seguro que entre ellos hay algún golfo, faltaría más", pues sale más redonda, oye, aunque sólo sea por aquello de que se tiende tradicionalmente a ver en la mujer de vida sexual alegre una zorra y en el hombre un machote...

:mrgreen:

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Mié Oct 20, 2010 11:39 am

Mieira escribió:
KRUTXAGA escribió:cuando una mujer dice, mira que zorra es esa tia guarra que se a tirao a los vecinos etc
Sí, si lo considero, es que también hay mujeres que utilizan términos machistas. Si la palabra machista os disgusta sobremanera, podemos sustituirla por "términos que dejan en mal lugar a la mujer sistemáticamente o que tienden a descalificarla", que suena más erudito.

Si la expresión que dices la complementamos, por ejemplo "mira qué zorra es esa tía guarra que se ha tirado a los vecinos, pues seguro que entre ellos hay algún golfo, faltaría más", pues sale más redonda, oye, aunque sólo sea por aquello de que se tiende tradicionalmente a ver en la mujer de vida sexual alegre una zorra y en el hombre un machote...

:mrgreen:
ese es el problema, el uso del lenguaje, en mi opinion yo llamaria golfa o golfo a los que teniendo pareja se van acostando con otros, no por el simple echo de ser mujer o hombre, sino por el echo de lo que estan haciendo con la otra persona, que no tienen pareja? pues estan en su derecho de liarse con quien quiera...como hariamos o hemos echo todos y no me considero golfo, pero pienso mas que el problema es por como las mujeres os tratais entre si, llamandoos putones etc (te lo digo por experiencia, por casos que conozco) me reconoceras que las mujeres entre vosotras sois mucho peores que los hombres entre si

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mié Oct 20, 2010 6:11 pm

KRUTXAGA escribió:ese es el problema, el uso del lenguaje, en mi opinion yo llamaria golfa o golfo a los que teniendo pareja se van acostando con otros, no por el simple echo de ser mujer o hombre, sino por el echo de lo que estan haciendo con la otra persona, que no tienen pareja? pues estan en su derecho de liarse con quien quiera...como hariamos o hemos echo todos y no me considero golfo
Yo los llamaría infieles.
KRUTXAGA escribió:pero pienso mas que el problema es por como las mujeres os tratais entre si, llamandoos putones etc (te lo digo por experiencia, por casos que conozco) me reconoceras que las mujeres entre vosotras sois mucho peores que los hombres entre si
Sí, las mujeres a veces somos muy críticas con nosotras mismas pero no creo que se pueda generalizar. Alguna tenemos muy claro el no distinguir entre un hombre o una mujer a la hora de opinar sobre su vida sexual pero también que en cuestiones de sexo y parejas, casi mejor no juzgar a nadie, porque mirlos blancos hay pocos en este mundo de pecadores...

:wink:

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Oct 20, 2010 6:39 pm

...de la pradera. :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Responder