II CESTA de LIBROS de MIRARTE

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Under
7 de julio
7 de julio

Re: II CESTA de LIBROS de MIRARTE

Mensaje por Under » Mié Oct 20, 2010 4:52 pm

Lo sabia! Aun anda vagando por las callejuelas de sevilla mirando constantemente hacia atras por si le sigues no? :mrgreen: :twisted:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Oct 20, 2010 4:52 pm

txantreator escribió:¿podéis poner al día los números ya elegidos plis?

¿podéis o podeis? lo he editado pero no ando muy seguro
y en estos foros de literatos.... te cuelgan por menos de eso :D

¿Cuál es tu problema concreto con las mayúsculas, Txantreator? La soga me está erosionando las manos. :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Oct 20, 2010 4:56 pm

Yo soy quien espía el sueño de los niños (Ilegales).
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Oct 20, 2010 5:06 pm

Okariz escribió:

¿Cuál es tu problema concreto con las mayúsculas, Txantreator? La soga me está erosionando las manos. :wink:
Tiene la tecla de las mayusculas estropeada. Q lo tienes q saber todo!!!
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Oct 20, 2010 5:34 pm

CarlosAurensanz
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por CarlosAurensanz » Mié Oct 20, 2010 6:05 pm

Hola, txantreator.

La lista de libros de la cesta está continuamente actualizada en el primer mensaje del post, es decir, AQUÍ

Un saludo.

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Jue Oct 21, 2010 12:26 am

Me pido el 30. Mi libro 2666 de Bolaño.
pues eso

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Oct 21, 2010 12:35 am

Okariz escribió: ¿Cuál es tu problema concreto con las mayúsculas, Txantreator? La soga me está erosionando las manos. :wink:
el q empieza a sentir miedo soy yo, q ni pongo tildes, ni uso mayusculas, y basicamente el unico signo de puntuacion q uso en el foro son las comas, ademas de usar alguna q otra abreviatura y uso neologismos (en realidad no es la palabra adecuada) como xD

tengo miedo!!!
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Oct 21, 2010 8:00 am

BoGaZ escribió:
Okariz escribió: ¿Cuál es tu problema concreto con las mayúsculas, Txantreator? La soga me está erosionando las manos. :wink:
el q empieza a sentir miedo soy yo, q ni pongo tildes, ni uso mayusculas, y basicamente el unico signo de puntuacion q uso en el foro son las comas, ademas de usar alguna q otra abreviatura y uso neologismos (en realidad no es la palabra adecuada) como xD

tengo miedo!!!
En el Hilo de música jivi o del furgol puedes poner ''aver ke vueno estava hel elau'' y no te diremos nada
pero por aquí ten cuidadín :lol:

P.D. y si te apuntas a la cesta, no elijas la biografía de Rafa Mora o la Guía Marca que te zumbarán

CarlosAurensanz
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por CarlosAurensanz » Jue Oct 21, 2010 10:05 am

Última edición por CarlosAurensanz el Jue Oct 21, 2010 5:54 pm, editado 1 vez en total.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Oct 21, 2010 10:44 am

que chulo
a ver si elijo uno

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Jue Oct 21, 2010 11:19 am

Y tanto, qué precioso...quiero que me toque esa cesta, por favor!!! qué gozada (¡y qué ahorro!!!) :lol: :lol: :lol:

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Oct 21, 2010 1:06 pm

Me pido el 30. Mi libro 2666 de Bolaño. (Laletxe).

¿Qué tal está ese libro de Bolaño? Sólo he leído de él parte de sus cuentos (salieron en un gran volumen) y la verdad es que me gustaron mucho.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Oct 21, 2010 1:08 pm

Basaura escribió:
Okariz escribió: Buena elección, Basaura. Creo que el año pasado también estaba en la lista.
:roll: :roll: No, el año pasado no estaba en la lista ese libro, aunque parezca mentira :)
Llevas razón, Basaura. Ayer no daba una. Además de ser una gran novela, creo que es una de las primeras veces que se trata el tema de la entrada del protestantismos en España. Es una novela que se lee sin darte cuenta. Bueno, Delibes fue un maestro.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Oct 21, 2010 1:29 pm

Okariz, podrías animar a tus amigos del foro de libros recomendados, a ver si esos lectores empedernidos se mueren de las ganas por obtener semejante premio. (Lapislázuli).

Por mí encantado, Lapislázuli (bonito nick), pero ya el año pasado se logró el pleno de participación, con la mano -eso sí- que echaron personas ajenas al foro. Sé que los buenos aficionados a la lectura, participan encantados. Y, bueno, Carlos mueve muy bien este hilo y se lo trabaja de cine.

Responder