Corina ''El frikismo en estado puro''

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

txantreator
7 de julio
7 de julio

Corina ''El frikismo en estado puro''

Mensaje por txantreator » Lun Oct 18, 2010 1:01 pm

Pues nada otro experimento sociológico a cargo de tele 5 y Merceditas Milá
prometen darle fuerte este año
Un boxeador, un facha coplero, un reguetonero colorista, un indio que recuerda al del badulake, musculitos y bollitos varios.... en fin
Última edición por txantreator el Lun May 20, 2013 11:28 am, editado 2 veces en total.

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Re: Gran hermano 12 ''El frikismo en estado puro''

Mensaje por rojillos forever » Lun Oct 18, 2010 2:58 pm

algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Oct 18, 2010 4:32 pm

Homer_ escribió:¿Quién es más friki?, ¿El friki?, ¿o el frki que abre un post sobre un friki?
¿Los que opinamos en un post sobre frikis? :mrgreen:

De lo poco que ví, para mí el friki total es el que se presenta como pepero y patriota, que iba para cura y que tiene pinta de pitagorín.

:lol: :lol: :lol:

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Oct 18, 2010 4:58 pm

Homer_ escribió:¿Quién es más friki?, ¿El friki?, ¿o el frki que abre un post sobre un friki? :mrgreen:
¿Me estás llamando friki ''Homerone''?

Todos tenemos un friki en nuestro interior, para medir el grado de frikismo habrá que utilizar un frikometro con el cual te podré responder a la pregunta :wink:

De todas formas estos por hacer el friki cobran y nosotros les reimos las gracias.
Por lo tanto nosotros, sin necesidad de frikometro puedo prometer y prometo que nosotros somos mas frikis

La mas friki me parece la presentadora que con los años parece que le va faltando el riego, porque se le va la perola millones de frikipuntos

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Oct 18, 2010 6:51 pm

yo pa mi q este año han metido tias mas buenas, osea casi todas, y unos fulanos mu raros, pq entre el del badulake, el pepero curilla y el tipo raro de la gorra, tela..

asi q alguno de los flipaos q han metido igual se zumba a dos o tres durante el programa pq de todas las tias fijo q mas de una golfa hay, ahi el interes del programa xD
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Oct 18, 2010 7:25 pm

BoGaZ escribió:asi q alguno de los flipaos q han metido igual se zumba a dos o tres durante el programa pq de todas las tias fijo q mas de una golfa hay,
:shock: :shock: :shock:

Premio al comentario machista del año, ex-aequo con el de la fregona del forero Liberal.

Lo que hay que leer.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Oct 18, 2010 8:13 pm

Mieira escribió:
BoGaZ escribió:asi q alguno de los flipaos q han metido igual se zumba a dos o tres durante el programa pq de todas las tias fijo q mas de una golfa hay,

Premio al comentario machista del año, ex-aequo con el de la fregona del forero Liberal.

Lo que hay que leer.
cierto que hay dos o tres tias y tios que han dicho que son muy promiscu@s con lo cual ya han predispuesto que haya quema que te quema, y si no pasa nada les meten unas botellitas de guiscazo, suben la calefacción y tetacincos y culos a tutiple :D

Pero aquí lo que interesa es el el debate sociopolíticoeticopráctico del reguetoniano colorista y el coplero pepero :mrgreen:

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Lun Oct 18, 2010 8:50 pm

BoGaZ escribió:yo pa mi q este año han metido tias mas buenas, osea casi todas,
Curioso,yo tb me he fijado en eso..
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Oct 18, 2010 9:00 pm

Mieira escribió:

Lo que hay que leer.
tu llamalo machista, yo lo llamo realidad, y por ej de lo q vi, habia una rubia q decia q sin sexo no podia estar, gran presentacion xD

si lo q se estila en ese programa es el morbo, y ya tiene antecedentes sexuales, y con los casting q hacen y la de peña q se presenta y q esta dispuesta a hacer de todo por la fama, me vas a decir ahora q las chicas q entre seran todas castas?

si quieres te cambio la palabra golfas por liberales, si quieres te dejo claro q el comentario tb incluye a los tios, a los q llame flipaos, pero si quieres los llamo golfos xD

si quieres polemicas y tachar de machista a algun forero, lo siento pero no soy tu hombre, y sinceramente he llamao a las cosas por su nombre respecto al programa y no con tono machista
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Oct 18, 2010 9:10 pm

BoGaZ escribió:tu llamalo machista, yo lo llamo realidad, y por ej de lo q vi, habia una rubia q decia q sin sexo no podia estar, gran presentacion xD

si lo q se estila en ese programa es el morbo, y ya tiene antecedentes sexuales, y con los casting q hacen y la de peña q se presenta y q esta dispuesta a hacer de todo por la fama, me vas a decir ahora q las chicas q entre seran todas castas?

si quieres te cambio la palabra golfas por liberales, si quieres te dejo claro q el comentario tb incluye a los tios, a los q llame flipaos, pero si quieres los llamo golfos xD

si quieres polemicas y tachar de machista a algun forero, lo siento pero no soy tu hombre, y sinceramente he llamao a las cosas por su nombre respecto al programa y no con tono machista
Que el programa busca el morbo y explotar el tema sexual en pos de la audiencia es evidente, lo cual no quita para que tal y como has escrito tu primera opinión me parezca hecha en un tono totalmente machista y del peor estilo: el tío que "se zumba" a dos o tres porque seguro que más de una es una golfa. Si quieres echar balones fuera o matizar, perfecto, pero ahí queda.

