II CESTA de LIBROS de MIRARTE

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
charlina
7 de julio
7 de julio

Re: II CESTA de LIBROS de MIRARTE

Mensaje por charlina » Lun Oct 11, 2010 2:41 pm

JABIYTU JAVIYTU

Ve usted la diferencia??? :D
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Oct 11, 2010 2:42 pm

charlina,es que hay confianza,no sabes que toman vermus casi juntos..... :lol:
Imagen

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Jue Oct 14, 2010 8:23 pm

Me reservais el 00 please?

El libro lo pondré en cuanto lo decida
I need a signature. Suggestions?

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Mar Oct 19, 2010 3:18 pm

LOKKI escribió:Por supuesto me apunto :D .

Para mí,el número 14 :) .El libro me lo tengo que pensar,aunque casi seguro que será uno de Paul Auster :P
Pues como venía amenazando,el libro que he escogido es:

Mr.Vértigo-Paul Auster

Uno de mis títulos predilectos del gran Auster.Una obra soberbia,un libro delicioso y absolutamente maravilloso.Sé que Maese Okariz no compartirá esta opinión,pero... :wink:
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Oct 19, 2010 4:52 pm

Totalmente de acuerdo contigo, Lokki. Diría más: a mí Mr Vértigo me parece una novela épica, tal es la fuerza de las aventuras y desventuras de sus protagonistas. Precisamente yer la recomendaba a unos compañeros del trabajo, que están descubriendo a Auster. Lo curioso es que cuando los lectores de Auster te hablan de sus novelas, casi siempre apuntan Leviatán o El Palacio de la una o la Trilogía de Nueva York. No sé si es la mejor, pero Mr Vértigo es una de ls grandes novelas de finales del XX de la literatura universal. Sencillamente, prodigiosa.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Oct 19, 2010 5:34 pm

Ah, estoy totalmente de acuerdo con Carlos sobre la idea de Basaura de no participar pero ofrecer un libro (excelente, por cierto). Me parece un detallazo por tu parte, Basaura, y sin embargo creo que sí tendrías que coger número.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

lapislazuli
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por lapislazuli » Mar Oct 19, 2010 7:10 pm

:!: :!: Pues la cosa está poco animada este año...... :!: :!:

Carlos, ¿has empezado antes que el año pasado? Mira que la cosa se animó mucho al final, aunque recuerdo un comienzo más activo que este año-

Okariz, podrías animar a tus amigos del foro de libros recomendados, a ver si esos lectores empedernidos se mueren de las ganas por obtener semejante premio.

ANIMO.......

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar Oct 19, 2010 10:05 pm

Okariz escribió:Ah, estoy totalmente de acuerdo con Carlos sobre la idea de Basaura de no participar pero ofrecer un libro (excelente, por cierto). Me parece un detallazo por tu parte, Basaura, y sin embargo creo que sí tendrías que coger número.
Basaura el Vie Oct 08, 2010 10:33 pm escribió:Pues me habéis convencido. Elijo el número 88 :D para el libro "El Hereje" de Delibes
Si es q no me prestas atencion okita.... (es mas, todo el foro tiene ya loteria de navidad q acaba en 88)
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Oct 20, 2010 10:41 am

Lo que digo siempre: eres, Under, el ojo cíclope del foro. ¡Todo lo ves! :wink:

Buena elección, Basaura. Creo que el año pasado también estaba en la lista.

Basaura
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Basaura » Mié Oct 20, 2010 10:55 am

Okariz escribió: Buena elección, Basaura. Creo que el año pasado también estaba en la lista.
:roll: :roll: No, el año pasado no estaba en la lista ese libro, aunque parezca mentira :)
"DONDE VAN TUS PENSAMIENTOS, VAN TUS PASOS"

CarlosAurensanz
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por CarlosAurensanz » Mié Oct 20, 2010 2:28 pm

lapislazuli escribió::!: :!: Pues la cosa está poco animada este año...... :!: :!:

Carlos, ¿has empezado antes que el año pasado? Mira que la cosa se animó mucho al final, aunque recuerdo un comienzo más activo que este año-

Okariz, podrías animar a tus amigos del foro de libros recomendados, a ver si esos lectores empedernidos se mueren de las ganas por obtener semejante premio.

ANIMO.......
Sí, Lapislazuli, este año hemos empezado un poco antes, pero también es cierto que el sorteo elegido es el de Navidad, y el año pasado fue el del Niño. Ahora mismo quedan dos meses.

El año pasado anuncié el concurso abriendo un post en otros foros (Actualidad, Pamplona, etc), pero este año estoy un poco más prudente, que luego me dicen que ando buscando protagonismo :D . Así que si alguien lo quiere hacer por mi... 8)

También, supongo que lo recordáis, Diario de Noticias publicó la cesta como una noticia del periódico, y además ancló el post en lo alto de Mirarte. Supongo que este año harán lo mismo, aunque quizá esperen a que esto se anime un poco más y se medio llene la cesta.

Hala, yo lo único que puedo hacer es animaros a participar, y para ello lo mejor es que imaginéis en el salón de vuestra casa cuatro cajas llenas de libros dedicados por los foreros, como las que ocuparon el año pasado el salón de Basaura.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Oct 20, 2010 4:09 pm

¿podéis poner al día los números ya elegidos plis?

¿podéis o podeis? lo he editado pero no ando muy seguro
y en estos foros de literatos.... te cuelgan por menos de eso :D
Última edición por txantreator el Mié Oct 20, 2010 4:14 pm, editado 2 veces en total.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mié Oct 20, 2010 4:10 pm

CarlosAurensanz escribió:El año pasado anuncié el concurso abriendo un post en otros foros (Actualidad, Pamplona, etc), pero este año estoy un poco más prudente, que luego me dicen que ando buscando protagonismo . Así que si alguien lo quiere hacer por mi...
Ya lo abrió Charlina en Actualidad, ahora hay que intentar mantenerlo arriba como recordatorio. No te cortes, Carlos, recuérdalo tú también si te apetece, que a veces los protagonismos se merecen.

:wink:

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Oct 20, 2010 4:22 pm

txantreator escribió:¿podéis poner al día los números ya elegidos plis?

¿podéis o podeis? lo he editado pero no ando muy seguro
y en estos foros de literatos.... te cuelgan por menos de eso :D
acentuado :lol: :lol: q miedo da oka, verdad? :mrgreen:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Oct 20, 2010 4:48 pm

Podéis es bisilábica y por lo tanto sólo hay dos golpes de voz; acaba en s y es una clara aguda y, obviamente, siempre se coloca el tilde en la primera vocal.

¿Miedo yo? ¡Qué exagerados! El chaval de la foto puso mal tres tildes en una redacción y quedó así.
Adjuntos
Niño.jpg
Niño.jpg (6.21 KiB) Visto 3165 veces

Responder