Viajes foreros

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Re: Viajes foreros

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Oct 06, 2011 10:23 am

Al día siguiente, fuímo a ver "la casa de los horrores". Es donde los nazis hicieron de las suyas a la población húngara. Actualmente es un museo de la ocupación nazi y de la soviética.

Imagen

En frente de la entrada ya encontramos esto..

Imagen

No voy a poner fotos de la casa ya que es bastante desagradable. Sólo decir que los sótanos dan miedo de verdad.
Última edición por Tymoschuk. el Jue Oct 06, 2011 10:33 am, editado 1 vez en total.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Oct 06, 2011 10:32 am

Esa tarde nos dividimos. Las chicas se fueron de compras, manicura y pedicura, y los chicos nos fuímos a los baños Szecheny. No tengo fotos mías, pero prometo poner alguna.

Al final del día, hicimos un pequeño crucero por el Danubio. Budapest de noche es... INCREÍBLE. Pongo un par de fotos de los edificios iluminados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Oct 06, 2011 10:35 am

En fin... a grandes rasgos, esto es Budapest. Totalmente recomendable para todo el mundo. La gente no es la alegría de la fiesta, pero es correcta. Próxima parada, una de mis ciudades favoritas... PRAGA.

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Dom Oct 23, 2011 6:22 pm

Tymoschuk. escribió:No tengo fotos mías, pero prometo poner alguna.
Lo prometido es deuda, Tymoschuk, y aún no has cumplido :P

Las fotos de las ciudades que has puesto hasta ahora son verdaderamente preciosas, especialmente las de Budapest de noche, que aún no había visto, me quedé en las de día. Las del museo de los horrores ya predicen lo que puede haber dentro.
A ver cuando pones también las de Praga, ciudad de la que todo el mundo habla muy bien.
:wink:

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Oct 23, 2011 10:57 pm

Mieira escribió:
Tymoschuk. escribió:No tengo fotos mías, pero prometo poner alguna.
Lo prometido es deuda, Tymoschuk, y aún no has cumplido :P

Las fotos de las ciudades que has puesto hasta ahora son verdaderamente preciosas, especialmente las de Budapest de noche, que aún no había visto, me quedé en las de día. Las del museo de los horrores ya predicen lo que puede haber dentro.
A ver cuando pones también las de Praga, ciudad de la que todo el mundo habla muy bien.
:wink:
Respecto a las fotos de los baños, decir que el chico que las tiene vive en Barcelona. Espero que venga pronto y me las pase, porque la verdad es que yo no tengo ninguna. :cry:

Respecto a las fotos de Praga, en breve las pongo. El ordenador me dá problemillas ya que se me recalienta demasiado, y se me apaga en plena subida de fotos. No sé si está sucio o hay algún problema en la CPU. Tranquila que las pongo... No me olvido... :wink:

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Oct 25, 2011 6:09 pm

Bueno... vamos aprobar suerte y a ver si no se recalienta mucho el ordenador...

El día 19 a la mañanita, pusimos dirección a una de las ciudades más bonitas de Europa... PRAGA. Nos separaban unos 530 km, y atravesar un trozo de la República Eslovaca.

Nos púsimos en marcha. Fue un viaje un poco... tedioso. Nos hizo un dIa bastante malo en lo climatológico. Al llegar a la frontera eslovaca, tuvimos que comprar ls dichosas viñetas para circular por ambos países (te venden las de Chequia y Eslovaquia en el mismo puesto fronterizo.

A poco de la frontera, se divisaba Bratislava... la rodeamos con el coche y vimos su flamante castillo, pero el mal tiempo y los kms que nos quedaban hasta Praga, hizo que ni fuésemos al centro a verlo. Bratislava es una ciudad de uno 450.000 habitantes, por lo que el centro se vé en poco más de un día. Tuvimos que conformarnos con parar a comer en la autopista, y verlo desde abajo :cry: :cry: . Pero queda apuntado para otro viaje :mrgreen:

El trozo de Eslovaquia que atravesamos era muy boscoso... la autopista era buena así que en muy poco tiempo, llegamos a la República Checa... allí todo cambió. La autopista se convirtió en un camino horible, lleno de bachecitos. Esos no cesaron hasta que estuvimos a muy poco de Praga.

En Praga... AAAAYY PRAGA!!!! Vaya suplicio para encontrar el alojamiento. Nos perdimos en la red de túneles que hay y tardamos mucho, pero bueno... cuando viajas, ya sabes a lo que te expones.

Una vez encontrado el alojamiento, oooootro suplicio para encontar un parking. Todo el centro de Praga (sí, sí.. TODO) es parking para residentes, y la grúa funciona que dá gusto. Al final, tuvimos que salir un poco a los "ensanches", pero lo logramos con mucha paciencia.

Como se hizo tarde, salimos a cenar.. cervecita laaaaaaarga y a dormir.

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Oct 25, 2011 6:37 pm

Empezamos a poner fotos de Praga...

Esta es una curiosa foto del patrón de Praga (San Wenceslao), en una galería comercial que hay en el centro..

Imagen

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Oct 25, 2011 6:40 pm

Foto de la "Casa Danzante"... se supone que quiere asemejar a una pareja que está bailando...

Imagen

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Oct 25, 2011 6:43 pm

Vista del Vysehrad... una colina fortificada..

Imagen

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Oct 25, 2011 6:46 pm

Esta foto es curiosa. El río moldava, es navegable para barcos pequeños. Véis que hay una especie de escalón a la derecha de la foto, por lo que los barcos que enseñan la ciudad debe de pasar a la izquierda de esa especie de torre para sobrepasar esa dificultad.

Imagen
Última edición por Tymoschuk. el Mar Oct 25, 2011 7:24 pm, editado 1 vez en total.

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Oct 25, 2011 6:47 pm

:shock: Las dos primeras sí que son curiosas. ¿Es un caballo lo que está bajo el patrón o qué se supone que es eso?

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Oct 25, 2011 6:48 pm

El edificio de la Ópera de Praga... bastante guarrete..

Imagen

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Oct 25, 2011 6:50 pm

Foto de una calle cualquiera del centro de Praga...

Imagen

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Oct 25, 2011 6:52 pm

Un edificio gubernamental.. precioso...

Imagen

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Oct 25, 2011 6:54 pm

La Torre de la Pólvora. Esta Torre estaba situada en lo que era la entrada a la ciudad. Está un poco negra. Tiene muuchos detalles.

Imagen

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Responder