Y no, no busco polémica, otra cosa es que tú quieras ver esa intención en mi crítica. Busco dar mi opinión.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Oct 18, 2010 9:32 pm

Mieira escribió:
BoGaZ escribió:tu llamalo machista, yo lo llamo realidad, y por ej de lo q vi, habia una rubia q decia q sin sexo no podia estar, gran presentacion xD

Que el programa busca el morbo y explotar el tema sexual en pos de la audiencia es evidente, lo cual no quita para que tal y como has escrito tu primera opinión me parezca hecha en un tono totalmente machista y del peor estilo: el tío que "se zumba" a dos o tres porque seguro que más de una es una golfa. Si quieres echar balones fuera o matizar, perfecto, pero ahí queda.

Y no, no busco polémica, otra cosa es que tú quieras ver esa intención en mi crítica. Busco dar mi opinión.
pues tu misma con tus interpretaciones y el tono de los demas, q quieres q te diga..
ni me consideran, ni me considero, ni creo q el comentario sea machista, por cierto yo uso la palabra flipao,q no sabes q significado le doy o si? ya de por si, tu lo cambias por la palabra "tio" q para mi son bastantes diferentes
lo q me deja bastante claro q tu ves lo q quieres ver xDD
relajate escuchando musica

Imagen

Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Oct 18, 2010 9:43 pm

BoGaZ escribió:pues tu misma con tus interpretaciones y el tono de los demas, q quieres q te diga..
ni me consideran, ni me considero, ni creo q el comentario sea machista, por cierto yo uso la palabra flipao,q no sabes q significado le doy o si? ya de por si, tu lo cambias por la palabra "tio" q para mi son bastantes diferentes
lo q me deja bastante claro q tu ves lo q quieres ver xDD
relajate escuchando musica
Perdona, por supuesto que no dices tío sino flipaos, los flipaos que "se zumban" a dos o tres porque de todas las tías seguro que alguna golfa hay. Aunque lo has intentado matizar, no me explico cómo es que desde un principio no has sugerido, por ejemplo, que tal vez las flipadas se zumben a dos o tres porque de todos seguro que algún golfo hay. Nada, la costumbre sexista que empieza por el lenguaje, ese tan sutilmente traicionero...

El video, igual de desagradable.

Mi interpretación, libre, como la de todos.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Oct 18, 2010 9:52 pm

Mieira escribió: Aunque lo has intentado matizar, no me explico cómo es que desde un principio no has sugerido, por ejemplo, que tal vez las flipadas se zumben a dos o tres porque de todos seguro que algún golfo hay.
pq la pasada edicion el golfo de arturo, estuvo con una fijo y no se si con otra, no me acuerdo del todo bien ni me interesa en exceso, pero creo q copulo (te parece bien la palabra o busco otro sinonimo?) con dos, y como es el recuerdo q tengo, pues use ese en mi frase, y lo de tres es pq si el año pasao estuvo con dos este año se superan fijo

y no es lo mismo una tia q se acueste con muchos pq le da la gana, q la q se acuesta con muchos, pero ademas es una zorra, y las q entran en ese programa son mas bien del segundo tipo

sabia q la cancion te gustaria :wink:

pd. el video no es machista o si?

Imagen

Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Oct 18, 2010 10:02 pm

BoGaZ escribió:pero creo q copulo (te parece bien la palabra o busco otro sinonimo?)
Que me moleste el lenguaje sexista y/o machista no significa que sea pusilánime y no sepa llamar a las cosas por su nombre coloquial y castizo: folló, Arturo folló y sus buenos polvos se echó.
BoGaZ escribió:y no es lo mismo una tia q se acueste con muchos pq le da la gana, q la q se acuesta con muchos, pero ademas es una zorra, y las q entran en ese programa son mas bien del segundo tipo
Interesante análisis machista, en mi opinión, claro. ¿En qué te basas para catalogar a una mujer nada más y nada menos que de zorra? Los machistas de toda la vida se han basado en la libertad sexual de la mujer para hacerlo, si el uso que hacía de esta libertad lo consideraban "excesivo". Pero al parecer, tú rizas el rizo.

El video no tengo ni idea de si es machista, en cuanto he oído las primeras estrofas encantadoras lo he quitado, para qué perder el tiempo.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Lun Oct 18, 2010 10:07 pm

y no es lo mismo una tia q se acueste con muchos pq le da la gana, q la q se acuesta con muchos, pero ademas es una zorra, y las q entran en ese programa son mas bien del segundo tipo
Me he quedado con la duda, cual es la diferencia para ser zorra o no serlo :? sin acritud, es q lo pillo
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Responder