II CESTA de LIBROS de MIRARTE

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Rojazo
7 de julio
7 de julio

Re: II CESTA de LIBROS de MIRARTE

Mensaje por Rojazo » Vie Dic 10, 2010 8:17 pm

drakul escribió:buff solo 36 libros a falta de 10 días...

que hacemos??

abrimos la suscripcion a familiares, como el año pasado? postponemos al niño, para ver si se apunta mas gente?
Yo tampoco lo entiendo. Me parece una iniciativa muy buena y muy fácil de formar parte. De los 36 libros adjudicados (equivale a un 36% del total, para los sibaritas...), hay 5 que están aún por determinar... Vamos, que hay 31 libros decididos.

Igual si el Diario de Noticias ayudara publicando una noticia como muy tarde la semana que viene, para darle un empujón, podría servir. O ampliar el concurso a gente que no sea forera...

En cualquier caso, ¿se puede llevar ya el libro con el que uno participa al Noticias? ¿Dónde están ahora, creo que cambiaron de local, no?

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Dic 10, 2010 8:34 pm

Calle Leyre 13 bajo.
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Vie Dic 10, 2010 9:26 pm

De cualquier modo, como recordaba Carlos, el año pasado la cesta se abrió el día 9 de Diciembre.

Supongo, también, que los del Noticias volverán a publicitar el concurso como el año pasado. Sería lógico, creo.

Entonces también pasó un tiempo desde que empezamos hasta que se empezó a apuntar más gente.

Y si no, me los regaláis a mí, y arreglao.

:mrgreen:
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Vie Dic 10, 2010 10:15 pm

Tranquilos y que levante la mano quién no sabe el 31 de diciembre a las 6 de la tarde de que se disfrazará en nochevieja

sarraceno
4 de abril
4 de abril

Mensaje por sarraceno » Sab Dic 11, 2010 1:31 pm

Si llegáramos a 50 libros, se cierra la cesta por este año. Cada forero participante elige otro número libre y jugamos cada uno con dos . Es adelantarme, lo sé, pero por dar ideas...

lapislazuli
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por lapislazuli » Lun Dic 13, 2010 7:21 am

sarraceno escribió:Si llegáramos a 50 libros, se cierra la cesta por este año. Cada forero participante elige otro número libre y jugamos cada uno con dos . Es adelantarme, lo sé, pero por dar ideas...
A mi me parece bien la idea propuesta por Sarraceno, dado el número de libros que llevamos.

La verdad es que es una pena el poco tirón que ha tenido este año.

Carlos, ¿habrás perdido algo de sex appeal? :P :P :P Con el trabajo que te tomas, y ahí estamos, anclados en los 36.

Animo y a por los 50.

Nota: El año pasado escribí esta misma frase, pero con una gran diferencia, 100

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Dic 13, 2010 9:50 am

ya estbimos anclados entre el 39 - 75 :mrgreen:

Goolfer-O
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Goolfer-O » Lun Dic 13, 2010 7:38 pm

Me gustará aportar con el número 72, el libro "Espejos", de Eduardo Galeano.

Es muy ágil de leer, y aunque hay cosas conocidas, hay otras que bajo el prisma de la opinión de Galeano tienen otro aspecto.

espero que le guste al ganador

¡Suerte!
Mis dos centavos: De la guerra no salen vencedores, del diálogo aprendemos todos.

CarlosAurensanz
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por CarlosAurensanz » Jue Dic 16, 2010 10:06 am

Quedan ya solo cinco días para participar, hasta las 00 h. del día 22, 9 horas antes del inicio del sorteo.

Por favor, los que aún no hayáis decidido el libro, id haciéndolo ya.

Para adjudicar la cesta se tendrán en cuenta las DOS últimas cifras del PRIMER PREMIO del sorteo de Navidad (El Gordo).
Si estuviera desierto, usaríamos el SEGUNDO PREMIO, y si no el TERCER PREMIO.

Si aún así no quedara adjudicada, recurriríamos a la terminación de los dos CUARTOS PREMIOS, ordenados de MENOR A MAYOR.

Y si tampoco vale con los cuartos, quedan los ocho QUINTOS PREMIOS, también ordenados de MENOR a MAYOR.

Después ya hablaremos sobre el envío de los libros al ganador.

Saludos a todos.

El Capitán Trueno
1 de enero
1 de enero

Mensaje por El Capitán Trueno » Jue Dic 16, 2010 11:18 am

Yo también participo y elijo el número 04. Mi libro es "Olvidado Rey Gudú" de Ana María Matute. Es un pequeño homenaje a la ganadora del último premio Cervantes. A mí me gustó mucho, así que os lo recomiendo. Suerte a todos en el concurso.

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Jue Dic 16, 2010 11:32 am

Da igual ,Homer,no te preocupes por esas menudencias,si me va a tocar a mí... :mrgreen:
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Jue Dic 16, 2010 1:01 pm

Homer_ escribió:
LOKKI escribió:Da igual ,Homer,no te preocupes por esas menudencias,si me va a tocar a mí... :mrgreen:
Míralo que majo... 8)

Si pero por los cojones, que es el no navarro. :mrgreen:
Si son los de Sanz va a ser que son el SI navarro, y ya no te cuento si son los güebos de Yolanda...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

CarlosAurensanz
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por CarlosAurensanz » Jue Dic 16, 2010 4:09 pm

Homer_ escribió:Por aclarar,

¿El orden de mayor a menor se refiere al propio número, o al orden en que ha salido?
A ver, a ver.

El orden es de MENOR a MAYOR teniendo en cuenta el número completo.

Si tenemos, por ejemplo, los números siguientes:

67213 - 90215 -08753 - 31180 -31081-10200

Las terminaciones a considerar serían, por este orden, las siguientes:

08753
10200
31081
31180
67213
90215

(De esta forma todas las terminaciones de dos cifras tienen la misma probabilidad de salir).

Por cierto, mirad vuestros libros en el listado y comprobad que todo está bien.

Saludos de nuevo.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Dic 16, 2010 6:04 pm

Bien, he elegido ¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor? (Raymond Carver, 1976). Se trata del primer libro de realatos del autor de Oregón (1938-1988). Carver ya había escrito antes dos poemarios y ese mismo año publicó un tercero. Es uno de los padres del llamado realismo sucio, junto a Charles Bukowski, y tal vez a John Fante. Carver nunca escribió una novela, pero es uno de los maestros del relato corto del siglo XX. En total, escribió cuatro libros de relatos y seis poemarios, y existen seis compilaciones de sus obras. Parte de su obra es póstuma. Siempre he defendido esta opinón sobre Carver: es uno de los grandes.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Jue Dic 16, 2010 7:27 pm

Rojazo ha llevado el libro esta mañana a la sede del Noticias en Pamplona y me ha parecido como que no tenían mucha idea de qué iba el tema. ¿Estáis llevando los libros al Noticias? El mío ya está por ahí...

Responder