II CESTA de LIBROS de MIRARTE

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Alina
7 de julio
7 de julio

Re: II CESTA de LIBROS de MIRARTE

Mensaje por Alina » Mié Ene 12, 2011 7:13 pm

:D :D :D :D :D :D :D

¿A que no sabéis quién tiene una caja repleta de libros y se va a dedicar, en la tranquilidad de la medianoche, a tenerlos entre sus manos y a tocarlos, todos, uno a uno, sin ninguna prisa?

¿Y a mirarlos, y a volver a mirarlos, y a sonreír por el regalo que supone para ella el tenerlos?

¿Y a sonreír, sobre todo, por el regalo que supone para ella el teneros a vosotros?

:wink:
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

CarlosAurensanz
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por CarlosAurensanz » Mié Ene 12, 2011 7:33 pm

Alina escribió::D :D :D :D :D :D :D

¿A que no sabéis quién tiene una caja repleta de libros y se va a dedicar, en la tranquilidad de la medianoche, a tenerlos entre sus manos y a tocarlos, todos, uno a uno, sin ninguna prisa?

¿Y a mirarlos, y a volver a mirarlos, y a sonreír por el regalo que supone para ella el tenerlos?

¿Y a sonreír, sobre todo, por el regalo que supone para ella el teneros a vosotros?

¡Qué momentico! :D :P :D

otsoa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por otsoa » Mié Ene 12, 2011 11:04 pm

Y luego nos dirá Alina que no es un pedazo de pan.... :P :wink:

Aisssss.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Imagen
«El hombre es un lobo para el hombre». Hobbes
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Jue Ene 13, 2011 9:58 am

Hace algo menos de un mes la diosa fortuna quiso hacerme un regalo.

Un regalo de los de verdad.

Y me lo hizo, vaya si me lo hizo.

Ese día probablemente me hubiera llevado un pellizco de dinero si hubiese comprado algo de lotería.

Porque de haber jugado, habría sido a un número terminado en 13.

Con ese dinero hubiera podido comprarme otros libros como los que tengo ahora mismo delante de mis ojos.

Pero no estos, no los vuestros.

Así que no serían nada más que libros; fantásticos, eso sí, pero unos libros cualquiera.

Estos, sin embargo, son mucho más que simples libros.

Son muchísimo más.

Estos libros sois vosotros.

Y algo así no lo consigue el dinero, por mucho que se pueda tener.

Así que...si a alguien le ha tocado de verdad la lotería esta navidad, ha sido a mí.

Gracias a todos.

Gracias.

P.D. Es curioso ¿verdad? Era ya muy pasada la medianoche cuando abrí del todo la caja y comencé a sacarlos, sin prisa, en un pequeño ritual. Cuando por fin he sido capaz de escribir, que esta madrugada me hubiera sido imposible pasar de los jo...uf...ay...y todo un desfile de carillas...

...ahora, digo, me doy cuenta de que hoy es día 13.

"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

Basaura
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Basaura » Jue Ene 13, 2011 3:04 pm

!Qué recuerdos¡ :D Qué disfrutes mucho con los libros.
"DONDE VAN TUS PENSAMIENTOS, VAN TUS PASOS"

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Ene 13, 2011 3:13 pm

Ya tengo el libroooo... ya me ha costado localizarlo. Hasta cuando hay tiempo???? es que me ha pillado el toro... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Jue Ene 13, 2011 3:26 pm

Y esa foto con los libros???. Ein, ein?? Todo mu flowerpower pero los que somos unos envidiosos empedernidos deseamos con ansias ver esa torre de babel.
;)
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Ene 13, 2011 10:45 pm

Alina escribió::D :D :D :D :D :D :D

Tymoschuk. escribió:Ya tengo el libroooo... ya me ha costado localizarlo. Hasta cuando hay tiempo???? es que me ha pillado el toro... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:roll: :roll: :roll: :roll:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Ene 13, 2011 11:08 pm

Tymoschuk. escribió:Ya tengo el libroooo... ya me ha costado localizarlo. Hasta cuando hay tiempo???? es que me ha pillado el toro... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Es que el libro "Real Madrid,el equipo querido por todos" debia estar agotado,no??? :lol: :lol:
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Vie Ene 14, 2011 1:09 am

Todavía pasarán algunos días hasta que ponga la foto, quería comentároslo. Algunos libros los voy a recibir en mano (chantajistaaaaas :wink: ) y qusiera tenerlos también junto a los demás.

La semana que viene, como tarde el miércoles, la hago con los que haya podido recibir, y ya.

Esto...os iré escribiendo a todos, poco a poco ¿vale?

Ah!: lobox...de flowerpower nada. :evil:

Tú libro lo voy a convertir en macetero de ventana ahora mismo para que se moje bien mojado desde ya.

Hala. :wink:

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Vie Ene 14, 2011 2:54 am

jevymetal escribió:
Es que el libro "Real Madrid,el equipo querido por todos" debia estar agotado,no??? :lol: :lol:
Cuando fui a pillarlo, me dijeron que un melenudo con perilla y una camisa negra de Slayer los había comprado todos... no sé a quien se podían referir... :mrgreen:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Vie Ene 14, 2011 12:42 pm

Alina escribió: Ah!: lobox...de flowerpower nada. :evil:

Tú libro lo voy a convertir en macetero de ventana ahora mismo para que se moje bien mojado desde ya.

Hala. :wink:
Oh fuck. I will push the autodestruction button. I´ll give freedom to the books. Go away books. Go away.
Como me pongas debajo del macetero te pongo dos velas negras, negras. Capicci?
Imagen

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Mar Ene 18, 2011 4:47 pm

Donde esta la foto? Donde esta la foto? Donde esta la foto? La la la la la la la la
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Mar Ene 18, 2011 8:53 pm

Aquí tienes lo que he hecho con el tuyo:

Imagen

Estabas avisado.

:evil:

Me van a dejar ya la cámara (que es que yo no tengo, don impaciente) y pongo una foto con los que tengo.

otsoa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por otsoa » Mar Ene 18, 2011 10:36 pm

Imagen
«El hombre es un lobo para el hombre». Hobbes
Imagen

Responder