Viajes foreros

La crítica, el arte, la literatura, el cine, la música, la TV, la fotografía, la comunicación... Aporte su visión acerca de cualquier evento cultural.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Viajes foreros

Mensaje por jevymetal » Mié Jul 28, 2010 10:56 pm

Aprovechando que Aladin ha estado por Croacia,Marco va a darse un paseo por Sicilia y Tymoschuk se va de boda a Ucrania(No se podian casar mas cerca??)abro este post para que deis envidia y esas cosa poniendo fotos y comentando vuestras aventuras.
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Re: Viajes foreros

Mensaje por FRAN » Mié Jul 28, 2010 10:59 pm

Los mios os van a resultar demasiado familiares. :lol:
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Jul 28, 2010 11:08 pm

Es igual puedes contarlos,no te vamos hacer caso,pero si te quedas agusto.... :lol:
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Jul 28, 2010 11:25 pm

Si vais a italia no dejeis de visitar SIENA
Imagen
Imagen
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Jul 29, 2010 10:26 am

Para el carro jevymetaaal... que no me caso yo... vamos a Donetsk a la boda de un primo de mi noviaaaa... yo aún soy muy joven para casarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

LuM
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LuM » Jue Jul 29, 2010 12:16 pm

Under escribió:Si vais a italia no dejeis de visitar SIENA
Imagen
Imagen

Yo voy en septiembre 3 mesazos a Torino (Italia) de Erasmus, ya os pondré fotos jejeje

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Jul 29, 2010 1:34 pm

Mi sobrina fue pa 6 meses, y acabo prorrogando un año. Aprovecha los trenes y conoce Italia, y como t digo, si puedes acercate hasta la zona de Siena, esta en la Toscana
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Basaura
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Basaura » Jue Jul 29, 2010 3:30 pm

Under escribió:Mi sobrina fue pa 6 meses, y acabo prorrogando un año. Aprovecha los trenes y conoce Italia, y como t digo, si puedes acercate hasta la zona de Siena, esta en la Toscana
Yo estuve el año pasado de vacaciones en Italia y estuvimos un día en Siena. Merece la pena visitarla, es muy bonita. La catedral (duomo)y la Piazza del Campo son impresionantes. Respecto a los trenes quería comentaros que además de comprar el billete hay que pasarlo por un aparato para verificarlo. Nosotros no lo hicimos (lo de verificarlo) y nos multaron. :x :x

Este año nos hemos escapado una cuadrilla de amigos a visitar Escocia. Under, el tiempo te hubiese encantado, todo el día lloviendo :D . Así esta todo, muy verde.
Anduvimos unos días con un coche de alquiler recorriendo los sitios y ciudades más importantes (Stirling, Fort Williams, las Highlands, Isla Skye, Inverness, St. Andrews), luego nos quedamos un par de días en Edinburgo. Un viaje totalmente recomendable (si no os importa viajar con mal tiempo y conducir por la izquierda :lol: ).
"DONDE VAN TUS PENSAMIENTOS, VAN TUS PASOS"

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Jul 29, 2010 3:35 pm

:lol: :lol: los billetes del tren, y del bus, hay q comprarlo y luego validarlo, el billete del bus se compra en los estancos, y luego lo validas dentro del bus, hasta yo dejaba de validarlo sintiendome como una delincuente :mrgreen:
Imagen

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Jue Jul 29, 2010 3:42 pm

Under escribió::lol: :lol: los billetes del tren, y del bus, hay q comprarlo y luego validarlo, el billete del bus se compra en los estancos, y luego lo validas dentro del bus, hasta yo dejaba de validarlo sintiendome como una delincuente :mrgreen:
en muchos paises puedes pasar sin validarlos, en croacia mismamente, pero mi experiencia viajera me dice que siendo español te conviertes en el mayor sospechoso para los inspectores. Vamos que yo he visto parar unicamente a españoles para pedirles el billete, asi que mejor que alli donde vayais valideis el billete u os disfraceis de finlandes.
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

