II CESTA de LIBROS de MIRARTE

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Mieira
7 de julio
7 de julio

Re: II CESTA de LIBROS de MIRARTE

Mensaje por Mieira » Mar Oct 18, 2011 7:58 pm

Carlos, ¿qué va a pasar con la Cesta de Libros este año? Creo que propusiste que la ganadora del año anterior, Alina, la convocara, pero como hace tiempo que no aparece por aquí...Me he fijado que la abriste un 5 de Octubre, así que los días van pasando, Octubre avanzando, y estamos huérfanos de Cesta. Lo digo por si te animas, entre presentación y presentación de tu libro.
:wink:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Oct 18, 2011 9:20 pm

Señorita,aparque usted el caballo y encarguese de la cesta,que Carlos esta muy ocupado firmando libros!!!!!
Imagen

CarlosAurensanz
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por CarlosAurensanz » Mié Oct 19, 2011 12:32 am

jevymetal escribió:Señorita,aparque usted el caballo y encarguese de la cesta,que Carlos esta muy ocupado firmando libros!!!!!
Creo poder confirmar, tras un discreto cruce de mensajes bajo la mesa, que la dama del caballo está dispuesta a abrir el baile de este año...

Señoras... señores... ¡que suene la música!

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Mié Oct 19, 2011 9:54 am

CarlosAurensanz escribió:
jevymetal escribió:Señorita,aparque usted el caballo y encarguese de la cesta,que Carlos esta muy ocupado firmando libros!!!!!
Creo poder confirmar, tras un discreto cruce de mensajes bajo la mesa, que la dama del caballo está dispuesta a abrir el baile de este año...

Señorita:
¿Sería posible, si se lo permite su agenda, que el primer vals lo bailara con este su humilde servidor?

(Le aseguro a ud. que no pisaré sus zapatos de cristal, por lo menos hasta las doce, hora en la que me convierto en calabaza y ya no sé lo que hago).
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mié Oct 19, 2011 4:55 pm

CarlosAurensanz escribió:Creo poder confirmar, tras un discreto cruce de mensajes bajo la mesa, que la dama del caballo está dispuesta a abrir el baile de este año...

Gracias por pasarme el testigo, Carlos. Abrir el baile será todo un honor.
Imnogud escribió:Señorita:
¿Sería posible, si se lo permite su agenda, que el primer vals lo bailara con este su humilde servidor?

(Le aseguro a ud. que no pisaré sus zapatos de cristal, por lo menos hasta las doce, hora en la que me convierto en calabaza y ya no sé lo que hago).
Faltaría más; sé muy bien que es usted, además de humilde, todo un caballero. La Cesta va a aparecer en breve, espero que reserve su número antes de que ya no sepa lo que se hace :lol: :wink:

Responder