Basaura
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Basaura » Jue Jul 29, 2010 3:49 pm

aladin escribió:
Under escribió::lol: :lol: los billetes del tren, y del bus, hay q comprarlo y luego validarlo, el billete del bus se compra en los estancos, y luego lo validas dentro del bus, hasta yo dejaba de validarlo sintiendome como una delincuente :mrgreen:
en muchos paises puedes pasar sin validarlos, en croacia mismamente, pero mi experiencia viajera me dice que siendo español te conviertes en el mayor sospechoso para los inspectores. Vamos que yo he visto parar unicamente a españoles para pedirles el billete, asi que mejor que alli donde vayais valideis el billete u os disfraceis de finlandes.

Nosotros no los validamos pero por ignorancia :( . Menudos pardillicos y encima nos pillan. Claro que si había que pasarse por finlandeses, complicado :D
"DONDE VAN TUS PENSAMIENTOS, VAN TUS PASOS"

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Jue Jul 29, 2010 5:20 pm

Basaura escribió:
aladin escribió:

Nosotros no los validamos pero por ignorancia :( . Menudos pardillicos y encima nos pillan. Claro que si había que pasarse por finlandeses, complicado :D
Hace tiempo que no viajo en la SNCF; entonces era obligatorio "composter" los billetes, (previamente adquiridos, reservados y pagados), en un aparatico, antes de acceder al tren; algo así como la forma de validarlo.

napartheid
7 de julio
7 de julio

Mensaje por napartheid » Jue Jul 29, 2010 6:54 pm

¿y pagasteis en los autobuses italianos? :shock: :shock: :roll:

Yo cuando estuve un mesecillo por allí he de decir que no pagué ni en el metro de Roma ni en el resto de autobuses urbanos de cada ciudad que visité. Y como yo, el resto de italianos que se montaban (yo iba con colegas que viven allí).
Y no vi ni a un revisor.
No sé, a mí me pareció tan fácil colarse y que no te pillaran que aguantamos así un tiempecico... :lol: :lol:

Eso sí, el transporte de trenes italiano es una maravilla (igual que el alemán, el inglés... la mierda lo tenemos en la península). Mogollón de horarios, conexiones que parecen imposibles, baraticos, posibilidad de viajar de noche y así echar una cabezada de varias horas y despertarte al otro día en una ciudad diferente...
NO A LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN-AUTOPISTA ELEKTRIKORIK EZ

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Jul 29, 2010 10:36 pm

YO pague "casi" siempre :lol: :lol: :lol: eso si, iba con el billete a ladico de la maquina por si veia a alguien con cara de revisor :roll: a un amigo d mi sobrina lo pillaron y 300 euritos la broma :mrgreen:
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Vie Jul 30, 2010 11:04 am

En el metro de Berlín pasa tres cuartos de lo mismo. Cuando entras en la estación, no hay ningún torno, pero hay unas máquinas expendedoras de billetes que te explican las diferentes tarifas. Puedes entrar en el metro sin billete, pero te la juegas a que te pillen, y en Berlín sí que hay revisores.

Como anécdota... yo estuve con una beca, por lo que teníamos todo pagado (alojamiento, comida, metro..) y nos daban un pase mensual para el metro. Una mañana en la que fui a currar, entró un tío con ropa deportiva, visera, una mochila a la espalda. Cuando se cerró la puerta del metro, sacó un carnet y dijo "revisor... enseñen sus billetes". Yo me quedé petrificado. Me esperaba un tío uniformado, con gorrita de revisor y todo ese rollo. Pues no, los revisores iban de paisano. Me acuerdo quela multa si te pillban sin billete eran de 60 marcos (al cambio actual 30 euros). Hoy vale 40 euros.

Si váis a Berlín, sacar billete. Como decís por ahí, los españoles somos sospechosos antes de hacer nada... porque será????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Responder